Logo Computerhoy.com

Amazon la lía y revienta el precio del Nothing Phone (2), uno de los reyes de la gama media

Nothing Phone (2)

Nothing

  • El gama media Android que más personalidad tiene y que encanta a todo el mundo que lo ve, vuelve a estar rebajado a precio mínimo en Amazon.
  • Puede haber otros con mejores especificaciones, pero, en experiencia de uso, es la principal alternativa a los Pixel.

Cuando uno compra un abrigo no se fija sólo en que abrigue. Es más, en muchos casos llegamos a elegir uno que abriga menos pero nos estiliza más y nos acaba haciendo sentir mejor. Cómo nos hace sentir un teléfono al usarlo no se puede cuantificar como si fuesen gigas de RAM, pero este Nothing Phone (2) tiene de eso.

Es un gama media-alta especial, pues aunque por especificaciones haya decenas de modelos parecidos y ligeramente superiores, ninguno de ellos se acerca a lo bien que se siente usar este terminal gracias a su estética, sus luces LED y su capa de personalización.

Podría ser un reclamo y nada más, pero no es así: con la experiencia de uso se mantiene el efecto y, si te interesa que tu tecnología sea algo más que que pixeles y megabytes, este Nothing Phone (2), que ahora está rebajado en Amazon por sólo 549 euros, te va a encantar.

Nothing Phone (2)

La renovación del smartphone de Nothing llega al mercado y lo hace con sutiles cambios en diseño y una renovación de hardware más que notable que ahora sí le convierten en un flagship killer.

Además del espectacular diseño futurista del teléfono que ya todo el mundo conoce, lo que más destaca de esta revisión del modelo original es su increíble pantalla OLED de 6,7" y resolución FullHD+ por su fidelidad de color, contraste máximo y sus más de 1.600 nits de brillo pico que tan bien hace que sea vea el contenido producido en HDR.

Parco en hardware tampoco es, pues en su interior encontramos el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 con 12 GB de RA que hará que Android vuele y siga durando actualizado y a pleno rendimiento durante bastantes años.

En el apartado cámara, aunque esté todavía lejos del iPhone 15 Pro y los mejores Samsung Galaxy, este Nothing Phone (2) mejoró sustancialmente el desempeño de la anterior versión y es uno de los mejores móviles del mercado en este apartado por debajo de los 600 euros.

Nos gusta esa sensación de tener el control en todo momento cuando hacemos la fotografía y que ésta no quede demasiado alterada con algoritmos que hacen que la foto luzca muy artificial como ocurre en otros terminales chinos.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Valorando sólo la experiencia de usuario, este Nothing Phone (2) es lo que más se acerca a los Pixel de Google al ofrecer algo diferente, y hacerlo bien. La experiencia de uso es genial en el día a día, incluso tomando fotografías, que suele ser, todavía, uno de los talones de Aquiles de la gama media en Android.

Aprovecha la oferta de Amazon, que siempre es con envío gratis rápido, y hazte con este teléfono Android Nothing Phone (2) por sólo 549 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas