Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

apps de la semana para Android
Nuevo ranking con la mejores apps Android de la semana en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play:Atrápalo Restaurantes,  24me: Lista de tareas, Editor de presentaciones, Maps.me y Marcos de Año Nuevo 2015.

Atrápalo Restaurantes

Atrápalo Restaurantes

Si quieres reservar en restaurantes de tu ciudad o de la que vayas a visitar durante unas merecidas vacaciones, puedes probar Atrápalo Restaurantes, una de las cincomejores apps para Android de esta semana.

Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 65% y conocer las opiniones de los clientes que ya los han visitado antes de decidirte por el que te parezca más interesante. Escoge entre más de 15.000 restaurantes en seis países distintos. Además, puedes crear listas con tus locales favoritos y ver los que tus amigos han elegido como favoritos.

Y si necesitas que te inspiren según la ocasión, puedes consultar los que tienes cerca, los más romáticos, los de mayor descuento... tú eliges el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

Filtra resultados, localiza los restaurantes en un mapa y consulta la detallada información que aparece en cada una de las fichas. Elegir dónde comer nunca ha sido tan fácil.

Descarga la app

24me: Lista de tareas

24me: Lista de tareas

Con 24me: Lista de tareas, es otra de las mejores aplicación Android de esta semana. Con ella tendrás tu propio asistente personal, con administrador de tus tareas automatizadas y recordatorios para que no se te olvide hacer ninguna cosa importante que tengas pendiente.

Puedes gestionar desde tus finanzas a tus redes sociales. Podrás compartir tus trabajos en un proyecto, la lista de la compra o un plan perfecto que hayas preparado para las próximas vacaciones. Añade los recordatorios y te avisarán en el momento adecuado. Y cuando hayas completado una tarea, solo tendrás que elimnarla con un gesto de tu dedo. 

Y si necesitas tomar notas, no tendrás que escribir, podrás grabar tus notas de voz y la app las convertirá en texto. Gestiona tu vida y gana tiempo con esta útil aplicación.

Descarga la app

Editor de presentaciones

Editor de presentaciones

Con Editor de presentaciones puedes crear vídeos de tu colección de fotos en unos instantes. Solo tienes que elegir las fotos que queras desde tu galería de fotos, o tomarlas directamente con la cámara.

Escoge entre los diferentes estilos de vídeo y fotogramas animados, pon uno de los más de 100 stickers y dale tu toque personal con tu música, y textos que podrás escribir, con más de 55 fuentes diferentes.

Además, mejora tus imágenes con decenas de filtros. Y cuando tengas el resultado que quieras, compártelo a través de tus redes sociales. Si luego quieres cambiarlo, puedes editarlo sin problema.

Crea tus propias pelis a partir de tus fotos favoritas.

Descarga la app

Marcos de Año Nuevo 2015

Marcos de Año Nuevo 2015

En la época navideña nos gusta felicitar y compartir momentos con las personas cercanas. Y con las que, quizá, no vemos durante el año pero que siguen presentes en nuestra vida. Con Marcos de Año Nuevo 2015 puedes poner un marco con motivos de Navidad y utilizarla como felicitación.

Elige tu foto favorita o capta una imagen con la cámara y rótala, haz zoom y ajustála dentro del marco. Puedes elegir entre 15 diferentes. Y cuando hayas conseguido tu postal perfecta, puedes compartirla con quién quieras a través de tus redes sociales. 

Una forma muy "festiva" de compartir tus recuerdos.

Descarga la app

 

MAPS.ME

MAPS.ME

Cuando estás viajando no siempre tienes disponible una conexión a Internet. Con MAPS.ME eso no es un problema ya que puedes descargar los mapas que necesites y consultarlos aunque no tengas conexión.

Tiene puntos de interés como restaurantes, gasolineras, destinos turísticos. Si eres aficionado al deporte de la nieve, tendrás marcadas las estaciones de esquí y las pistas. Los usuarios añaden datos a diario.

Tendrás mapas de 345 países. Con un solo pago podrás disfrutar de todos los mapas y recorrer el mundo sin miedo a perderte.

Descarga la app


Si quieres más y mejores aplicaciones Android, echa un vistazo a nuestra lista:

Mejores apps Android de 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.