Los 5 mejores Apps complementarias de Line

Line ha irrumpido en el panorama de la mensajería con mucha fuerza. Con mas de diez millones de descargas con la aplicación de mensajería japonesa no sólo podrás enviar y recibir mensajes a tiempo real, sino que cuenta con una multitud de apps que complementan su servicio y además son ¡gratis!

#1 Line Camera

Line Camera

Es la aplicación de Line que te permite tomar fotos y retocarlas. Al más puro estilo de Instagram  pero a la japonesa, podrás hacer fotos con la cámara de tu móvil y depués aplicarlas un sin fin de filtros fotográficos, retoques, insertarles los ya famosos stickers de los de Naver, emoticonos, dibujos o textos. Una vez acabada la edición de tus fotos podrás compartirla con quien quieras a través de tus redes sociales favoritas. Destacamos que puedes sacar las fotos en formato 1:1 o 3:4 ¡tú eliges!

#2 Line Card

Line Card

Para mandar tarjetas de felicitación o simplemente para tener un pequeño detalle con alguna persona, estas tarjetas electrónicas son perfectas para ocasiones especiales. Con mensajes personalizados, puedes elegir los dibujos, emoticonos y texto que quieras de entre una larga lista de cartas que te descargarás para configurar después a tu gusto.

#3 Line Brush

Para los más imaginativos, en Line también encontrareís vuestra propia app para expresar vuestra creatividad. Con Line Brush podrás hacer dibujos sobre la pantalla o personalizar tus fotos añadiendo dibujos hechos por tí mismo. Deja volar tu imaginación y !que tus manos funciones como un pincel!

#4 Line Tools

Line Tools

Es una de las ultimas novedades incluidas en Line. Se trata de herramientas que bien nos pueden ser de mucha utilidad en cualquier momento de nuestra vida cotidiana. Desde una regla para medir, hasta una brujula para buscar coordenadas, pasando por un calendario, linterna, los socorridos espejos, un cronometro y ¡un medidor para cocinar pasta! A lo mejor a primera vista no sabes para que utilizar todo esto pero desde luego que en algun momento, podras sacarle partido a cualquiera de estas aplicaciones.

#5 Line Cafe

Line Cafe

Como su propio nombre indica, la aplicacion Line Cafe es algo asi como ir a tomar un café pero a través de la red. De hecho, es lo que siempre se ha conocido como un foro. Su contenido es de lo más variado y está en constante funcionamiento con una actividad sorprendentemente alta. Podrás encontrar salas con distinta temática como entretenimiento, animales o deportes.