Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

apps de la semana para Android

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet. Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking Editor de fotos, una aplicación para mejorar las imàgenes que tengas en tu ábum o tomes con la cámara de tu dispositivo, iKeyboard-emoji, emoticons con la que dar un aire más divertido a tu teclado.

También puedes darle a tus fotos un aire de cómic con Cartoon Maker, disfrutar de la nieve con Ski Tracks o conocer todos los secretos del cuerpo humano con Anatomy.

Descubre nuestro ranking con la mejores apps Android de la semana,  en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

Editor de fotos

Editor de fotos

Aunque seas muy aficionado a la fotografía y tengas una técnica muy buena, siempre puedes mejorar tus imágenes. Con Editor de fotos,  una de las cinco mejores apps para Android de esta semana, será tarea fácil.

Dispone de más de 30 efectos fotográficos, con estilos que van desde los más modernos a los más "vintage". Puedes mejorar la calidad editando el brillo, el contraste o la saturación, recortar o girar la imágen. ¿Quieres contar una historia con tu foto? añade textos en bocadillos tipo cómic, añade pegatinas para hacerla más divertida, y ponle marcos de lo más originales. Además cuenta con la función Picture-in-piture para que insertes la foto en un tablet, un cuadro que preside el salón, o un lienzo que están pintando.

También podrás pintar con el dedo sobre la imágen, eligiendo el color y el tamaño del trazo. Y si quieres tener un collage con todas tus imágenes favoritas, también podrás podrás hacerlo con esta completa aplicación, que además es gratuita. Cuando consigas la imagen que quieres, puedes compartirla en las principales redes sociales.

Despierta tu lado más creativo 

Descarga la app

iKeyboard-emoji, emoticons

iKeyboard-emoji, emoticons

Si estas cansado de utilizar siempre el mismo teclado en tu dispositivo Android, puedes darle un combio total con iKeyboard-emoji, emoticons. Disfrutarás de emojis, emoticonos y temás de lo más colorido. 

Al instalar esta app, tendrás un teclado con autocorrección y predicción de la siguiente palabra, además de contar con una colección de más de 800 emoji, emoticonos y smileyes que podrás utilizar incluso en WhatsApp. Personaliza el tema, el tipo de letra o los símbolos  y comparte tus emojis favoritos con tus amigos.

Tiene más de 30 diccionarios para diferentes lenguas, sugerencia de palabra siguiente o autocompletado. Descarga la app de forma gratuita desde Google Play, elige el entre un montón de temas como fondo de teclado, tu tipo de letra, el sonido de entrada (desde un piano a un patito de goma) y empieza a disfrutar de este simpatico teclado. 

Descarga la app

Cartoon Maker

Cartoon Maker

Si quieres convertir tus imágenes en dibujos de cómic, puedes probar la app Cartoon Maker.

Escoge una imagen de tu galería o haz una foto con tu cámara y conviértela en un dibujo, aunque no tengas ni idea de pintar. La sensibilidad se puede ajustar para conseguir los mejores resultados. Además tienes un editor de imágenes como ajustes de saturación o filtros. Añade marcos, pegatinas divertidas, recortar, enfocar o cambiar la orientación.

También tienes la opción de ajustar la iluminación, el color, la nitidez, dibujar a mano con diferentes colores y tamaños de pincel, incluir textos, eliminar los ojos rojos. Sal más guapo blanqueando los dientes o eliminando pequeños defectillos. Realza tu creación con una mejor iluminación o aplicando pequeños retoques de color.

Guarda tus imágenes y compártelas con quién quieras a través de redes sociales con esta completa aplicación gratuita. 

Descarga la app

Ski Tracks

Ski Tracks

Si eres aficionado al deporte blanco, con Ski Tracks, vas a disfrutar como un niño.

Podrás hacer un seguimiento completo de tus descensos por las laderas de tus pistas favoritas. Solo tienes que pulsar el botón de grabar y poner el teléfono en tu bolsillo. La app registrará todas las distancias que has recorrido y todas tus carreras.

Puede grabar hasta 20 horas, podrás realizar o atender llamadas o enviar mensajes, ver tus estadísticas, consultar mapas en diferentes modos, ver el tiempo que has tardado en recorrer una determinada distancia... No requiere conexión a Internet para funcionar y conocer todos los detalles de tu día en la nieve.

Puedes reproducir tu recorrido con la función Map Playback, tomar fotografías que se geoetiquearán de forma automática. Al final del día podrás compartir tus descensos en Facebook con las fotos que hayas tomado y repasar tus movimientos.

Una aplicación muy completa que podrás descargar de Google Play por 0,95€.

Descarga la app

Anatomy

Anatomy

Conoce todos los secretos del cuerpo, con Anatomy-El cuerpo humano, la aplicación que abre nuestro ranking con las cinco mejores apps para Android de la semana. Esta aplicación está dirigida a alumnos a partir de 10 años.

Combinar modelos en 3D con el visor de realidad aumentada para que puedas descubrir la anatomía del cuerpo humano con todo lujo de detalle. Elige el órgano que quieres estudiar, gíralo, descubre sus curiosidades y recorrelo desde todas las perspectivas posibles.

Conoce todos los sistemas que componen nuestro cuerpo desde el esquelético al respiratorio pasando por el digestivo. Descubre todos los procesos que hacen que seamos máquinas con un engranaje perfecto: la digestión, la respiración, la circulación... Conoce la terminología propia de la anatomía y aprende no solo en español, sino también en inglés.

Realiza los ejercicios y comprueba todo lo que has aprendido con esta visual app que puedes descargar desde Google Play por 1,99 €.

Descarga la app

Mejores apps Android del 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.