Skip to main content

Las 5 mejores apps Android de esta semana

apps de la semana para Android

Susana Herreros

14/06/2015 - 11:03

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet.

Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps Android que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking SURT para descubrir el artista que hay en ti, Citymaps - Your Travel Map para darle no perderte ni un detalle en tu ciudad.

También crear tu mejor vídeo con Videona - Editor de vídeo ponerte en forma corriendo con Zombies, Run! (Free) o descubrir los mejores sitios con Field Trip

Descubre nuestro ranking con la mejores apps Android de la semana,  en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

SURT

SURT

¿Quieres compartir tu talento con el mundo? Con SURT, una de las cinco mejores apps de la semana para Android, podrás hacerlo.

Si te gusta cantar, bailar o actuar y quieres compartir tu arte con el resto del mundo, solo tendrás que grabar un vídeo con esta aplicación y compartirlo con otros usuarios. Tendrás las opiniones de otras personas sobre tu actuación. 

Comprueba cuántos "me gusta" recibes y echa un vistazo a lo que otros artistas están haciendo. Podrás ver los nuevos, los que tienen más comentarios, los más reproducidos o los más populares. Tienes la opción de crear y administrar tus vídeos y tu perfil. Es gratuita, pero ofrece compras integradas.

Da el salto al estrellato de la mano de esta aplicación. 

Descarga la app

Citymaps - Your Travel Map

Citymaps - Your Travel Map

Ya está aquí el verano y llegan las merecidas vacaciones. Si tienes pensado hacer un viaje, Citymaps-Your Travel Map puede ser una buena opción para no perderte nada.

Con este mapa interactivo, podrás planificar tu escapada, marcando tus lugares favoritos o descubriendo lo que tienes alrededor. Además, encontrarás listas y localizaciones de restaurantes, tiendas y otros sitios interesantes. Crea tu propia lista de lugares favoritos.

Sigue a otros usuarios y descubre qué les gusta y qué es tendencia en la ciudad que vas a visitar. Comprueba los comentarios y las opiniones sobre lo que vas a visitar para ver si les ha gustado a otros viajeros.

Encuentra lo mejor de cada lugar que conozcas con la ayuda de otros viajeros.

Descarga la app

 

Videona - Editor de vídeo

Videona - Editor de vídeo

Con Videona-Editor de vídeo, una de las cinco mejores aplicaciones para Android de la semana, crea tus propios vídeos.

Con esta aplicación podrás grabar, editar y compartir tus propios vídeos. Puedes grabar en formato cine, con calidad HD y utilizar el enfoque de la cámara para centrarte en lo que realmente es importante de la escena.

Para darle más vida a tu creación, puedes añadir filtros en tiempo real. También tienes la opción de añadir música de la biblioteca para conseguir el resultado que realmente deseas. La duración máxima de cada corto es de 99 segundos. También puedes cortarlos para quedarte únicamente con la parte que más te guste. 

Cuando tengas la pieza que te guste, ya puedes compartirla a través de las principales redes sociales.

Descarga la app

 

Zombies, Run! (Free)

Zombies, Run! (Free)

¿Te falta motivación para salir a correr? ¿Qué te parece salvar tu vida de un ataque de zombies que van detrás de ti? Seguro que con Zombies, Run! vas a sudar la camiseta.

Descarga la app, ponte los cascos y siente las respiraciones y la amenaza de los zombies que te rodean. Cada carrera para a ser una misión en la que tú eres el héroe. Vive la aventura, el drama y la acción, aderezada con tu propia música.

Tendrás que reconstruir una fortificación para salvar a los pocos supervivientes y evitar que las hondas zombies acaben definitivamente con todo. Podrás jugar las cuatro primeras misiones de forma gratuita y después tendrás que desbloquear una misión cada semana. Si quieres tener todas las misiones (más de 200) tendrás que actualizar a la versión pro.

Corre cuando notes que se acercan demasiado, y distraélos para poder escapar. Consulta tus estadísticas para ver si lo estás consiguiendo. Consigue los suministros vitales como medicinas, baterías o alimentos y, una vez en casa, crea tu propia comunidad post-apocalíptica.

Descarga la app

 

 

Field Trip

Field Trip

Abrimos el ranking con las cinco mejores apps para Android de la semana con Field Trip, una guía para descubrir los sitios que te rodean.

Esta aplicación te va mostrando sitios interesantes a medida que te acercas a ellos y puedes ver una tarjeta con toda la información. Si llevas unos auriculares conectados, incluso podrás oir los datos sobre el lugar.

Los lugares están organizados en categorías como arquitectura, sitios históricos, estilo de vida, eventos, arte y museos... todo pensado para que descubras cosas que están cerca de ti y que nunca habías reparado en ellas.

Puedes compartir tus descubrimientos a través de las redes sociales o buscar sitios que han encontrado otros usuarios consultando la sección de recientes. Además, la aplicación aprende de tus gustos. Solo tienes que indicar los que te han gustado y se activará el motor de descubrimiento de información.

Descarga la app