Las 5 mejores apps de iOS para relajarse

En la vorágine del mundo actual donde casi todo son prisas y competitividad es fundamental desconectar unos minutos para reponer energía. ¿Qué método utilizas para ello? Te sugerimos esta selección de apps para que tu "batería" aguante hasta el final del día.

#1 Relax Melodies Oriental

Relax Melodies Oriental Edition

¿Quieres crear el ambiente de serenidad que más se identifique contigo? Sí es así, con Relax Melodies Oriental Edition podrás hacerlo de forma fácil y sencilla. Esta app te permite combinar sonidos ambientales (lluvia y viento, goteo, delfines, choque de olas, lluvia tropical, cascada, etc.) con la música que más te guste (bambú, asiático tradicional, melodía china, etc.) y personalizar, así, tus propias composiciones que, después, podrás escuchar mientras te deleitas admirando las imágenes que acompañan a tu creación. Una app muy completa que incluye, además, artículos sobre métodos de relajación e investigación.

#2 AmbyScience

AmbyScience

Con tan sólo unos auriculares estéreo y la app AmbyScience puedes modificar tu estado mental gracias a la amplia selección de ritmos binaurales que te ofrece esta aplicación. Se supone que estos sonidos están diseñados para recrear sensaciones de tridimensionalidad en el cerebro y hacerle creer que estás inmerso en ese ambiente. También tiene función de alarma y de autodesconexión.

#3 Massage

Massage

¿Te gustaría aprender la técnica para dar un buen masaje? Pues bien, con Massage tienes la herramienta ideal para conseguirlo. A través de prácticos vídeos puedes aprender a realizar un masaje de sólo 10 minutos para aliviar tensiones diarias. En el curso se  muestran los consejos básicos que todo principiante debe saber antes de comenzar, las posiciones fundamentales y los beneficios que te reporta.

#4 Reiki timer

Reiki timer

Si lo tuyo es el Reiki, seguro que necesitas un cronómetro para controlar el tiempo, dado que cada tres minutos deberás cambiar la posición de la imposición de manos, al menos si eres principiante. Por ello hemos pensado que esta sencilla app te será de gran utilidad.

#5 Serenity

Serenity

Cuando te sientes bloqueado es preciso parar...quizá tu cuerpo te esté pidiendo a gritos unos minutos de tranquilidad. Con Serenity puedes hacerlo con tan sólo mirar y/o admirar algunos de los 30 relajantes vídeos que te ofrece. Probablemente, después de este break, encuentres la solución a tus problemas y esgrimas un alto y claro ¡Eureka! Dispone también de función despertador para hacerte más llevadero el duro sacrificio de despertarse cada mañana. ¿Qué mejor que escuchando suaves melodías con esta app para relajarse?