Logo Computerhoy.com

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón estrena el trailer final

uncharted 4 desenlace del ladron
Sony ha lanzado el trailer final de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, uno de los juegos más esperados para PlayStation 4 que estará disponible el 10 de mayo.

Sony ha lanzado el trailer final de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, uno de los juegos más esperados de PlayStation 4 para este año. Será el último vídeo con contenido promocional que podremos disfrutar hasta su lanzamiento.

El último adelanto del videojuego desarrollado por Naughty Dog nos ofrece un breve aperitivo de lo que le espera a Nathan Drake en la nueva entrega de la franquicia. Por lo que hemos podido ver, Uncharted 4 va a rebosar acción y aventuras con un ritmo trepidante y una espectacularidad sin igual que no va a dejar indiferente a nadie. Échale un vistazo al trailer final y juzga por ti mismo.

La trama de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón nos sitúa tres años después de lo sucedido en Uncharted 3. Nathan Drake ha cambiado de vida y ya no se dedica a la búsqueda de tesoros. Sin embargo, aparece su hermano Sam y le enreda para que se embarque en una nueva aventura en la que seguirán la pista a las riquezas perdidas del pirata Henry Avery.

De acuerdo con Naughty Dog, la cuarta entrega será la última de la saga Uncharted, y por ello esperan que este título sea un cierre a la altura de las expectativas de los fans de la franquicia. El juego promete ofrecer todos los ingredientes de las entregas anteriores mejorando la experiencia, y además contará con una serie de novedades.

Los 7 juegos más esperados para PS4 de 2016

Entre ellas, destaca la inclusión de vehículos en los que el jugador tendrá cierto control. Por otra parte, el gancho del personaje se podrá utilizar para aumentar la verticalidad de la acción en algunos mapas. Además, para darle más protagonismo al componente narrativo, en la nueva entrega habrá opciones de elección en algunos diálogos. 

El esperadísimo lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en exclusiva para PS4 tendrá lugar el próximo 10 de mayo. ¡Ya estamos contando los días!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, PS4, Tráiler