Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

apps de la semana para Android

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet.

Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps Android que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking Fin de Mes para controlar tus finanzas, Milanuncios para que busques una ganga o vendas lo que ya no necesitas.

También aprende idiomas con Mondly leer preciosos cuentos a tus peques con Buenas Noches o editar tus imágenes con Layout from Instagram.

Descubre nuestro ranking con la mejores apps Android de la semana,  en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

Fin de mes

Fin de mes

Si quieres tener control sobre tus finanzas personales, puedes probar la aplicación Fin de Mes.

Es complicado llegar a fin de mes, pero con una pequeña ayuda, puedes organizar mejor tus gastos e ingresos y saber en todo momento como está tu economía. Solo tendrás que introducir la información por fecha y tener una lista con los movimientos siempre que quieras.

Clasifica tus gastos e ingresos en categorías, filtrálos para encontrárlos más fácilmente, consulta los informes, o genera gráficos para ver la situación más visualmente. También tienes la opción de crear un backup de tu base de datos para no perder ninguna información. 

Una ayuda extra para organizar tus finanzas.

Descarga la app

Milanuncios

Milanuncios

¿Estás buscando una ganga o quieres vender algún "cacharrito" que tienes en casa y que no utilizas hace siglos? Con la genial aplicación AndroidMilanuncios puedes hacer ámbas cosas.

Es la aplicación del tablón de anuncios Milanuncios que publica 85.000 al día. Se puede comprar y vender artículos de segunda mano y nuevos y publicar tu anuncio es gratuito.

Las ofertas están clasificadas en distintas categorías: Motor, Inmobiliaria, Empleo, Formación y libros, Servicios, Negocios, Imágen y sonido, Telefonía, Juegos, Casa y Jardín, Moda y complementos...

Desde la app podrás ver todos los anuncios, publicar los tuyos y gestionarlos, añadir lo que más te interese a favoritos, guardar búsquedas, contactar con los anunciantes o ver las estadísticas de tus anuncios.

Una forma sencilla de comprar y vender desde tu Android.

 Descarga la app

Mondly

Mondly

Si quieres aprender idiomas cuando y donde quieras, puedes probar  Mondly Aprender inglés, francés, ruso, una de las cinco mejores apps para Android de la semana.

Esta aplicación te descubre frases que se utilizan en la vida cotidiana, para puedas desenvolverte fácilmente en el día a día. Solo tienes que pulsar para escuchar la pronunciación de la frase y con un nuevo toque grabas la frase pronunciada por ti para que puedas ver las diferencias.

Aprenderás siempre frases, no palabras individuales. Dispone de material para leer y escuchar. Las grabaciones están hechas por profesionales nativos. Al escuchar tu propia voz revisarás los errores de pronuncación así como los gramaticales. Al tener un modelo nativo, puedes comprobar las diferencias entre tu dicción y la suya. La app es gratuita, pero tiene compras integradas.

Aprende idiomas y ¡a viajar!

Descarga la app

Buenas Noches

Buenas Noches

Si tus peques son revoltosos y te cuesta meterlos en la cama cuando llega la hora de dormir, seguro que con la app Buenas Noches estarán deseando acostarse.

Las luces se han apagado en toda la casa y los animales que estáne en el establo están cansados y quieren dormir. Pero para que lo puedan conseguir, tendrán que apagarles las luces y darles las buenas noches.

Está pensada para niños entre 1 y 4 años que al ver que los animalitos se van a descansar, ellos querrán acompañarles. Viene de la mano de Heidi Wittlinger, que estuvo nominada al Óscar para el mejor corto de animación en el año 2002. Es gratuita, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Una forma muy dulce de conseguir que los pequeños se duerman en un periquete.

Descarga la app

 

 

 

Layout from Instagram

Layout from Instagram

Abrimos la lista de las mejores apps para Android de la semana con Layout from Instagram.

Con esta aplicación desarrollada por Instagram, podrás crear preciosas composiciones con tus fotos favoritas. Elígelas de tu galería o utiliza la app integrada Photo Booth para hacer fotos en el momento y verlas en distintas composiciones.

Cuando tegas hecho tu collage perfecto, edítalo y dale un toque creativo. Puedes crear un efecto espejo solo tocando en la imagen, gira o reemplaza fotos, arrastralas para cambiarlas de lugar, o cambia el tamaño. También puedes añadir los filtros de Instagram

Puedes unir hasta 9 fotos diferentes. Con la opción Caras encontrarás imágenes de personas muy facilmente. Cuando tengas tu composición, guárdala en tu galería y compártela a través de Instagram o de cualquier otra red social.

Dale un toque divertido a tus fotos de forma fácil y rápida.

Descarga la app

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.