Skip to main content

Las 5 mejores aplicaciones para felicitar Halloween

mejores aplicaciones felicitar Halloween

Ana Muñoz de Frutos

30/10/2015 - 12:17

¡Ha llegado Halloween! Todos estamos deseando coger nuestros disfraces y salir a la calle disfrazados de zombies, brujas y demás personajes terroríficos. Y, como es habitual, nuestro smartphone será el aliado perfecto para mandar mensajes a todos aquellos con los que no podamos pasar la noche más espeluznante del año. Por eso, en Computer Hoy, hemos elaborado una lista con las 5 mejores aplicaciones para felicitar Halloween.

Gracias a ellas, podrás convertirte en un zombie en menos de dos minutos y, después, enviar la foto a todos tus amigos o familiares para hacerles saltar de la silla.

Si los muertos vivientes no son lo tuyo, siempre puedes mandar una tarjeta de felicitación mucho menos terrorífica, aderezada con una foto del disfraz que lleves esa noche. 

Pero si no te gusta salir en las fotos, siempre puedes optar por una imagen espeluznante con el mensaje más escalofriante que se te ocurra.

¡Lo dejamos a tu elección! Y ya sabéis...¡Esto es Halloween!

 

Ver ahora:

Sobre el autor

Ana Muñoz de Frutos

Web Manager TICbeat.com

Licenciada en Periodismo. Tech girl. Desde que cogí un móvil no he podido soltarlo...y aquí sigo. También me gustan las pelis de superhéroes.

Te recomendamos