Logo Computerhoy.com

Trailer en 4K de El Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos

Ayer se estrenó el primer trailer oficial de El Hobbit: La Batalla de Los Cinco Ejércitos. Hoy podemos verlo en resolución 4K o UltraHD. ¡Espectacular!

El Viaje a la Tierra Media llega a su fin. Seis películas y trece años después, el próximo 17 de diciembre se estrenará el último film de la saga, El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos.

Ayer disfrutamos del estreno mundial del primer teaser trailer, que puedes contemplar en el vídeo de apertura de la noticia. Hoy JoBlo Movie Trailers, vía El Condensador de Fluzo, nos trae el trailer oficial a resolución 4K, también llamada Ultra HD.

La tecnología4K ofrece una resolución de 3840x2160 píxeles o 2160p, casi cinco veces más definición que el blu-ray. Aquí te ofrecemos el trailer de El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos  con calidad4K. Elige la resolución 2160p en el icono con forma de tuerca, en la esquina inferior derecha de la ventana del vídeo, tras dar al botón Play. Necesitas una conexión muy rápida.

Además ten en cuenta que sólo podrás apreciar la resolución 4K si tienes un televisor o monitor 4K, sino lo verás como cualquier otro vídeo a la máxima resolución que te permita tu panel:

Descubre los nuevos televisores con resolución 4K o Ultra HD

El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos nos cuenta la conclusión de las aventuras de Bilbo y los Enanos, tras el despertar del dragón. No queremos desvelarte el argumento, pero el título del filme ya dice suficiente sobre lo que ocurrirá en la película... Aunque cómo no, Bilbo se encargará de darle un giro inesperado a los acontecimientos.

El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos está dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Martin Freeman, Ian McKellen, Andy Serkis, Orlando Bloom, Hugo Weaving, Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett, Evangeline Lilly y Luke Evans, entre otros.

Se estrenará el próximo 17 de diciembre en USA.

Junto al teaser trailer se ha dado a conocer el segundo poster:

Trailer El Hobbit la Batalla de los Cinco Ejércitos

Aunque el primero es más espectacular:

Trailer El Hobbit la Batalla de los Cinco Ejércitos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.