Logo Computerhoy.com

Steam devuelve el dinero a los compradores de No Man's Sky

No Man's Sky

No Man’s Sky ya es oficialmente un fiasco. Las opciones acerca del que pretendía ser el juego del año han variado desde la decepción hasta la furia, y es que los jugadores se han encontrado con constantes bugs y errores. Hasta tal punto han llegado las quejas al respecto que Steam ha comenzado a devolver el dinero a los compradores de No Man’s Sky.

El reembolso de No Man’s Sky no ha llegado a todo el mundo, sólo a algunos de sus jugadores. Sin embargo, varios usuarios de Reddit también han señalado haber sido beneficiados por la devolución de su dinero por parte de Steam. Para lograrla, primero debieron presentar la debida reclamación ante la plataforma por el mal funcionamiento del juego.

Hasta el momento, Steam sólo se prestaba a reembolsar el dinero si las horas de juego no superaban las dos. En este caso, los usuarios de Reddit reportan que lograron su dinero de vuelta tras mucho insistir.

Tanto los jugadores que lo compraron a través de Store de Playstation 4 como los que lo hicieron a través de Steam han recibido de vuelta su dinero. No Man’s Sky ha resultado ser un auténtico engaño para muchos de los que esperaban horas y horas de diversión en el espacio. Pedir el reembolso ha sido el desahogo para la rabia causada por los bugs encontrados por decenas.

Juegos Open Source para PC que puedes descargar gratis

Ante las críticas y la expectación generada por esta noticia ha hablado Shahid Ahmad, director estratégico de contenido de Sony Europa. Sus palabras pueden haber enfurecido notablemente a la comunidad, y es que no se ha guardado nada: “Si obtienes un reembolso después de haber jugado durante 50 horas, eres un ladrón. La mayoría de los jugadores no son ladrones, sino gente honesta sin cuyo apoyo no podría haber industria”.

Después de la salida de tono de Ahmad en Twitter, la polémica en torno a No Man’s Sky está servida. Además, es de esperar que tanto Steam como la Playstation Store paralicen cualquier reclamación que pretenda obtener el reembolso del dinero invertido en el juego.

[Fuente: Reddit]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Steam, PS4