Logo Computerhoy.com

QiCycle C2, la bicicleta eléctrica de Xiaomi con 65km de autonomía, cuesta 700€ menos en Amazon

QiCycle C2
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

QiCycle C2 es una de las últimas bicicletas asociadas a Xiaomi con una de las mayores autonomías del mercado.

Las bicicletas eléctricas están presentes en prácticamente todas las grandes ciudades del mundo, ya sea por un sistema de compartir bicicleta público o privado. Pero nada le ganará a tener tu propia bici, que puedes cargar cuando quieras y sin límite de dónde puedes o no dejarla.

QiCycle C2 es una de las últimas bicicletas eléctricas de la marca asociada a Xiaomi, un modelo que ya puedes comprar en España y que es perfecta para quién piense como decíamos, que tener una bici propia te da más libertad.

En Amazon nos la hemos encontrado a 999 euros. Si tenemos en cuenta que su precio oficial es de 1699 euros, estamos hablando una rebaja de 700 euros que se quedarán en tu bolsillo.

QiCycle C2

Bicicleta urbana eléctrica con 8 velocidades y hasta 65km de autonomía.
QiCycle C2-1684766512908

También la hemos encontrado en PcComponentes, donde está disponible a 999 euros con envío gratis.

Aunque por su diseño lo pueda parecer, en realidad esta bicicleta par ciudad no es plegable. Es una bici compacta y más ligera de lo normal, pero no puedes plegarla para que ocupe menos.

Similar al diseño de los patinetes eléctricos, esta QiCycle C2 tiene una pantalla integrada en el manillar que te da información de batería, velocidad y elementos activos como sus focos.

Dispone de Bluetooth por lo que desde su aplicación oficial para móviles podrás ver toda esta información y mucho más, como por ejemplo un historial de todos tus viajes con información del recorrido como un mapa por dónde te has movido o el kilometraje final.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Con la asistencia al pedaleo podrás moverte por tu ciudad de forma más sencilla, sobre todo en días donde hay tráfico y puedes adelantar a todo el mundo sin cansarte.

Cuenta con ruedas de 20 pulgadas, un sistema de 8 velocidades, frenos de disco, ajuste de altura de manilla y sillín. A nivel eléctrico tiene un motor de 250W con una batería de 36V y 7,5Ah capaz de ofrecer una autonomía de hasta 65km aunque siendo realistas la autonomía estará por encima de 45 km.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas