Skip to main content

Las 5 mejores aplicaciones para felicitar Halloween

mejores aplicaciones felicitar Halloween

30/10/2015 - 12:17

¡Ha llegado Halloween! Todos estamos deseando coger nuestros disfraces y salir a la calle disfrazados de zombies, brujas y demás personajes terroríficos. Y, como es habitual, nuestro smartphone será el aliado perfecto para mandar mensajes a todos aquellos con los que no podamos pasar la noche más espeluznante del año. Por eso, en Computer Hoy, hemos elaborado una lista con las 5 mejores aplicaciones para felicitar Halloween.

Gracias a ellas, podrás convertirte en un zombie en menos de dos minutos y, después, enviar la foto a todos tus amigos o familiares para hacerles saltar de la silla.

Si los muertos vivientes no son lo tuyo, siempre puedes mandar una tarjeta de felicitación mucho menos terrorífica, aderezada con una foto del disfraz que lleves esa noche. 

Pero si no te gusta salir en las fotos, siempre puedes optar por una imagen espeluznante con el mensaje más escalofriante que se te ocurra.

¡Lo dejamos a tu elección! Y ya sabéis...¡Esto es Halloween!

 

Súper Fotomontajes Halloween

Súper Fotomontajes Halloween mejores apps felicitar Halloween

En el último puesto de esta lista, pero no por ello menos importante, se encuentra Súper Fotomontajes Halloween, una aplicación que te permitirá añadir a tus fotos una serie de elementos de lo más terroríficos. 

Podrás quedarte encerrado en una jaula, simular que estás dentro de un ataúd o encerrado dentro de una espeluznante bola de cristal.

Gracias a ella podrás crear todos los fotomontajes que quieras de forma instantánea, insertar un mensaje, guardarlos y compartirlos con quien quieras. 

Su funcionamiento es muy intuitivo, por lo que no tardarás más de dos minutos en modificar tus fotos. 

Está disponible de forma gratuita para Android.

Marcos de Fotos de Halloween

Marcos de Fotos de Halloween mejores apps felicitar Halloween

Con Halloween Photo Phrames (o Marcos de Fotos de Halloween) podrás agregar terroríficos cuadros a tus fotos favoritas de la noche. 

Sólo tendrás que seleccionar una fotografía de la galería o hacer una foto en el momento.

El siguiente paso será elegir el marco que desees, encuadrar la foto...¡Y compartirla a través de tus redes sociales!

La plataforma cuenta con una gran variedad de decoraciones de lo más góticas y divertidas.

Esta aplicación está disponible de forma gratuita sólo para Android, pero en iOS existe otra muy parecida.

Se la recomendamos a los más familiares.

Ghost in Photo

Ghost in Photo mejores apps felicitar Halloween

Esta app para felicitar Halloween te permitirá añadir un individuo extra a tu foto...¡Pero será de lo más aterrador!

Podrás elegir entre un bebé muy poco agradable, una muñeca de ojos saltones, a la niña de la curva o la de The Ring, así como a otros múltiples elementos terroríficos.

Lo primero que tendrás que hacer es elegir la foto a la que quieres añadir el elemento paranormal, ajustarlo al tamaño de la imagen, bajarle o subirle la transparencia para que parezca un fantasma real...¡Et voilà!

Todo listo para compartir tu felicitación de Halloween.

Está disponible para Android de forma gratuita.

Halloween E-Cards

Halloween E-Cards mejores apps felicitar Halloween

La medalla de plata de este ranking se la lleva Halloween E-Cards, una aplicación perfecta para esos a los que les gusta felicitar a todo el mundo.

Se trata de una colección de tarjetas con motivos terroríficos a los que podrás añadir el mensaje que más te guste para, después, enviársela a todos tus amigos o familiares. 

Además, también te servirá para mandar la invitación de tu fiesta de Halloween. 

Esta aplicación para Halloween está disponible para Android de forma gratuita, pero si buscas algo parecido para iOS te recomendamos Halloween Cards Free.

The Walking Dead Dead Yourself

The Walking Dead Dead Yourself mejores apps felicitar Halloween

Sin duda alguna, la aplicación estrella para felicitar este Halloween será la de Walking Dead Dead Yourself. Gracias a ella podrás convertirte en un zombie en menos de dos minutos. 

Sólo tendrás que hacerte una foto, o cogerla de la Galería de tu smarpthone, editar los ojos, la boca, y añadir resto de complementos propios de un muerto viviente. También tendrás una gran variedad de filtros

El resultado es bastante realista...¡Y terrorífico!

Además, esta aplicación es bastante intuitiva, por lo que te resultará muy fácil utilizarla.

Podrás compartirla a través de tus redes sociales, enviarla por WhatsApp o, simplemente, guardarla en tu teléfono. 

También te dará la posibilidad de ver las imágenes de otros usuarios que se hayan convertido en zombies, en las que encontrarás muertos vivientes de lo más originales. Y sí, hay algún que otro gatito.

Por eso, sin lugar a dudas, se queda con el primer puesto de este ranking. 

Está disponible para Android de forma gratuita, como para iOS.