Logo Computerhoy.com

Back Market vende el iPhone 14 a precio de saldo: reacondicionado y con garantía por menos de 600 euros

análisis iphone 14

Si quieres un iPhone pero no necesitas la mejor cámara del mundo ni el último modelo, esta oferta con el iPhone 14 te va a interesar.

Pese a que lo mejor siempre suela ser lo más nuevo, lo cierto es que los móviles ya van avanzando a paso de tortuga y no de gigante, sobre todo en cuanto a potencia se refiere. Por eso, no es para nada mala idea optar por un iPhone anterior y ahorrarse muchos euros.

Si no eres de los que necesita lo último de lo último, pero suele conservar bien las cosas y el móvil le dura varios años, muy bien harías en optar por un iPhone 14, que al fin y al cabo es potente como para que te dure 5 años a pleno rendimiento, pero cuesta mucho menos que los últimos iPhone 15.

Tiene todo el sentido del mundo si, además, aprovechas la oferta de Back Market por un iPhone 14 en una condición "Muy buena" por sólo 570 euros para la versión en color rojo o 590 euros en blanco.

iPhone 14 en Back Market

En Back Market hay una selección de móviles reacondicionados por vendedores profesionales que han de contar con autorización. Todos sus productos tienen garantía como si fuesen nuevos y como cualquier producto vendido en la Unión Europea con 2 años de garantía.

Cualquier iPhone reacondicionado es limpiado en profundidad y se le revisan decenas de puntos de control como el acelerómetro, batería, brújula, pantalla, puertos...

Si no necesitas la mejor cámara posible, este iPhone 14 te va a servir igual de bien que el nuevo iPhone 15 pues, salvo algunos detalles, la rapidez de funcionamiento, el sistema operativo al que puede actualizarse y las sensaciones generales van a ser muy parecidas.

Además, los iPhone, a diferencia de los gama alta de Android, no van perdiendo apenas valor en la segunda mano por lo que este iPhone 14 a menos de 600 euros no está nada mal y te va a durar mucho tiempo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

También encontrarás en Back Market una excelente oferta por el iPad Pro de 12,9 pulgadas y procesador M2 que salió en el 2022 por 400 euros menos.

Hazte con un iPhone 14 en "muy buena" condición con garantía durante dos años por sólo 570 euros para la versión en color rojo o 590 euros en blanco.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas