Skip to main content

Los 7 juegos más esperados para PS4 de 2016

Los 7 juegos más esperados para PS4 de 2016

David Hernández

13/02/2016 - 22:03

Los 7 juegos más esperados para PS4 de 2016

Un nuevo año, y nuevas ilusiones en forma de videojuegos que nos harán pasar, una vez más, momentos inolvidables con nuestro mando de control y consola favorita. Uno de los colectivos más beneficiados por la llegada de este 2016 son los usuarios de plataformas de sobremesa de Sony, donde PS4 recibirá uno de los catálogos más impresionantes de los últimos tiempos.

Se trata de un año muy especial para la nueva plataforma de Sony porque la mayoría de las grandes franquicias tendrán representación, con un sabor clásico y retro melancólico muy marcado. El regreso de licencias como Uncharted o Final Fantasy, junto a títulos largamente esperados como The Last Guardian o Doom hace que no tener una PS4 en estos tiempos sea prácticamente imperdonable.

A través de la siguiente lista que engloba los 7 títulos más esperados para PS4 vas a encontrar auténticos bombazos que debes tener sí o sí en tu biblioteca de juegos por representar trabajos de excelsa calidad creativa y tecnológica que aparecerán para marcar una época, y uno de los aspectos más carismáticos de ser jugador de videojuegos es formar parte de esa historia que tanto nos gusta, ayer, hoy y siempre.

Los mejores juegos para PS4 de 2015

A buen seguro que echarás de menos que no nombremos a algunas licencias en particular, pero jugamos con una lista de títulos totalmente confirmados para este 2016, y hemos obviado títulos que no tienen asegurada su presencia para este año.

 

Ver ahora:

Sobre el autor

Periodista, comunicador, escritor y persona. Redactor de ComputerHoy, TicBeat y HobbyConsolas.

Te recomendamos