Logo Computerhoy.com

¿Qué ocurre si se te cae al suelo un Samsung Galaxy Note 4?

Samsung sigue presumiendo de la resistencia y aguante de su flamante Samsung Galaxy Note 4. Hoy se dedica a tirarlo al suelo desde varias alturas. ¿Aguantará?

Samsungsabe que laresistenciade los smartphones es un tema candente, y por eso incide una y otra vez en la robustez de su nuevo Samsung Galaxy Note 4.

Ya nos sorprendió hace unos días con la creación de un trasero mecánico de 100 kilos, que se sentaba encima de su móvil estrella, sin doblarlo.

Ahora vuelve a la carga con un espectaculartest de caídaaplicado alSamsung Galaxy Note 4, que nos permite descubrir cómo llevan a cabo los fabricantes de telefonía sus pruebas de resistencia.

Samsung dispone de sofisticadas máquinas que permiten lanzar smartphones a un suelo de piedra desde diferentes alturas, simulando que se cae de las manos. En el vídeo podemos ver cómo el Galaxy Note 4 se golpea fuertemente contra el suelo. En una de las pruebas la carcasa llega a desprenderse ligeramente, pero el móvil sigue funcionando a la perfección. Hay que alabar a la compañía coreana por no cortar esa imagen...

Samsung Galaxy Note 4: nuestra opinión en un primer contacto

En otro de los tests, se intenta simular los múltiples impactos que tienen lugar cuando el smartphone rebota al caerse por unas escaleras, golpeándolo en el interior de un cubículo que rota. Se hace lo mismo con una lata de bebidas. Mientras que la lata sufre múltiples abolladuras, el Samsung Galaxy Note 4 no tiene ni un rasguño, y sigue funcionando a la perfección.

Una espectacular demostración que nos permite descubrir el esfuerzo que los fabricantes llevan a cabo para probar la resistencia de sus productos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.