Logo Computerhoy.com

Análisis de los auriculares inalámbricos Parrot Zik

Parrot Zik
Los Parrot Zik tienen uno de los mejores sistemas de cancelación de ruido que hemos probado. El sonido es limpio y está lleno de matices, pero le falta algo de contundencia debido a unos bajos insuficientes. En el punto negativo, no filtran el sonido hacia el exterior y pueden ser molestos.
MarcaParrot
ModeloZik
TipoAuriculares
Dimensiones15x19,8x8 cm
Peso328 gr

Sonido de diseño

Estéticamente el Parrot Zik se encasilla dentro de ese tipo de productos que por su diseño no dejan a nadie indiferente.

Destacan por el uso de materiales nobles en su construcción, con una estructura de aluminio cromado, almohadillas forradas en piel para los auriculares y la parte superior de la diadema, y plásticos tratados.

Con un peso de 328 gramos, los Zik son ligeramente pesados aunque en términos generales resultan bastante cómodos, incluso tras varias horas de reproducción.

Audio sin cables

El cable de conexión de tipo cordón se conecta tanto al reproductor como a los auriculares, lo que evita el mal endémico de muchos auriculares que tienden a sufrir por esta unión.

Además es posible desprenderse totalmente de los cables gracias a la conectividad Bluetooth 2.1, que además posibilita poder utilizar los Zik como manos libres compatible con iPhone.

Tanto para alimentar el modo Bluetooth como para el sistema de cancelación de ruido incorpora una pequeña batería de 800 mAh que se recarga mediante la una entrada Micro USB, con una autonomía de aproximadamente 24 horas (una cuarta parte si utilizamos el Bluetooth y la función manos libres).

Parrot Zik

Control gestual

Otro elemento diferenciador de los Parrot Zik frente a otros productos similares son sus sensores que permite silenciar o pausar la reproducción al colocarnos los auriculares alrededor del cuello y reanudarla al ponerlos de nuevo sobre la cabeza.

Incluso, controla las vibraciones de la mandíbula para mejorar la calidad de la voz cuando hablamos por teléfono.

Además, este Parrot Zik dispone de controles táctiles de la reproducción para subir y bajar el volumen o pasar de canción al deslizar los dedos sobre la carcasa del altavoz derecho, y de una app para Android/iOS para ajustar las ecualizaciones de sonido a nuestro gusto.

Nuestra valoración

Lo mejor

  • Sensores de control
  • Cancelación de ruido
  • Manos libres
  • App de configuración

Lo peor

  • Graves algo justos
  • Precio
76

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares, Parrot