Skip to main content

Las 80 mejores frases y estados de WhatsApp

Los mejores estados de WhatsApp

05/07/2016 - 15:47

WhatsApp es la app que más usamos para relacionarnos. El estado del perfil de un usuario puede decir o transmitir mucho de una persona: felicidad, odio, etc. Te ofrecemos los 80 mejores estados de WhatsApp, una selección con los mejores y más originales mensajes y frases de WhatsApp.

La comunicación a través de los teléfonos móviles ha revolucionado nuestras vidas. Vivimos tan inmersos en nuestros smartphones que prácticamente nos es imposible vivir sin ellos. Los utilizamos para hablar y jugar, pero sobre todo para enviar mensajes a través de las aplicaciones de mensajería instantánea.

Pasamos tanto tiempo en Internet que ya no se trata sólo de enviar mensajes a nuestros amigos o conocidos, sino también de compartir emociones. Para ello, nada mejor que recurrir a alguno de los mejores estados de WhatsApp. En él podemos hacer un chiste y demostrar que estamos de buen humor, compartir frases de amor, profundas o simplemente utilizar estados con emojis.

La foto de perfil es importante, ya que dice mucho de la persona con la que hablamos. Las frases o estados para WhatsApp lo es aún más, ya que permite describir la personalidad y el estado de ánimo. De ahí la importancia de elegir la mejor frase para y transmitir una buena imagen.

¿Quieres compartir una cita interesante en tu estado? ¿Una frase original e ingeniosa? Hay de todo, un auténtico repertorio de mensajes que transmitirá justo lo que quieres decir a tus contactos.

La importancia de un buen estado crece exponencialmente si estás tratando de captar la atención de alguien. Esta persona se llevará una buena impresión de ti de cara al futuro.

Para facilitarte la tarea, hemos elegido las mejores citas y frases para WhatsApp. No te perderás ni un refrán, frase graciosa, filosófica.

Las frases más originales te harán triunfar y otras aplicaciones de mensajería, incluidas algunas tan importantes como Facebook o Tinder.

Las citas célebres más frikis

En pleno siglo XXI la nueva cultura popular está compuesta en su mayoría por series y películas. Hay superproducciones que han marcado una época, y no de ahora, sino desde hace décadas. Sus citas célebres frikis nos han quedado marcadas hasta el punto de compartirlas en Internet constantemente.

Cierto es que muchas de estas frases de series y películas para WhatsApp son tan polivalentes que pueden ser usadas de forma indiscriminada. Los Simpson o Star Wars dan para mucho, pero hay otras más nuevas que aportan textos originales, graciosos, profundos y filosóficos. Harán las delicias de los más frikis.


Heisenberg sabe de lo que habla

Si quieres parecer un tipo duro en WhatsApp, qué mejor que recurrir al tipo duro por excelencia de la pequeña pantalla. No hablamos de otro que no sea Walter White, o Heisenberg, como lo prefieran.

¿Eres el peligro? No lo sabemos, pero seguro que tus amigos amarán esta frase cuando la reconozcan en tu estado.


La sabiduría de Barney Stinson

Muchos de los fans de Cómo conocí a vuestra madre terminaron decepcionados con el giro que dio la personalidad de Barney Stinson en las últimas temporadas, sin embargo, sigue siendo un personaje que dio para mucho. Algunas de sus frases son tan originales y profundas que encajan a la perfección como estado de WhatsApp.


Controla tu ira, pequeño padawan

De las frases del Maestro Yoda que pasarán a la posteridad, algunas han aterrizado en las redes sociales de forma muy merecida. El equipo de guionistas de Star Wars hizo un buen trabajo ajustando la filosofía del bicho verde más célebre de la historia del cine.

A veces debes dejar tu ira fluir a través de WhatsApp, pero no siempre. Contrólate o caerás en el lado oscuro de la fuerza.


Hakuna matata

No había Internet en la sabana africana cuando Simba reinó en ella tras la muerte de Mufasa. Fueron tiempos duros para el león más famoso de la filmografía Disney, pero los superó ayudados por sus amigos y por una buena dosis de Hakuna Matata.

Si te vienen tiempos duros, puedes afrontarlos con algunas de las reflexiones y frases de Rafiki, el filósofo de cabecera de los personajes de El Rey León. Incluso compartirlos en hará sonreír a tus contactos. De las frases de películas para tu estado, es una de las mejores.


Para los impuntuales

Si tus amigos te preguntan a qué hora llegas y aún no has salido de casa, un “ya voy” es engañarlos. Por otra parte, confesar que vas tarde tampoco es una opción, así que es mejor enviarles un WhatsApp original y gracioso. Ya que no vas a estar a tiempo, mejor hacerlos reír.

Gandalf es un pozo de sabiduría en los libros y películas de El Señor de los Anillos. No es la única cita célebre que se puede extraer de sus diálogos.


Una frase para romper el hielo

A veces es difícil comenzar una conversación online, especialmente con una persona que no conoces mucho. Lo mismo ocurre en las aplicaciones de mensajería, especialmente las que sirven para ligar. Si tu interlocutor es fan de Friends, utilizar la frase favorita de Joey Tribbiani es un éxito asegurado.

Si no lo es, quedará como una frase corta neutra y sin connotaciones. No será divertida, pero al menos tampoco restará.


A veces perderse es positivo

Puedes utilizar esta frase con doble sentido: el físico y el filosófico. Puede que andes perdido realmente o de forma metafórica. En cualquier caso puede que salgas enriquecido de la experiencia.

Perderse es necesario, y no puede por qué significar algo malo. Gandalf lo sabía cuando condujo a la compañía del anillo por toda la Tierra Media, así que deja que lo sepan ahora los que lean tu estado.


Las prioridades

Homer es Homer, y es inigualable e inimitable, pero sin duda comparte su orden de prioridades con mucha gente. Si eres de los que no pueden vivir sin tele y cerveza, tu estado de Whatsapp debería reflejarlo.

Homer, al igual que otros protagonistas de Los Simpsons, es un sabio inestimable. No dejes de hacerle un homenaje a uno de los personajes de ficción más importantes de la historia de la televisión. Los Simpsons son una mina en cuanto a citas de series se refiere.


No conoces el poder del lado oscuro

Star Wars, el lado oscuro y Darth Vader dan para mucho. De todos los diálogos mantenidos en torno a esta temática en las siete películas de la saga de pueden sacar frases originales para años. Sin embargo, hay que seleccionar, y nos hemos quedado con uno que sirve para múltiples situaciones.

Si alguien duda de ti, una forma de hacerle ver que no te gusta su actitud es enviarle un mensaje por WhatsApp. Hazlo de forma auténtica: con una frase del Sith más poderoso de todos los tiempos. Si no tiene miedo, debería tenerlo. Además, te servirá para desatascar una conversación cuando un amigo se niegue a salir de fiesta.


El fin del verano

Todos los veranos son varias las canciones que se nos meten en la cabeza. Las vacaciones Santillana, el fin del verano y la de la vuelta al cole son algunas de ellas. Con el fin del período estival llega primero el otoño y luego el invierno, con frío y nieve.

Todos lo saben, pero por si acaso, un estado de Juego de Tronos vendrá bien para recordarlo. Siempre puedes hacerlo a la inversa y adaptarlo en mayo para avisar de la llegada del verano.


Una frase romántica para despertar a tu pareja

Si no has visto La vida es bella, ya es hora de que lo hagas. Se trata de una de las mejores películas de la historia. De ella se puede extraer la frase romántica más utilizada desde que se popularizó.

Además, haya visto o no la película, tu pareja no pasará por alto si la despiertas con un mensaje de amor de este tipo.

Otras frases de WhatsApp de series y películas:

  • “No me acuerdo de olvidarte” (Memento)
  • “La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa” (Gladiator)
  • ¡Esto va a ser Legen...espera...dario! (Barney Stinson)
  • “Puede que no sea muy listo, pero sé lo que es el amor” (Forrest Gump)

Refranes 2.0

El refranero popular español es rico en todo tipo de expresiones divertidas. Adaptarlas a las nuevas tecnologías y sus posibilidades es un esfuerzo que merece la pena realizar para exprimirlo en el mundo de hoy en día.

A los estados de WhatsApp también han llegado los refranes más originales, en especial los graciosos. Algunos de ellos han sido modificados para hacer referencia a elementos del mundo moderno.

En este aspecto podrás pedir una ayuda de los más mayores de la casa, expertos en todo tipo de refranes.


Madrugar está sobrevalorado

El que madruga encuentra todo cerrado

El refranero popular dice que madrugar es bueno, pero hoy en día, ¿para qué sirve? Madrugar sólo sirve para tener más sueño durante el día, a no ser que tengas que entrar a trabajar demasiado temprano.

Madrugones los justos, no vaya a ser que encontremos todo cerrado. A determinadas horas no encontrarás ni a tus contactos de online. Nadie para leer tus estados.


Hacer de la necesidad virtud

Estado en reparación

A veces no tienes ideas. Te has quedado en blanco y no se te ocurre ninguna frase original que poner. Esta lista con las mejores citas es una opción, pero si aun así no te gusta ninguna de las que te proponemos, siempre puedes aprovechar tu falta de imaginación.

Igual alguno de tus contactos de se apiada de ti y te recomienda una.


Cuidado con lo que haces

Si bebes no utilices WhatsApp

El alcohol te transforma, reconócelo. Por eso es recomendable beber con moderación. Si pese a lo que dicen las autoridades sanitarias, te has pasado con él, lo mejor es alejarte todo lo posible del teléfono móvil.

Incluso puedes prestar tu móvil a algún amigo sobrio para evitar enviar mensajes a tu ex pareja. 


San ibuprofeno

refrán para whatsapp

Puede que hayas esquivado la vergüenza en no tocando el móvil durante una noche alocada. Sin embargo, la mañana siguiente será dura igualmente. Tu estado de WhatsApp puede reflejarlo de forma original y graciosa para que quede claro que reconoces en qué estado te encuentras.

Da las gracias a tu santo favorito. Seguramente no será la última vez que tendrás que hacerlo.


¡Viva México!

En el top de frases cortas y optimistas, México está muy arriba. Qué mejor forma de afrontar los problemas que poniéndole al mal tiempo buena cara. De esta manera evitarás que todo el mundo se entere de tus problemas. Tampoco tienes por qué elegir siempre citas tristes, melancólicos o filosóficos. Viva la fiesta. 


'Carpe Diem'

estados de WhatsApp

Que quede claro para todos tus contactos que estás abierto a posibilidades y que no vas a rechazar ninguna invitación a una fiesta. Este refrán no lleva a engaño de ninguna manera. Con él nadie dudará de tus ganas de salir de fiesta y disfrutar de la vida.

Si además añades un emoji, tu estado quedará del todo completo.


Para los torpes

Frase graciosa y corta para enviar

Hay gente que es lenta de reflejos. El humor y la ironía convierten a estas personas en objeto de las risas, y es que es inevitable hacer chistes con ellos en redes sociales. Una tentación demasiado golosa.

Es mejor entender el chiste a la primeral. Y si no, al menos simula haberlo entendido. Quedarás mucho mejor. 


A dormir...

Refrán modificado para WhatsApp

Madrugar no es tan bueno como parece. Ya lo hemos dicho, pero por si no queda claro, aquí va otro estado gracioso donde se explica por qué es esto.

Tus contactos podrán hacerse una idea bastante acertada de ti leyendo tus estados, pero cuidado con los que hagan chistes sobre madrugar, no vaya a ser que te tomen por lo que no eres.


Vive el momento

Dicen que cualquier refrán mejora o se vuelve más gracioso sustituyendo su final por “patada en los huevos”. Puedes probar en WhatsApp, a ver cuál de ellos causa sensación entre tus amigos y contactos.

Hay tantos que seguramente no te quedes sin ideas. Las posibilidades son infinitas.


Un poco fuerte

Frase de rechazo

Si te han rechazado en una situación incómoda, mejor es llevarlo con filosofía. Seguramente la persona que lo ha hecho está entre tus contactos, así que déjale claro con una frase corta que no ha pasado nada y que estás feliz como unas castañuelas.

Total, hay que ir a lo seguro y cualquier cosa es mejor que tener un accidente que llora, patalea y usa pañales.

Algunas otras frases para WhatsApp con las que triunfar:

  • Colorín, colorado, sólo fuiste puro chat, teléfono y teclado
     
  • El fabricante de ventiladores vive del aire
     
  • Mi plan A: no ser el plan B de nadie
     
  • A veces se gana, a veces se pierde, pero siempre se aprende

Frases cortas y graciosas para WhatsApp

Dicen que hacerla reír es la mejor forma de conquistar a una persona. Esto es probablemente cierto, por lo que no debes dejar pasar la oportunidad de utilizar el humor y las frases en tu estado.

Cualquier chiste y cita original debe ser bien utilizado. La ironía no se capta muy bien a través de Internet y las apps de mensajería, por lo que elegir una frase corta y divertida no es fácil.

Tendrás que tirar de ingenio para ello, o tendrías, si no hubiésemos elegido por ti las mejores frases graciosas para WhatsApp.


Economía

mensaje graciosos para WhatsApp

Presumir en en las apps de mensajería de tus conocimientos es algo habitual. Muchas veces hay quien se pasa de listo y es pillado in fraganti sin tener ni idea. La mejor forma de salir del paso si te ocurre esto es una frase original. Digamos que el humor te salvará de hacer el ridículo.

Es válida para muchas circunstancias, no sólo para aquellas en las que te pregunten si sabes de economía. Mucho cuidado al utilizarla con alguien del sexo opuesto, pues puedes pasarte de picante y no resultar gracioso. Todo depende del contexto.


Quien no se consuela...

Este es uno de los mejores estados de WhatsApp para las mañanas de resaca

Para qué recurrir a una frase optimista cuando puedes llevarlo de una manera más filosófica. Si tienes un problema, en lugar de afrontarlo, ¿por qué no aceptarlo? Es mejor consolarse sabiendo que no tiene solución para hacer las penas más llevaderas.

Antes cualquier incidente, en WhatsApp puedes elegir un estado triste o uno alegre. Mucho mejor uno que sea alegre y gracioso. Una copita de vez en cuando no solucionará tus problemas, pero hará que te olvides de ellos por un rato, eso sí, de forma controlada.


Publicidad agresiva

Un estado de WhatsApp muy original y divertido

La publicidad aún no ha llegado a Whatsapp, al menos de forma oficial. Todos hemos recibido alguna vez una de esas cadenas de mensajes que se hacen virales. Podrían pasar perfectamente por publicidad, así que mejor subirte al carro y sumar los anuncios a tu estado.

Probablemente nadie te compre tu espacio publicitario, pero por probar que no quede. Quién sabe si en el futuro se podrá ganar dinero en Internet vendiendo tu privacidad.


Armas de mujer

Estado de Whatsapp para mujeres inteligentes

Tener un coeficiente intelectual elevado es señal de ser inteligente. Sin embargo, esto es difícil de demostrar en aplicaciones como WhatsApp, donde lo que importa es la primera impresión. Si quieres que sea buena, entre las mejores frases graciosas hay algunas ideales para mujeres.

Por ejemplo, puedes rechazar de forma elegante e inteligente a alguien despreciando su coeficiente intelectual. Probablemente, si tienes razón al hacerlo, no caerá en la cuenta de que te estás riendo de él con una cita original.


La vista, también importante en Internet

estados originales de WhatsApp

Ver bien es importante, incluso en Internet. Pasamos todo el día mirando a la pantalla del móvil, así que de vez en cuando habrá que pasar por el oculista a graduarse la vista. Si tienes que hacerlo, es un buen momento para convertir esta molesta visita obligada en humor para WhatsApp.

Estas situaciones cotidianas son perfectas para tirar de originalidad y humor. ¿Por qué no reírte de ti mismo públicamente? ¿Qué mejor sitio para hacerlo que una aplicación en la que te leen todos tus amigos?


Mi música, y cada día la de más gente

Una frase corta de whatsapp pero muy directa

Puede que tengas al típico vecino que escucha música al máximo volumen. Si no lo tienes, es probable que seas tú el que lo hace. Aunque sea de forma involuntaria, lo que estás haciendo es compartir tu música con tu vecino. Quizás toquen a tu puerta pronto para pedirte que quites la publicidad y los anuncios de Spotify.

Mientras tanto, aprovecha para hacer un chascarrillo de ello. Tu música te gusta, y a tus vecinos puede que también. Y si no, no les queda más remedio que aguantarse. Lo peor que puede pasar es que tengas a alguno de ellos entre tus contactos. Procura que no te vean hacer chistes con tus amigos a costa de sus tímpanos.


Estado de incógnito

frases para estados cortas

De momento no se puede ocultar tu estado en WhatsApp. Lo máximo que puedes hacer es modificar tu privacidad para que sólo lo vean tus contactos. Pero quizás alguien no lo sepa, un usuario inexperto en esto de los móviles inteligentes. Es la víctima perfecta para gastarle una broma.

Por supuesto, si alguien cae, no te lo dirá. Una cosa es que se rían de ti en un con una frase corta y otra que lo hagas público.


Para el indeciso

estados graciosos whatsapp

Cambiar de opinión constantemente es muy respetable, como también lo es expresarte con citas célebres y hacer un humor con estas personas. Ser bipolar es una enfermedad, aunque la mayoría de gente simplemente es indecisa.

Elegir tus estados para redes sociales es una decisión difícil, así que mejor no imaginamos cómo debe ser para estas mentes indecisas decidirse por uno. 


El de los atentados lingüísticos

frase original y graciosa

Te guste o no, seguro que entre tus contactos hay alguien que usa el diccionario para calzar la mesa. No te queda más remedio que aguantarlo y sufrir todas sus faltas de ortografía, patadas a la gramática y atentados lingüísticos.

Lo peor es que seguramente no se haya dado cuenta y le enorgullezca de tener un estado de WhatsApp que haría sangrar los ojos de cualquiera. Ya que lo tienes que sufrir, mejor es reírte de él con una frase graciosa y plagada de errores.


Odio a...

frase corta whatsapp

Igual que hay gente que habla por los codos, hay gente que no habla. Otros tiran por la calle de enmedio y optan por hablar mucho y no terminar las frases, algo que puede ser desesperante. Los odias, reconócelo. Las redes sociales son una buena oportunidad para vengarte de ellos aunque sea simbólicamente.

Algunos otros estados de WhatsApp divertidos:

  • Si te caigo mal, coge turno y espera a que me importe.
     
  • Te prometí la luna... y te llevaré a Carglass.
     
  • El dinero no da la felicidad. Así que me lo pueden dar y ser felices.
     
  • Estoy estudiando (¡Hola Mamá!)

Frases de amor para los tiempos de WhatsApp

¿Cómo dirigirte a una persona sin hacerlo a través de un mensaje enviado directamente a ella? Pues a través de una alusión indirecta en tu estado. Si habláis habitualmente lo va a leer seguro, y eso le servirá para palpar tu estado de ánimo.

Si es la persona que te gusta, una frase de amor puede ayudar mucho a convencerla para dar el paso.

Entre las mejores frases cortas las hay muy variadas. Lo importante es, no sólo que sea original, sino que se adecúe a la persona a la que lo estás dirigiendo. Internet no admiten matices, así que lo mejor es contar con varios entre los que elegir.


Para el amor de tu vida...

Frase de amor para whatsapp

Hay frases de amor que son universales. Vale para cualquier persona y circunstancia, y deja claro a tu amado que estás loco por él, o por ella. Si al levantarse por la mañana lo primero que ve es tu mensaje, seguro que sabe a quién va dedicado.

Es ir a lo seguro, a lo que va a tener éxito sí o sí. Sin embargo hay expresiones alternativas que van más al meollo de la cuestión.


El mayor destructor de parejas

El sexo es uno de los temas más recurrentes en WhatsApp

Mucho cuidado con compartir este estado gracioso si tienes pareja. No es de amor en sí mismo, sino de humor. A tu novio seguramente no le haga gracia que andes con este tipo de frases cortas, aunque por otra parte, ¿no eres libre de hacer lo que quieras?

Además, estás en tu derecho de exigir que te atiendan en todas tus necesidades, aunque hacerlo a través de tu estado público quizás no sea lo mejor. Es tu decisión.


Trabalenguas subido de tono

frases cortas para estado de whatsapp

Una cita original puede abrir muchas puertas. Sirve para tener una conversación más distendida desde el principio, incluso si es de alto contenido sexual. Serás tú el que tengas que decidir si un estado para Whatsapp de este tipo se ajusta a tu objetivo. Si lo que quieres es llamar la atención, sin duda lo conseguirás.


Sopa de letras

frases de whatsapp bonitas

Entre los apasionados por la gramática esta frase causará auténtica sensación, y no es para menos. Utilizar distintos elementos de la lengua para construir un estado de WhatsApp de los mejores y más originales es posible.

Además, estarás enviando un mensaje a todos tus contactos, pero particularmente a la persona que te interesa. 


El estado amoroso más profundo

estado triste whatsapp

Ponerte intenso en las distintas redes sociales es una estrategia de éxito comprobado. Conseguirás la atención de todos tus contactos, sobre todo si utilizas misteriosas frases de amor, una técnica que hace a todo el punto preguntarse a quién estás dirigiéndote.

Las reflexiones profundas también pueden considerarse como tristes o melancólicas. Depende del nivel de implicación que tengas con la persona a la que quieres atraer.


Piropos modernos

Estado de amor para WhatsApp

Tu pareja o aspirante a serlo seguramente agradecerá que te refieras a ella en tu estado de WhatsApp. Cuanto más amoroso y original sea tu estado, mejor para la relación. Por eso es mejor que te exprimas el cerebro a la hora de elegir una frase original, ya sea para usarla de estado o para enviársela a través de un chat privado.

Piensa que puede que sea tu mejor oportunidad para conquistar a alguien a través de Internet.


El estado de WhatsApp más picante

Frase graciosa y original sobre sexo

Dependiendo de a quién te dirijas, quizás la mejor forma de captar su atención sea una frase picante y atrevida. Tú eres el mejor para valorar qué puede interesar a tu público objetivo, o quizás pienses tirarte a la piscina antes de comprobar si hay agua.

Atente a las consecuencias de utilizar una frase subida de tono. Es la alternativas a otros estados más conservadores.


Una indirecta muy directa

Frase triste whatsapp

En este caso, más que de una frase de amor, hablamos de una de desamor. O simplemente de un puñal al corazón. Si has tenido una mala ruptura, tu ex pareja comprenderá inmediatamente a quién estás haciendo referencia con este estado de Whatsapp.

Pocas formas más directas de enviar una indirecta


El poeta o poetisa

estado romántico whatsapp

De las frases de amor, esta es sin duda la más edulcorada que existe. Si tu pareja es de las que gustan de los piropos sin medidas, sin duda es la que tienes que elegir, pero si es más bien fría o distante, utilizarla en tu estado será un error del que te arrepentirás.

También puede ser que recibas bromas de tus amigos sobre tu repentina conversión a la poesía romántica.


El combo romántico humorístico

Puede que quieras pasar por un romántico, pero sin que parezca que te estás entregando completamente a otra persona. Es importante guardar las apariencias en una aplicación de mensajería instantánea en la que tu estado puede ser visto por todo el mundo.

La mejor forma de hacerlo es compartir una frase de amor y que sea a la vez graciosa. Así podrás justificar una parte con la otra en caso de ser necesario.

Más estados de románticos para WhatsApp:

  • Me gustabas más cuando te conocía menos
     
  • Mis lágrimas son 1% agua y el 99% tu culpa
     
  • Si para ti soy un juego.. GAME OVER.
     
  • Mi “en línea” echa de menos tus “escribiendo"…

La escuela de filósofos de WhatsApp

Los estados filosóficos son un filón. En la antigüedad los dedicados al noble arte de buscarle explicación a todos los sentidos de la vida se reunían en el ágora. Hoy lo hacen en Internet, aunque la mayoría de las personas no inventan una frase original sino que buscan en Internet listados con las mejores, como el que nos ocupa.

Es muy legítimo, y por eso hemos intentado recopilar aquí algunas de las mejores, para que no tengas que quebrarte la cabeza. La mayoría  induce a la superación, mientras que otras podrían entrar en un ranking con las mejores frases de coaching.


No pierdas la sonrisa

Frase dedicada a tus enemigos

Si tienes algún enemigo, no hay mejor forma de hacerle sufrir que ser feliz. Si lo tienes entre tus contactos del teléfono móvil, puedes hacerle ver que todo te va genial. Eso le molestará.

Puedes compartir un estado de Whatsapp optimista para que vea que estás contento pese a que él desee lo contrario.


El síndrome de Peter Pan

Una frase corta, pero con mucho sentimiento

No perder la inocencia es una forma de mantenerse siempre joven. Alucinar con las novedades y tratar de sentir las mismas sensaciones que cuando eras un niño es el conocido como Síndrome de Peter Pan, aunque ¿a quién le importa? A todos nos gustaba Peter Pan.

Puedes dejar claro cuál es tu actitud con una afirmación tajante: por dentro eres un niño y eres feliz con ello.


Bodas no, gracias

whatsapp divertidos

No has terminado de crecer hasta que se casa alguno de tus amigos. Es el momento en el que te das cuenta de que te has hecho mayor. Además, notarás el picotazo en la cartera cuando te toque pagar el dinero de tu bolsillo. Seguramente no puedas dejar de lamentarlo en Internet.

Por eso hay que decir alto y claro que no te gustan las bodas.


La nueva teoría de la relatividad

Dijo Albert Einstein que el tiempo es relativo. Y tiene razón, aunque la mayor parte de la gente no entienda a qué se refiere exactamente. Esta frase graciosa hará que todos los capten de inmediato.

Todos nos hemos visto en la situación descrita, por lo que seguramente si usas esta frase como estado la acogida entre tus amigos sea excepcional.


Siempre positivo, nunca negativo

estados curiosos de WhatsApp

La muerte es lo que más aterra a cualquier ser humano, sin embargo, a la hora de elegir un estado para WhatsApp, hasta a ella hay que buscarle el lado bueno. Y los tiene, depende de por donde lo mires.

Lo que está claro es que el repertorio del humor es rico y amplio, por lo que podrás estar cambiando constantemente de estado sin repetir durante mucho tiempo.


En el mundo tiene que haber de todo...

estados whatsapp originales

Todos los días te cruzas con una persona que es incapaz de hacer algo bien. Te indigna tanto que no puedes dejar de compartirlo con tus amigos. Twitter o Facebook son buenas opciones para bramar contra los tontos, pero quieras o no, tu queja desaparecerá en una vorágine de publicaciones.

Como lo de tener que aguantar a tontos es cosa diaria, lo mejor es que fijes tu pataleta en las apps de mensajería así se volverá algo atemporal. Tienes derecho a ello.


La verdad por delante

frases filosófica

Ser bueno en lo tuyo es tan importante como no presumir de ello. Eso es algo que mucha gente no entiende pero que hay que hacerles comprender, por su bien y por el de la humanidad. Si todos compartiéramos este estado, quizás algunas personas con la autoestima demasiado alta empezarían a actuar de forma normal.

La humildad es un valor importante que hay que conservar y promover, incluso en WhatsApp.


Todo suma, nada resta

frase de whatsapp filosófica

No existe el tiempo perdido. De cualquier experiencia puedes aprender algo. Incluso hay quien dice que aburrirse de vez en cuando es bueno, por lo que habrá que hacer apología del aburrimiento en Internet.

El aburrimiento dispara la creatividad, dicen. Quién sabe si de un par de horas muertas podrán salir en el futuro varias frases originales para WhatsApp para sumar a este recopilatorio.


Todo es relativo

Estados de whatsapp inteligentes

La relatividad de un plagio depende de la cantidad de personas a las que copies, además de si citas o no. Que quede claro en tu estado, no vaya a ser que te acusen de haberlo copiado. Si quieres, puedes coger algunos de los que compartimos aquí. No te reclamaremos derechos de autor de ningún tipo.

Hay que ser inteligente hasta para seleccionar frases de WhatsApp. Así no quedarás como un copión.


Coaching en Internet

Frase motivadora para whatsapp

El coaching es un disciplina que cada vez cuenta con más seguidores, especialmente las personas optimistas que creen que gran parte de su futuro depende de la actitud con la que se lo tomen. Importante es ser optimista  en la vida.

Lo que no te mata te hace más fuerte, así que a aprender y mejorar, que es cuestión de tiempo.

Otras frases de WhatsApp divertidas:

  • Los vagos ¿vamos al infierno o nos vienen a buscar?
     
  • A veces finjo no saber nada, para así saber hasta dónde mienten
     
  • Cuidado con los miedos, les encanta robar sueños
     
  • El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta

Frases en otros idiomas

Seguro que estás harto de leer frases en inglés en los estados de tus amigos. ¿Por qué sucede esto? Por varios motivos, siendo el principal el potencial que tiene este idioma para transmitir ideas. No es que sea mejor que el español, simplemente es distinto, por lo que mucha gente busca diferenciarse del resto de sus contactos con expresiones en inglés.

Puede que lo que compartes no tenga ningún sentido, pero el hecho de escribir en inglés te hace quedar como una persona culta e instruida. Por eso recopilamos algunos de los mejores estados y frases de WhatsApp en inglés y otros idiomas como el latín, para que no te quedes sin ideas.


Predica con el ejemplo

Esta cita corta filosófica es de Ghandi. Significa básicamente que debes hacer que tu vida sea el ejemplo perfecto para los demás, de forma que puedas estar tranquilo con respecto a tus acciones y palabras.

Ghandi tiene otras frases célebres, pero esta es la que mejor resume la filosofía del político indio.


Vive el día a día

Fallecido de forma reciente, Muhammad Alí siempre ha sido un filón para la industria de las citas célebres. Con una personalidad extremadamente heterodoxa y original, ha nutrido de citas los libros desde hace décadas.

Es un personaje muy admirado y querido por todos, no sólo los amantes del deporte. Qué mejor forma de hacer ver tu admiración por él que poner una de sus frases en tu estado.


El amor todo lo vence

San Agustín de Hipona es uno de los filósofos más reputados de todos los tiempos. Vivió durante el dominio romano de todo el Mediterráneo, por lo que el idioma original de sus obras es el latín.

En latín pronunció todas sus citas célebres, algunas de las cuales pueden servir para enviarlas como frases de WhatsApp. Razón no le falta, al menos en este caso.


Deportistas exitosos, personas ganadoras

Los mejores deportistas de la historia suelen tener detrás una historia de superación y duros entrenamientos. La mentalidad ganadora necesaria para llegar a la cima de filtra a toda velocidad de los estados de WhatsApp.

Como no podía ser de otra forma, Michael Jordan también nutre Internet de expresiones que reflejan su personalidad y forma de ser dentro y fuera de la cancha


Ganar una guerra para acabar en redes sociales

Winston Churchill, el presidente británico que llevó a su país a la victoria en la Segunda Guerra Mundial, es otra mina para las citas sobre política o guerra. Sin embargo, muchas de ellas se le han atribuido de forma errónea.

La frase que nos ocupa sí fue pronunciada por el viejo león Churchill, e incita a cambiar, adaptarse y a ser positivo con respecto a la vida. Es una filosofía positiva y bien fundamentada.


El genio de las citas célebres

Si hay un artista que ha proporcionado grandes frases de humor y citas célebres es Woody Allen. Algunas de sus películas acumulan decenas de ellas, pero no nos podemos quedar con todas.

¿Cuál elegir? Una de las menos afiladas. El humor de Woody Allen quizá podría herir a alguien en WhatsApp, porque se trata de un autor que utiliza la ironía y los chistes raciales de forma intensiva. Para un estado, mejor algo suave y profundo.


Resisitir y resistir

Marco Tulio Cicerón es el hombre de letras de Roma, en singular. El más importante y el que más citas proporciona, incluso para WhatsApp. 2.000 años después sus pensamientos filosóficos siguen estando vigente, al igual que algunos de sus escritos legales.

Si quieres ser el amo con un estado en latín, Cicerón es tu hombre.


La suerte está echada 

Esta cita de Julio César sirve tanto para estado como para frase célebre a compartir. En muchas situaciones, como por ejemplo antes de un examen, puedes enviarla a tus amigos. Tiene muchos usos.

La frase original no es de César sino que es tomada prestada de otro autor. El Cónsul de Roma sólo la tomó prestada justo antes de cruzar el Rubicón y declarar la Guerra Civil.


El idioma del amor

Dicen que entre el italiano y el francés se disputan el trono por ser el mejor idioma para el amor. Es cuestión de gusto, aunque desde luego el italiano suena muy bien. Hay refranes y citas en italiano que triunfan en Internet, especialmente las más románticas.

La frase no ha sido atribuida a ningún autor porque los italianos llevan siglos utilizándola. Ya es hora de que empecemos a hacerlo los españoles, ya sea en el idioma original o en español. Las redes sociales son buen lugar para empezar.


La calma es la virtud del fuerte

La tranquilidad es una virtud, y una fuerza. Al menos dependiendo de las circunstancias. Los frases filosóficas llevan años diciéndonos esto, pero no terminamos de creerlo. Al menos es bueno saber que en otros países e idiomas piensan los mismo al respecto.

Es una de las frases en otros idiomas más universales.