Las 5 mejores apps para ver la televisión online en tu móvil

La televisión online es la salvación, en pleno siglo XXI, para quienes quieren seguir disfrutando de este medio pero se tropiezan con los obstáculos de la vida cotidiana: ya no tienes tiempo para verla, no tienes dónde, no puedes quedarte hasta tan tarde...

Eso no es ningún problema. No cuando tienes un smartphone o un tablet que te permite, app mediante, acceder a un montón de canales y disfrutar de emisiones en directo o diferido. Y, en la mayor parte de las ocasiones, totalmente gratis. 

Entre toda la oferta de apps para ver televisión por Internet, nosotros hemos rescatado las cinco más tractivas y te las hemos ordenado para que sepas cuáles son las mejores opciones a la hora de recuperar tus series favoritas o ver esa entrevista de la que todos te han hablado ayer en la oficina. 

Conoce las funciones del nuevo Apple TV

A la hora de valorar cada app hemos considerado el tamaño de la oferta, la facilidad de uso, el rendimiento, el precio... son cinco opciones muy válidas y todas tienen algo que destacar, pero unas son mejores que otras. 

Así que apúntate a ver la televisión por Internet desde el móvil o tablet y prueba una o más de las cinco apps que hemos reunido para ti. Y no te preocupes más si creías que ya no podías ver más tele: la televisión online elimina barreras y excusas: limítate a verla escogiendo el momento, el lugar y el contenido. ¡Disfruta de los rayos catódicos!