Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

Apps Android de la semana
Nuevo ranking con la mejores apps Android de la semana en el que encontrarás la mejor selección de aplicaciones de la sección de novedades de la tienda Google Play: Soundwave-Habla de música, Todoist, BlackCam-B&W Photography, WAM World Around Me y Último Reproductor de Música.

Soundwave-Habla de música

Soundwave-Habla de música

Soundwaves una red social para descubrir música y comentar con otros usuarios.

Puedes encontrar las canciones favoritas de aficionados a la música que estén dados de alta en la app. Puedes conseguir recomendaciones de usuarios afines a ti y puedes charlas con ellos sobre tus artístas favoritos.

Tienes la opción de crear chats privados para hablar con seguidores o amigos, ver las canciones que han sido compartidas o envíar y compartir listas de canciones de Spotify, solo con un toque.

La aplicación añade de forma automatica las canciones que escuchas en Spotify o YouTube a tu perfil. Las canciones que hayan escuchado tus amigos, aparecerán en tu timeline. También te recomienda usuarios que escuchan lo mismo que tu para que puedas seguirlos si quieres.

Amplía tus gustos musicales, encuentra grupos y cantantes nuevos recomendados por personas afines y comparte tus descubrimientos con una de las cinco mejores app para Android de la semana.

Descarga la app

Todoist: Lista de tareas

Todoist: Lista de tareas

Gestiona tus tareas con Todoist, una de las cinco mejores apps para Android de la semana.

No te perderás ni un solo evento ni olvidarás hacer algo importante, con esta aplicación instalada en tu dispositivo móvil. En la versión gratis, puedes encontrar funciones como la sincronización automática con todos tus dispositivos, guardar la lista de tareas en la nube, gesionar las tareas offline, la integración con Dropbox y G-Drive, visualización de imágenes o reproducción de vídeos. También tendrás notificaciones instántaneas y previsualización de links y adjuntos.

Si quieres ampliar las funciones, tendrás que adquirir la versión Premium, en la que entre otras funciones adicionales, tendrás la posibilidad de configurar y recibir recordatorios por mail, o sms, utilizar notas de tareas, etiquetas de colores y filtros de información o añadir archivos y grabaciones de audio y fotos a tus tareas.

Descubre una aplicación que puede ser tu mejor memoria

Descarga la app

BlackCam-B&W Photography

BlackCam-B&W Photography

Con BlackCam-B&W Photography podrás conseguir fotografías en blanco y negro de forma muy sencilla.

Puedes hacer la foto directamente desde la app o elegir cualquiera de las que tengas almacenadas en tu álbum. El uso es fácil. Una vez que hayas elegido tu imagen, podrás aplicar filtros de lentes con diferente coloración, añadir granularidad simulada, aplicar efectos de viñeta negro, añadir filtros de blanco y negro.

También podrás aplicar ajustes de contraste, brillo o exposición en directo y conseguir imágenes de máxima resolución. Una vez que consiguas que tu foto quede tal y como tú quieres, podrás compartirla en Instagram, Twitter o Facebook.

Descubre cómo quedan tus fotos favoritas si las pasas a blanco y negro.

Descarga la app

WAM-Worl Around Me

WAM-Worl Around Me

Ya estés de viaje o en tu propia ciudad, con la app World Around Me puedes conocer todo lo que tienes alrededor con solo darle un vistazo a tu Android.

Solo con apuntar con tu móvil podrás ver información útil de todo lo que te rodea, sobre ubicación, distancia, orientación, servicios, productos o reseñas de otros usuarios. Descubre los restaurantes, bares, bancos, cines, museos, galerías de arte, parques, hoteles y así hasta 31 subcategorías englobadas dentrode 9 categorías. Tras la búsqueda, elige el que más te guste,

Utilizando la realidad aumentada y la detección de objetos, WAM puede ser tu guía perfecta en una ciudad. También puedes realizar las búsquedas por voz, ordenar los lugares por distancia o importancia para otros usuarios o distancia a un punto de interés aunque estés caminando.

Puedes elegir entre la versión Lite o la Pro, con imágenes de mejor calidad.

Descubre todas las posibilidades que te rodean con esta sencilla app.

Descarga la app

Último Reproductor de Música

Último Reproductor de Música

Último Reproductor de Música es una aplicación diseñada exclusivamente para Android.

Puedes examinar la música que tienes en tu dispositivo y reproducirla,  y estará organizada por artista, canciones, lista de reproducción, generos y carpetas. Dispone de ecualizador personalizable con diferentes canales, presets, Bass Boosts y efecto virtualizer.

Puedes tener la pantalla de bloqueo de tu móvil con los controles de música y crear y editar tus propias listas de reproducción. 

Una forma muy sencilla de disfrutar de tu música favorita.

Descarga la app


Si quieres más y mejores aplicaciones Android, echa un vistazo a nuestra lista:

Mejores apps Android de 2014

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.