Skip to main content

Las 5 mejores apps Android de esta semana

apps de la semana para Android
user

18/01/2015 - 09:00

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet. Como cada domingo, una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking MSN Deportes, una app para los amantes del deporte. 

También queremos preocuparnos por los estudiantes y es que en Google Play también hay aplicaciones para mejorar el rendimiento de un estudiante. Es el caso de Optime!, una app que te motivará para conseguir mejores resultados.

Business Calendar es una de las mejores aplicaciones de Google Play para organizar y planificar tu agenda. Además te da la opción de poder sincronizarla con tu calendario Google. 

Como puedes ver, las appas que te mostramos son tan variadas como útiles. Otra prueba de ella es la que a continuación te ofrecemos y que se denomina EQ. Con ella mejorarás la calidad de sonido de tu smartphone o tablet. Llega para incrementar la experiencia de sonido de tu terminal.

Para terminar y comenzar el ranking con las mejores apps Android de la semana introducimos Shift, un editor de fotografía al más puro estilo Instagram.

Nuevo ranking con la mejores apps Android de la semana en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play: MSN Deportes, Optime!, Business Calendar, EQ y Shift.

MSN Deportes

MSN Deportes para Android

MSN Deportes es una app perfecta para los amantes del deporte. Con ella estarás constantemente informado de lo que ocurre en cualquier evento deportivo del mundo. 

Gracias a esta aplicación recibirás información como horarios, clasificaciones, incidencias y resultados deportivos de cualquier deporte.

Automovilismo, ciclismo, baloncesto, fútbol, fútbol americano, cricket, tenis....no echarás en falta ningún deporte.

Además tendrás acceso a estadísticas y noticias específicas de equipos y ligas de Fox Sports, CBS Sports, USA Today Sports, Bleacher Report o ESPN.

Descarga la app

Optime!

Optime! para Android

La herramienta perfecta para el estudiante que no recurra a las chuletas ha llegado y se llama Optime! Gracias a ella podrás planificarte en tus estudios, cronometrar tus jornadas e incluso monitorizar tu rendimiento.

Optime! es una solución que, además, busca tu motivación para que no bajes los brazos en los momentos más duros y tediosos del estudio. Para ello te envía "inyecciones de energía". 

Además, con esta aplicación descubrirás qué tipo de estudiante eres, para mejorar en tus puntos débiles y reforzar los fuertes.

Si estás en época de exámenes, no dudes en descargarla de Google Play y probarla.

Descarga la app

Business Calendar

Business Calendar para Android

Business Calendar es una completa y funcional aplicación que te permite organizar tu agenda sobre el calendario. Contiene widgets configurables por tamaños diferentes en las vistas mes, semana, día y en la agenda.

Se muestra muy intuitiva y fácil de utilizar y gestionar. Business Calendar es, por tanto, una gran herramienta tanto para el trabajo como para la gestión del tiempo libre. Además, da la opción de sincronizarse con los calendarios de Google del usuario. 

La versión gratuita, que es la que os ofrecemos, tiene publicidad, pero si la consideras molesta puedes optar por descargarte la versión de pago, que elimina esta característica.

Descarga la app

EQ

EQ para Android

EQ llega como una aplicación para mejorar la experiencia de sonido de tu terminal, ya sea móvil o tablet. Es un ecualizador compatible con reproductores como SounCloud o Play Music.

De hecho, EQ cuenta con un ecualizador de cinco bandas con forma curva que facilita su uso. Con esta app podrás adaptar el sonido a diferentes tipos de música. 

No sólo resulta atractiva para el oído, también para la vista. Y es que es posible cambiar el color de EQ para personalizarla a tu gusto. Sin duda, una de las 5 mejores apps Android de la semana

Descarga la app

Shift

Shift para Android

Shift es una aplicación para Android al más puro estilo Instagram pero con una salvedad, y es que mientras en Instagram los filtros ya están creados, en esta app los podrás crear tu mismo. 

Simplemente combinando con un sólo botón diferentes texturas, colores y mezclas conseguirás curiosos efectos.

Podrás jugar con la luz y las sombras, la saturación y más efectos con los que conseguir tu propio toque. Además posibilita la creación de tu biblioteca personal donde almacenar tus creaciones.

En definitiva, con Shift crearás tus propios filtros para dar ese toque que hará diferentes tus fotografías. Con esta app abrimos la lista de las 5 mejores apps Android de la semana.

Descarga la app