Skip to main content

Las 5 mejores apps Android de esta semana

apps de la semana para Android
user

02/05/2015 - 11:02

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet.

Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps Android que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking NeouroNation una aplicación para que tu cerebro esté en forma, Color Touch Magnify con la que conseguir fotos en blanco y negro con originales toques de color.

También monitorizar tus pasos con Contador de pasos y caloríastver las apps que consumen muchos recursos con Trepn Profiler o tocar tus melodías favoritas con Piano by Yokee.

Descubre nuestro ranking con la mejores apps Android de la semana,  en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

NeouroNation

NeouroNation

Si quieres tener tu cerebro en forma, puedes probar NeuroNation, una de las cinco mejores apps para Android de la semana.

Muchas veces trabajamos nuestro cuerpo, pero nos olvidamos de entrenar una parte muy importante del mismo... nuestro cerebro. Descubre los 23 ejercicios para mejorar tu memoria, concentración e inteligencia.

Puedes crear tu propio plan de entrenamiento personal para ampliar los límites de tu cerebro, reforzando tu memoria, aumentando tu concentración, desarrollando tu inteligencia o mejorando tu pensamiento lógico. La aplicación es gratuita, pero tiene compras integradas dentro de la misma.

Desarrolla tus actividades cerebrales con esta útil aplicación.

Descarga la app

Color Touch Magnify

Color Touch Magnify

Con la app Color Touch Magnify puedes dar un toque especial a todas tus fotografías.

Elige una imagen de tu galería o tomála directamente desde la aplicación. Verás que la imagen aparece en blanco y negro. Con la ayuda de la lupa, se aumentará la zona de la foto por la que pases e irá apareciendo el color.

Solo tendrás que utilizar tus dedos y verás como va cambiando el color o aumenta con el zoom. También tiene otras herramientas para que dar ese toque distinto sea algo realmente fácil de hacer.

Una vez que hayas conseguido el efecto que quieres, guárdala en tu álbum o compártela con quién quieras a través de las principales redes sociales. Consigue fotos originales con un par de toques. 

Descarga la app

 

Contador de pasos y calorías

Contador de pasos y calorías

Con la aplicación Contador de pasos y calorías instalada en tu dispositivo Android, podrás conocer el número de pasos que das, las calorías que has quemado durante tu paseo o la distancia recorrida. 

Puedes utilizarla en distintos deportes como correr o montar en bicicleta. Utilizando el acelerómetro del móvil lleva la cuenta de los pasos y las calorías. Puedes ajustarla según tus necesidades y personalizarla totalmente.

Calibra el detector de los pasos, elige si vas a correr o caminar, calcula la distancia en tiempo, mantén un ritmo determinado o establece las notificaciones por voz.

Antes de comenzar tendrás que entrar en ajustes y facilitar si quieres unidades imperiales o métricas, tu peso, la longitud del paso, si quieres mantener un ritmo determinado y si quieres activar las notificaciones por voz.

Descarga la app

Trepn Profiler

Trepn Profiler

Con Trepn Profiler, una de las cinco mejores apps para Android de la semana, podrás ver el rendimiento y la potencia de tus dispositivos móviles. Verás las apps que saturan la CPU, consumen muchos datos o drenan la batería. 

Tiene seis perfiles preestablecidos, se ejecuta en cualquier dispositivo que tenga procesador Snapdragon, Exynos, MediaTek o Tegra. Podrás ver en tiempo real los núcleos individuales de la CPU, el consumo de datos, monitorizar la frecuencia de la GPU y la carga. En el modo avanzado puedes guardar los datos para analizalos posteriormente.

Ten información detallada sobre los procesos de tu dispositivo.

Descarga la app

Piano by Yokee

Piano by Yokee

Abrimos el ranking de las cinco mejores para Android de la semana con Piano by Yokee, con la que podrás tocar tus clásicos favoritos de piano en tu dispositivo.

Escoge entre una amplia selección de canciones y géneros musicales que van desde la música clásica a la tradicional pasando por éxitos populares o música para niños.

Una vez que hayas seleccionado la canción que quieres tocar, elige el nivel de dificultad (principiante, intermedio o avanzado), practicar los ajustes, y crear tu propia música. Cuando vayas mejorando tu puntuación mejorará también.

¿Te atreves a desafiar a tus amigos? Comprueba quién es el mejor pianista. Antes de comenzar, echa un vistazo al tutorial para que la aplicación no tenga secretos para ti. La aplicación es gratuita, pero ofrece compras integradas.

Descarga la app