Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

Apps Android de la semana
Te presentamos una lista con las mejores apps de la semana para Android, una nueva lista con las mejores y más destacas aplicaciones que aparecen con novedad en Google Play: Mi presupuesto, Grapholite Floor Plans, Teclado de Google, Photo Editor Pro y Ubicator Localizador.

Mi presupuesto

Mi presupuesto

Comenzamos nuestro ránkig de mejores apps Android de la semana con una que seguro agradecerás y que te evitará disgustos a final de mes.

Y es que el verano es época de dispendios... las cañitas, las tapitas, las terracitas... y a final de mes tenemos la cuenta bajo mínimos. Si quieres controlar tus gastos la app Mi presupuesto puede ser una buena opción. 

Elabora tus propios presupuestos para saber el dinero que tienes disponible cada mes. Crea tus objetivos y límites según los criterios que más se ajusten a tu perfil. Márcate un límite mensual para gasto en ocio, por ejemplo. Además, puedes pasar lo que ahorres de un mes al presupuesto del mes siguiente. 

Desde la interfaz de la aplicación puedes añadir ingresos, gastos, una transferencia o una orden permanente, lo que hace que su uso sea sencillo. Al inciar la app puedes ver tu saldo total actual. Con el resumen gráfico ves facilmente la evolución de tus finanzas y puedes planear tus costes para varios meses.

Si quieres ver solo los gastos de un periodo o cuenta determinada, también tienes la opción de hacerlo. Elige entre las categorías que te ofrece o crea las tuyas propias. Y si quieres puedes exportar los extractos a formato excel.

Descarga la app

Grapholite Floor Plans

Grapholite Floor Plans

¿Vas a cambiar por completo el aspecto de tu apartamento? ¿Has comprado una casa nueva sin un solo mueble? Con Grapholite Floor Plans puedes diseñar los espacios y encajar los muebles para ver en un plano como quedarán los muebles que has visto en la tienda y te han conquistado.

Diseña tu habitación, salón, comedor, cocina o baño donde quieras. Ya no tendrás que esperar a estar frente a un equipo de sobremesa para plasmar las geniales ideas que se te han ocurrido mientras viajabas en el metro camino al trabajo. 

Establece el tamaño y la orientación de la página. Incluye las unidades de medida (milimetro, centimetro, metro), dibuja habitaciones o añade ventanas. Hay elementos para la cocina, el baño, el salón, el dormitorio. Y podrás crear dibujos complicados con un solo toque.

Atrévete con esta aplicación Android y pon tu casa "patas arriba" para conseguir un cambio total.

Descarga la app

Teclado de Google

teclado de Google

La app Teclado de Google logrará que sea más fácil escribir. Ahora que utilizamos el smartphone para "wasapear", escribir correos o compartir nuestros mejores momentos en las redes sociales, tener un teclado que te facilite la tarea es algo que está muy bien.

Te deslizas por las letras con escritura gestual. Escribe más rápido en cualquier dispositivo Android ya que con el reconocimiento y predicción de palabras, el teclado evita que tengas que escribir palabras completas. Dispones de sugerencias personalizadas, correcciones, escritura gestual, escritura por voz, diccionarios para más de 25 idiomas y compatibilidad con tablets y teléfonos.

Y como una imagen vale más que mil palabras, el teclado admite cientos de emoji si tienes actualizado a Android KitKat.

Escribe como las balas con una de las cinco mejores aplicaciones para Android de esta semana.

Descarga la app

Photo Editor Pro

Photo Editor Pro

Si tus fotos te parecen muy "sosas" y quieres darles otro "aire" prueba la aplicación Photo Editor Pro.

Puedes tomar imágenes desde la propia app o elegir las que ya tienes en tu álbum. Añade efectos de color, decorarlas con stickers, añadir textos, o ponerles un divertido marco. Verás que el resultado es completamente diferente al de la foto original. Si te gusta, guárdalo y si no, vuelve al estado original o prueba a cambiarla de nuevo.

Haz una selección de tus mejores obras y guárdalas como collage o álbum. Personaliza tus recuerdos y compártelos con quién quieras.

Un sencillo editor pero una de las mejores aplicaciones Android de fotografía que te ayudará a convertir tus imágenes más aburridas en coloridas y divertidas.

Descarga la app

Ubicator Localizador

Ubicator Localizador

Cuándo llegas a una zona nueva, ya sea dentro de tu misma ciudad o cuando estás de viaje, siempre andas un poco perdido. No sabes muy bien dónde comer, o no localizas la gasolinera que está más cerca. Ubicator Localizador te ayuda a encontrar lo que necesitas.

Tienes la opción de buscar por categorías: Estaciones de servicio, bares, hoteles, restaurantes, discotecas...Cuando entres en la categoría elegida verás los locales que están cercanos a tu ubicación, con la distancia a la que se encuentran. Pulsa en el elegido y encontrarás el teléfono, la web y la dirección completa, además de la ruta para llegar a pie o en coche.

Con esta aplicación te perderás solo si quieres.

Descarga la app


Si quieres más y mejores aplicaciones Android, echa un vistazo a nuestra lista:

Mejores apps Android de 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.