Logo Computerhoy.com

El plegable estrella de Samsung está a mitad de precio

El Samsung Galaxy Z Flip5 es el primer plegable sin pegas, con grandes ventajas y un diseño que acaba enamorando. Ahora, por 650 euros, es una gran elección.

Galaxy Z Flip5

A cualquiera le puede llamar mucho la atención un móvil plegable por su diseño y la ventaja de que ocupe mucho menos en ciertas condiciones y momentos del día. Pero los posibles problemas de visagra y, sobre todo, los altos precios han disuadido a muchos compradores potenciales en los primeros lanzamientos.

No obstante, esta cuarta generación de Samsung ha dado en el clavo: la pantalla externa es grande y útil, ya se puede abrir totalmente plano y sin miedo y, ahora, por fin, está rebajado a mitad de precio y cuesta sólo 649 euros en Amazon.

Es decir, cuesta lo mismo que los otros gama alta Android del mercado pero con un diseño y posibilidades propias y exclusivas de modelos plegables donde Samsung sigue llevando una clara ventaja.

Samsung Galaxy Z Flip 5

Esta nueva edición del Galaxy Z Flip5 trae consigo novedades como una gran pantalla y útil pantalla externa y un sistema de bisagra que elimina el hueco interno una vez plegado.

En nuestro análisis dejamos claro que el móvil en sí nos encantó y que era por fin el golpe sobre la mesa que Samsung necesitaba dar pues algunas marcas ya habían resuelto las pegas que todavía podíamos observar en sus modelos.

El Samsung Galaxy Z Flip 5, sin embargo, es desde el diseño hasta la sensación de uso día a día una delicia. La pantalla externa de 3,4" ahora, además de ser más grande que nunca, también es más útil que nunca, pues podremos ver notificaciones de WhatsApp, Twitter, etc. Dentro, por supuesto, seguimos teniendo un enorme panel de 6,7" OLED de 120 Hz como en otros gama alta del mercado de la propia Samsung.

Dentro incluye el procesador Qualcomm Snapdragon Gen 2. Es más, fue este móvil el primero en incorporarlo y, aunque haya renovación, sigue siendo de las mejores opciones en Android en rendimiento bruto y consumos.

El Galaxy Z Flip 5 no destaca especialmente en el mundo de las cámaras, repitiendo configuración con el modelo del año pasado. Es un móvil que está bien y cubre en parte versatilidad gracias al modo Flex replicando el visor con la pantalla externa.

La cámara interna, la pura de selfies tiene una resolución de 10 Mpx y tiene una apertura f/2.4. Es muy interesante hacer uso del modo flex para hacerte selfies, ya que el sensor tiene mayor calidad y captura más luz. Es decir, lo que puede ser un defecto en las fotografías con la trasera se convierte en una ventaja frente al resto de móviles al poder usarla como cámara delantera.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En definitiva, si te gusta el concepto de los plegables, el Galaxy Z Flip 5 de Samsung es el modelo que elegir. Su única gran pega era su elevado precio; pero ahora, rebajado a la mitad por sólo 649 euros en Amazon, es una gran opción.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas