Logo Computerhoy.com

Celestino García: “Galaxy S6 es el smartphone más premium"

Entrevistamos a Celestino García, Vicepresidente de Samsung España, que nos cuenta sus impresiones sobre los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

La pasada semana durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona, tuvimos la oportunidad de charlar con Celestino García, Vicepresidente de Samsung España.

Pudimos conocer, de primera mano, sus impresiones personales y cómo vive la compañía coreana un lanzamiento clave Samsung como el de los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Dos diseños tan parecidos que pueden "canibalizarse" entre sí como Galaxy 6 y Galaxy S6 Edge, la decisión optar por lo procesadores propios, Exynos con tecnología de 14 nm, en lugar de Qualcomm, la llegada del sistema de pagos móviles de Samsung, o cómo vive la compañía el auge de marcas chinas, son algunos de los temas que tuvimos tratar en esta interesante entrevista con Celestino García, Vicepresidente de Samsung España. 

Samsung Galaxy S6 Edge

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S6 Edge, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S6 Edge.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.