Logo Computerhoy.com

Silencioso y potente: este ventilador de pie te ayudará a combatir el calor sin ruido incluso por la noche

Rowenta Turbo Silence Extreme

Más vale prevenir que curar: hazte ya con un ventilador antes de que los precios y las temperaturas se disparen.

A no ser que vivas en el norte de España, donde la lluvia y las temperaturas moderadas todavía son protagonistas, muy probable es que ya estés pensando en el calor que comienza a hacer y que más pronto que tarde se convertirá en insoportable.

Si no dispones de un buen aire acondicionado o del dinero para ponerlo, muy bien harías en tener al menos un ventilador. Eso sí, que sea uno bueno, pues a la larga lo agradecerás en eficiencia energética, caudal de aire y ruido por la noche.

Más aún, si lo que quieres es poder dormir fresquito y bien nada mejor vas a encontrar que este Rowenta Turbo Silence Extreme que ahora está rebajado en Amazon con envío gratis por sólo 99 euros.

Rowenta Turbo Silence Extreme

Ventilador convencional pero con grandes y modernos avances de Rowenta. Es una opción premium que cuenta con un modo apropiado para dormir.
Rowenta Turbo Silence Extreme-1718093723859

El ventilador de pie Rowenta, hecho en metal y plástico, incluye como hemos dicho un modo de operación silencioso que te permite disfrutar de una brisa refrescante sin el típico ruido que todo el mundo odia. Es esencial para dormitorios donde la tranquilidad sea esencial.

Ese modo forma parte de las 5 velocidades que se pueden poner para escoger la cantidad de aire que va a mover el ventilador según tus necesidades. Con la opción turbo suena bastante, pero mueve un gran caudal de aire. Junto a dos ventanas abiertas estarás encantado por mucho calor que haga.

Su gran caudal de aire permite una sensación inmediata de frescura de hasta 80 m³/min, asegurando que el aire fresco se distribuya uniformemente, proporcionando un enfriamiento efectivo en toda la habitación. Su oscilación automática permite que todo el mundo reciba aire fresco esté donde esté. Esto es especialmente importante en un salón si hay varios sofás.

Además se transporta del cuarto al salón fácilmente pues este ventilador de 5 aspas pesa muy poco e incluye un asa para moverlo de un lado a otro de forma sencilla.

Además, con la orientación y altura ajustables, es posible alcanzar cada rincón de tu hogar. El modelo del ventilador oscilante Rowenta Turbo Silence Extreme posee un diseño con 30 cm de diámetro y altura ajustable de hasta 140 cm. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si careces de aire acondicionado no te resignes u optes por el primer ventilador que encuentres en el súper. Invierte en uno de calidad como este de Rowenta que, además de consumir poco, no hará apenas ruido y tiene potencia para refrescarte hasta en los días más sofocantes.

Ahora está rebajado en Amazon un 30% por sólo 99 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas