Las 5 mejores apps Android de esta semana

Goo​gle Play presenta cada semana muchas nuevas aplicaciones y puede ser difícil escoger con cuál quedarse. Estas son las mejores apps Android de la semana para tu dispositivo: Aprender Inglés nivel A1/B1, EBook Reader y PDF Reader, Memocool, Afterlight y el juego Truck simulator 3D

#1 Aprender Inglés nivel A1/B1

Aprender Inglés nivel A1/B1

Si buscas una buena app Android y lo que quieres es aprender a manejarte en inglés en situaciones cotidianas, Aprender Inglés Nivel A1/B2 resultará una aplicación muy útil.

Aprende a pedir un café o comprar un billete de avión. Los vídeos son breves, con una duración de entre uno y tres minutos con vocabulario y expresiones cotidianas. Al ser tan breves, podrás aprender en tus ratos libres y en cualquier lugar. Aprovecha tus viajes en metro o tus pequeños descansos para ponerte al día con el inglés.

Y una vez que hayas aprendido la lección, podrás practicar tus conocimientos con juegos interactivos. Además puedes preparar los exámenes de nivel A2/B1. Dispondrás de 75 níveles y 50 vídeos. Los níveles se componen de tres partes: Listen, Learn, Play.

Anímate y aprende inglés facilmente.

Descarga la app

#2 EBook Reader y PDF Reader

ebook reader

EBook Reader y PDF Reader podrás leer en tu dispositivo Android libros o documentos en PDF. Esta app soporta un gran número de formatos, incluyendo  EPUB y PDF.

Dispone de vista biblioteca en la que podrás ver los libros recientes. Explora para encontrar archivos, localiza un texto dentro de un libro. Si eres un lector empedernido, agradecerás el modo nocturno. Otras características son el ajuste automático de su vista a una página, modo de pantalla completa, favoritos en la página...

Diseña el documento para que se adapte mejor a tu experiencia de lectura.

Descarga la app

#3 memocool

memocool

¿Eres de los que van dejando un reguero de post-it para no olvidarte de nada? Con MemoCool podrás personalizar tus notas y es sin lugar a dudas una de las mejores apps Android de la semana.

Crea y personaliza tus notas, añadiendo colores e iconos con aspecto de imán. Tiene 18 colores y 24 imanes para que elijas el que más te guste. Podrás pegarlas en tu nevera virtual para que no notes mucho la diferencia. Y si quieres cambiar el texto de la nota, no hay problema. Modifícalo tantas veces cómo quieras. 

Si quieres compartir la nota, podrás hacerlo a través de WhatsApp, mail, Line...

Descarga la app

#4 Afterlight

Afterlight

Con Afterlight podrás editar tus imágenes de forma rápida y sencilla. Toma la imágen diretamente desde la aplicación o elige una de las que tienes almacenadas en tu álbum.

Con esta aplicación Android tendrás 10 herramientas con las que mejorar tus fotografías, además de 27 filtros originales. Ajusta el brillo, el contraste, la saturación o la temperartura, añade stickers y formas para hacer tu creación más divertida, o prueba con las distintas texturas que incluye.

Y por supuesto, una vez que hayas terminado, podrás compartirla con quién quieras por mail o por redes sociales.

Descarga la app

#5 Truck simulator 3D

truck simulator

Si quieres saber cómo te sientes al conducir un camión, no te pierdas el juego Truck simulator 3D.

Toma el control de tu vehículo, domina los frenos y el acelerador o ve hacia delante o hacia atrás. Cambia el punto de vista de la cámara solamente deslizando un dedo por la pantalla. Podrás enfrentarte a 40 niveles de conducción y tendrás la opción de conducir de noche o de día.

Disfruta de la conducción.

Descarga la app


Si quieres más apps Android, echa un vistazo a nuestra lista: 

Mejores apps Android de 2014
 

También puedes echar un vistazo a los mejores juegos para Android de la semana, por cortesía de Hobby Consolas.