Las 5 mejores alternativas a Aptoide

Google Play es un market bastante completo, pero tiene limitaciones. No tiene todas las apps para Android, y aplica ciertas restricciones en función de la región en la que vivas. Por suerte tienes otros markets, como estos, que además cuentan con app propia para facilitar la descarga de sus apps.

#1 Blackmart Alpha

Blackmart Alpha

Blackmart Alpha es un market para dispositivos con Android alternativo, al que sólo se puede acceder a través de una app, disponible en la web de su creador. Contiene todo tipo de apps listas para que puedas descargarlas a tu móvil o tablet. En él podrás incluso acceder a apps no disponibles en Google Play a causa de la región en la que resides. 

Tras su descarga tendrás acceso a todo tipo de apps y juegos, listos para que los descargues e instales en tu equipo.

#2 AndroidPIT

AndroidPIT

AndroidPIT es un market para Android alternativo a Google Play, en el que pudes descargar todo tipo de aplicaciones, tanto gratuitas como de pago. Cuenta con su propia app, disponible en la página web de la tienda. También ofrece noticias y reviews de apps. 

#3 YAAM

YAAM

YAAM, abreviatura de Yet Another Android Market (Otro market para Android), cuenta con una app que puedes instalar en tu smartphone o tablet para acceder a todas las  apps almacenadas en él, que están clasificadas en tres categorías: apps, juegos y actualizaciones.

#4 Soc.io Mall

Soc.io Mall

La app de Soc.io Mall proporciona acceso a las apps para Android que alberga el market del mismo nombre. Cuenta con apps gratuitas y de pago, todas clasificadas en función de su temática. Este market cuenta también con reviews de aplicaciones y juegos, y clasificaciones de apps en función de diversos criterios.

#5 Slide.me

Slide.me

El market de apps para Android Slide.me cuenta con una app, denominada SAM, con la que puedes acceder a todos sus contenidos desde el móvil. Cada una de las apps que ofrece, perfectamente clasificada en función de su tipo, cuenta con una detallada desripción, así como con una lista de requisitos necesarios para que funcione.