Las 5 mejores apps Android de esta semana

Goo​gle Play presenta cada semana muchas nuevas aplicaciones y puede ser difícil escoger con cuál quedarse. Estas son las mejores apps Android de la semana para tu dispositivo: Photo Effects, Amplificador de volumen libre, Dubstep Launchpad 24, Autofinder y el juego SuperComputor.

#1 Photo Effects

Photo Effects

 Photo Effects, una de las cinco mejores apps Android de la semana, te permitirá editar fácilmente tus imágenes.

No sólo podrás añadir divertidos efectos como pegatinas, burbujas, accesorios, marcos y plantillas, sino que también podrás añadir textos a tus imágenes. También podrás convertir tu imagen en una foto antigua con el efecto Vintage o crear un dibujo de comic con Cartoon.

Además de la edición, podrás crear un álbum o un collage y tener tus recuerdos presentados de la forma que más te guste. Podrás aplicar distintas plantillas para conseguir resultados muy diferentes.

Y una vez que hayas conseguido tu álbum o collage perfecto, compártelo con quién quieras a través de redes sociales cómo Facebook.

Descarga la app

#2 Bass Volume

Amplificador de volumen libre

Si quieres escuchar la música que tienes en tu dispositivo con buena calidad la app Amplificador de volumen libre puede ser una solución.

Con esta aplicación Android puedes aumentar el sonido de tu smartphone. Sólo tendrás que pulsar el botón de volumen hasta llegar al que quieres alcanzar y la aplicación calibrará la configuración del sonido. También podrás aplicar el efecto Bass Bost para ampliar o reducir las frecuencias bajas del sonido o Virtualización para virtualizar los canales de audio.

Además dispone de diversos perfiles de sonido como por ejemplo Blues, Clásica, Heavy Metal o Hip Hop.

Disfruta de tu música favorita con mejor calidad de sonido.

Descarga la app

#3 Dubstep Launchpad 24

Launch Pad

Dubstep Launchpad 24 es una aplicación para aquellos que les gusta tocar su propias creaciones.

Con ella podrás crear al momento tus propios ritmos y música. Viene con 40 loops listos y puedes descargar, desde dentro de la propia app, Drum Pads 24, una biblioteca renovable de presets. Puedes crear y mezclar música e incluso descubrir nuevos géneros. La interfaz es muy visual con 20 coloridos pads y barra de progreso en cada uno de ellos.

Conviértete en el alma de la fiesta, tocando las creaciones que improvises en ese mismo momento.

Descarga la app

#4 Auto Finder

Auto Finder

Seguro que te suena esta situación: llegas con tu coche a tu lugar de destino, das vueltas una hora hasta que encuentras un sitio, aparcas y te vas tan feliz. El drama llega cuándo vuelves a recoger tu coche y... ¡no recuerdas dónde lo habías dejado!

Con la app Auto Finder, una de las cinco mejores apps para Android de la semana, esto no volverá a ocurrirte. Ni siquiera tendrás que marcar la localización, la aplicación lo hará por ti. Se da cuenta de cuando te bajas del coche y marca el punto.

Puedes ver direcciones en las que has estado para volver y alternar entre vista simple o satélite. Puedes añadir notas al punto en el que has dejado el coche.

Sencilla de usar y útil para no tener que preocuparte de anotar dónde has dejado tu coche.

Descarga la app

#5 SuperComputor

SuperComputor

Cerramos nuestra lista de mejores apps Android con el juego SuperComputor. Con él tendrás la oportunidad de convertirte en un auténtico "TermiMathor". Tendrás que hacer lo más rápido posible la mayor cantidad de operaciones matemáticas (suma o multiplicación) y llegar al objetivo que te propone.

Si te gustan las matemáticas, con esta app podrás perfeccionar tus capacidades matemáticas mentales. Dispone de tres modelos de juego: suma, multiplicación y modo dual (suma+multiplicación). Podrás avanzar a lo largo de cinco niveles, desde "MathKnight" a "TermiMathor" y podrás confrontar tu puntuación con la de tus amigos a la de otros jugadores de todo el mundo.

Anímate a comprobar tu nivel matemático.

Descarga la app


Si quieres más apps Android, echa un vistazo a nuestra lista:

Mejores apps Android de 2014