Logo Computerhoy.com

Vídeo Análisis del nuevo Alpha, el Galaxy más elegante

Samsung pone en juego el Galaxy Alpha, con diseño premium y acabado metálico.¿Será capaz de plantarle cara en este análisis al nuevo iPhone 6, su máximo rival?

Mucho se hablaba de un terminal Galaxy con acabado metálico y, después de muchos rumores, dimes y diretes, su existencia se hizo oficial a mediados del mes de agosto. El Alpha aparecía en pleno periodo estival a poco menos de un mes para la feria IFA de Berlín. Allí pudimos probarlo en primer persona y así te lo contamos.

El Samsung Galaxy Alpha está preparado para cautivar a los que valoran más el diseño que la potencia, aunque su rendimiento y características no son para nada desdeñables. Monta un procesador Exynos 5 5430 Octacore con cuatro núcleos a 1,3 GHz máximo y otros tantos de alto rendimiento capaces de alcanzar 1,7 GHz. Estos suplen, con creces, las necesidades de cualquier usuario y las aplicaciones que este usa.

Su puesta a la venta conincide con la de los nuevos iPhone 6 (aquí su análisis). ¿Simple casualidad? Lo hemos analizado y te contamos nuestras conclusiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Samsung, Análisis