Logo Computerhoy.com

Red Dead Redemption 2 llegará en otoño de 2017 para PS4 y Xbox One

red dead redeption 2
Ya es oficial: RockStar Games ha anunciado que Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta en otoño de 2017 y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

RockStar Games ha anunciado que Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta en otoño de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One. Hace dos días ya os adelantamos que el estudio estaba tramando algo relacionado con la secuela del popular videojuego, ya que en su cuenta de Twitter publicaron una imagen utilizando su color rojo característico, y ahora nos llega la confirmación oficial de lo que todos sospechábamos. 

De momento solo hemos podido ver el cartel y conocer la fecha de lanzamiento. El próximo jueves 20 de octubre a las 17:00 horas (hora peninsular española) podremos ver el tráiler, así que estaremos muy atentos para mostrároslo.

Red Dead Redemption es un título que el estudio publicó antes de Grand Theft Auto V, y que se ha convertido en uno de los juegos más aclamados de Xbox 360 y la PS3. Se trata de un videojuego no lineal de mundo abierto que se desarrolla en el Lejano Oeste, y desde su lanzamiento se vio apoyado tanto por la crítica como por el público.

Desarrollado por los creadores de GTA V, Red Dead Redemption 2 es uno de los títulos más esperados por los gamers, pero de momento no se ha desvelado nada acerca de la trama. Lo único que ha revelado RockStar es que el universo del juego será enorme y que contará con una experiencia multijugador totalmente renovada. 

Los 25 mejores juegos de PS4

"Con Red Dead Redemption 2, el equipo está trabajando duro para seguir adelante con nuestra visión del entretenimiento interactivo en un mundo verdaderamente vivo", explica Sam Houser en el comunicado de prensa oficial. "Esperamos ofrecer a los jugadores una experiencia épica que se construye sobre todo lo que hemos aprendido haciendo juegos".

Hazte con el Red Dead Redemption al mejor precio en Amazon

Ahora solo nos queda esperar al jueves para descubrir más detalles en el tráiler del Red Dead Redemption 2. ¡Muy atentos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Microsoft, PS4