Las 5 mejores apps iOS para iPhone y iPad de esta semana

Te proponemos las 5 mejores aplicaciones iOS de la semana para iPhone y iPad. Tenemos desde una app de Microsoft para dispositivos iOS como Remote Desktop, una de creación de notas como MagicalPadTerminology 3 como diccionario, Splyce para tu música y Whallet para controlar el gasto

#1 App Remote Desktop

App Remote Desktop

Microsoft presenta una nueva actualización de su aplicación Remote Desktop para dispositivos iOS tales como iPhone, iPod e iPad una nueva aplicación la cual te permitirá manipular tu escritorio de Windows de manera remota.

La aplicación sirve para controlar tu ordenador, tanto para Windows 8 como para Window 8.1, desde iPad, un iPod Touch o un iPhone.

Con Remote Desktop podrás conectarte a tu PC con Windows 8 y realizar distintas tareas directamente desde su dispositivo iOS, desde acceso remoto, uso de gestos multitáctiles en Windows mediante el protocolo de escritorio remoto y RemoteFX, gestión del audio vía streaming del ordenador al dispositivo iOS, y la posibilidad de conexión de forma sencilla a monitores externos para presentaciones.

Puedes descargar Remote Desktop en iTunes totalmente gratis.

#2 App MagicalPad

App MagicalPad

Con la app MagicalPad podrás organizar tus ideas y mejorar la productividad. Lo mejor para notas de las reuniones, de intercambio de ideas, la captura de las ideas, bosquejos, tomando notas y gestión de listas y listas de tareas pendientes. Te permitirá organizar y gestionar visualmente la información de una manera rápida y sencilla.

Es sin duda una de las mejores aplicaciones para iPad tanto para profesionales como para particualares, incluos para los más pequeños de la casa.

Además está diseñado con impresionantes gráficos inspirados en la nueva interfaz de usuario y nuevas características de IOS 7.

Podrás crear un sinfín de títulos y temas anidados, así como también temas libres flotantes.

MagicalPad está disponible para descarga por 0,89 euros

 

#3 App Terminology 3

app Terminology 3

La app Terminology 3 está disponible para iPad, iPhone y iPod Touch. Se trata de una de las mejores apps iOS de esta semana.

Terminology 3 es híbrido entre navegador y diccionario de inglés. No se trata de una nueva app, sino que es una actualización que llega para mostrar una interfaz más intuitiva y moderna ajustada al nuevo sistema operativo iOS 7.

Terminology 3 está diseñado para que sea fácil explorar entre palabras y frases. Dispone de sincronización con icloud de tus términos favoritos, la búsqueda en el historia y acciones personalizadas.

Puedes descargar la app Terminology 3 en iTunes por 2,99 €.

#4 App Splyce

App Splyce

La App Splyce es una de las mejores apps para iPhone de esta semana. Es  una aplicación ideal para los amantes de la buena música que permite el control multimedia de tu móvil.

La aplicación mezclará las canciones favoritas que hayas seleccionado pudiendo elgir el ritmo, la duración, y una gran cantidad de ajustes.

Además Splyce es capaz de sincronizar luces al ritmo de la música ya sea con el flash del propio iDevice, con fondos de colores que cambian la intensidad del brillo de pantalla del iDevice o hasta bulbos compatibles con iOS tal es el caso de los bulbos “hue” de Philips para ambientar toda una fiesta, claro que ocuparas de un buen equipo de sonido al cual conectarás tu iDevice.

La App Splyce está disponible para su descarga por 0,89 €

 

#5 App Whallet

App Whallet

La App Whallet te permite controlar de una manera sencilla tus gastos. Es sin duda una de las mejores apps iOS para iPhone y iPad de esta semana.

Cuenta con versión móvil para iOS y también con una versión para PC. A través de cualquiera de los dos software podrás administrar tus finanzas: introduce tanto tus gastos como tus ingresos y compara la evolución de estos a lo largo de los últimos meses.

Ten siempre presente de un vistazo rápido en qué inviertes tu dinero y cuáles son tus gastos fijos de cada mes.

La app está disponible para su descarga en iTunes de manera gratuita aquí.


También puedes echar un vistazo a nuestra lista con las mejores 60 apps para iPhone, o a la lista que elaboran nuestros compañeros de HobbyConsolas.com con los 5 mejores juegos para iOS de cada semana.