Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

apps de la semana para Android

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet.

Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps Android que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking Chromatik una aplicación para que tengas partituras de tus piezas favoritas, segundamano.es comprar/vender con la que deshacerte de esos objetos que ocupan espacio en casa y sacar un dinero extra.

También puedes tener todas tus tareas organizadas con Trello - Organize Anything, convertirte en un gran cocinero SideChef: Step-by-step cooking o aprender inglés con ¡Aprende inglés con busuu!.

Descubre nuestro ranking con la mejores apps Android de la semana,  en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

 

Chromatika

Chromatika

Si te gusta tocar algún instrumento, con Chromatik, una de las cinco mejores apps para Android de la semana, podrás tener en tu móvil montones de partituras con las que tocar tu música favorita.

Dispondrás de partituras para todos los géneros e instrumentos más destacados: piano, guitarra, saxo, violín, flauta, obeo, trombón....  y más. Descubre todos los títulos que están seleccionados en base ala género y la atmósfera. Bucea por la opción "Artistas de la A-Z" para encontrar algunos que no conozcas o busca por el compositior o melodía que más te guste. Puedes escoger entre Exito, Clasicos del Rock, Grandes de la Guitarr, Jazz entre muchas otras opciones.

Además de la partitura, tienes la tablatura, vídeos y letras. Puedes aprender la melodía, hacer zoom sobre la partitura para ver las notas más difíciles o practicar determinado compás. Encuentra inspiración en los músicos consagrados, coge tu instrumento y encuentra el músico que llevas dentro.

Descarga la app

 

segundamano.es comprar/vender

segundamano.es comprar/vender

Seguro que tienes más de uno y más de dos objetos que están cogiendo polvo en el trastero y que no utilizas nunca, como esa máquina de abdominales que te compraste justo antes del verano y que casi no ha salido de la caja. O cosas que ya han cumplido su misión y ahora solo están ocupando espacio.

Una buena opción puede ser venderlas y además de conseguir más espacio, tener un dinero extra. Con segundamano.es comprar/vender esto es muy fácil. Sólo tienes que publicar tu anuncio, subir unas fotos, poner la información que quieras compartir sobre el artículo que pongas a la venta y listo. Luego tienes la opción de gestionarlos y editarlos.

También puedes buscar entre sus muchas categorías y descubrir una ganga. Verás las ofertas que están cerca de ti, además de recibir alertas sobre aquellos productos por los que hayas mostrado interés.

Hay más de dos millones y medio de productos disponibles, desde un bolso a un ordenador. Seguro que encuentras algo interesante.

Descarga la app

 

Trello - Organize Anything

Trello - Organize Anything

Si realizas trabajos colaborativos, Trello-Organiza Anything, una de las cinco mejores aplicaciones para Android de la semana, puede ser de mucha utilidad.

Es válido para gestionar equipos de trabajo en la oficina, grupos de estudio o simplemente para gestionar perfectamente las tareas cotidianas. Esta app te ayuda a estar perfectamente organizado a la hora de realizar tus trabajos.

En todo momento sabrás lo que hay que hacer, quién lo tiene que hacer y los pasos a dar después de finalizar la tarea. Todo se sincroniza y se guarda de forma automática en la nube, para que todos los dispositivos estén completamente al día.

Crea tablas para organizar cualquier cosa en la que estés trabajando. Puedes utilizarlo de forma individual, pero te será muy útil si invitas a compañeros de trabajo o estudio para organizar las tareas que hay que hacer de forma conjunta.

Escribe las tareas en tarjetas y organízalas en listas en los tableros. Podrás tener listas de control y hacer un seguimiento de las tareas pendientes, añadir comentarios, fotos o vídeos. Cualquier componente del grupo estará perfectamente informado de la situación en la que se encuentra el proyecto en el que está trabajando.

Todo perfectamente organizado con esta sencilla aplicación.

Descarga la app

 

SideChef: Step-by-step cooking

SideChef: Step-by-step cooking

Si te encanta la cocina y dejar con la boca abierta a tus amigos con un cenorrio de esos que hacen época, con SideChef:Step-by-step cooking vas a descubrir unas cuantas recetas para seguir manteniendo tu fama de "cocinillas".

Si eres novato encontrarás recetas apropiadas para ti, pero si ya eres un chef avanzado, también verás que hay cosas que te pueden interesar. Las recetas están explicadas paso a paso con fotos, instrucciones y comentarios. 

Tienes disponibles más de 1000 recetas que puedes buscar en base a ingredientes, tipo de comida o palabra clabel. Dispondrás de un temporizador para que nunca se te queme el asado, y para que puedas cocinar sin tener que estar usando el móvil, podrás escuchar las instrucciones.

Crea tu propio libro de cocina con tus recetas favoritas, encuentra las recetas de destacados cocineros y crea listas de ingredientes que puedes compartir facilmente para que no tengas que encargarte tú solo de hacer toda la compra.

Ponte el delantal y mete las manos en la masa.

Descarga la app

 


 
 

¡Aprende inglés con busuu!

¡Aprende inglés con busuu!

Abrimos nuestro ranking semanal con las cinco mejores apps para Android con ¡Aprende inglés con busuu!. Puedes probar a descargarla desde Google Play si el inglés es tu asignatura pendiente.

Con esta aplicación no necesitarás disponer de mucho tiempo, ya que irás adquiriendo conocimientos solo dedicándole unos minutos cada día. Eso sí, como en todo, hay que ser constante para obterne frutos.

Podrás parender los conocimientos básicos de este idioma con lecciones de vocabulario y gramática, diálogos con audio y luego comprobar con exámenes interactivos cuánto has aprendido. También tienes la opción de neviarl ejercicios prácticos para que hablantes nativos te ayuden a perfeccionar tu inglés. 

Una forma de motivarte, es establecer tus propias metas personales y conseguir los objetivos que te propongas. Personalízalo para poder seguir tu ritmo y supera los 150 temas más importantes así como aprende 3000 palabras.

La aplicación es gratuita, pero ofrece compras integradas.

Descarga la app

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.