Las 5 mejores apps para encontrar restaurante

Seguro que te ha pasado más de una vez: estás de viaje en una ciudad, llega la hora de comer y no saber en qué restaurante entrar, o si tienes cerca uno que vale la pena. O bien tienes que organizar una comida familiar y no sabes en cu´. Con estas apps sólo necesitas tu teléfono para encontrar

#1 ElTenedor.es

ElTenedor.es

Con la app de ElTenedor.es, disponible para Android y para iOS, puedes localizar y reservar mesa en miles de restaurantes de España. Además, tienes la oportunidad de acceder a las ofertas que algunos ponen a tu disposición si haces tu reserva a través de la aplicación en cuestión.

Puedes buscar restaurantes en función de diferentes criterios, entre los que se encuentra su ubicación, tipo de comida, precio o ciudad. Cada restaurante de los que aparecen en la lista de resultados cuenta con una ficha detallada con fotografías del establecimiento y las opiniones de sus comensales.

#2 Atrápalo Restaurantes

Atrápalo Restaurantes

Atrápalo Restaurantes es una app con la que podrás buscar y reservar mesa en restaurantes cercanos a tu posición o al punto o ciudad en el que indiques al programa desde un iPhone. Además, tendrás acceso a ofertas exclusivas y podrás ver una ficha con todos los datos de cada establecimiento, así como opiniones.

#3 Restalo.es

Restalo.es

Con Restalo.es, disponible para Android y para iOS, puedes reservar mesa en miles de restaurantes de España, sólo con efectuar una búsqueda en función de diferentes criterios. Cada restaurante tiene una ficha, en la que aparecen las opiniones que tienes de él otros usuarios de la app que ya han comido en él. Algunos establecmientos ofrecen ofertas exclusivas a los usuarios de la app.

#4 Reservas

Reservas

Con Reservas, una app para iOS, puedes encontrar un restaurante que te convenga entre varias decenas de miles de toda España. Los establecimientos están clasificados en función de la ciudad y del tipo de comida de cada uno. La ficha de cada uno muestra su ubicación y los comentarios con los que cuenta, en caso de tenerlos.

#5 MyTable

MyTable

MyTable, disponible para Android y iOS, es una app con al que puedes localizar y reservar mesa en ciudades de toda Europa. Para ello sólo tienes que indicar tu ubicación a la app, así como otros criterios que deseas utilizar para filtrar los resultados, y consultar las fichas de los que aparezcan en la lista.