Las 5 mejores apps iOS de la semana para iPhone y iPad

Una semana más  te ofrecemos las 5 mejores apps de la semana en iOS. Si eres de los que busca aumentar su productividad en el iPad o enterarse de las últimas novedades en aplicaciones para iPhone, la App Store es tu sitio. Echa un vistazo a nuestras propuestas y actualízate.

#1 iMPC

impc

La aplicación iMPC llega como una de las mejores aplicaciones de la semana en iOS. Para los que no lo sepan, un MPC es lo que se conoce como sampler, un dispositivo electrónico que reproduce sonidos y que se utiliza para componer música. Normalmente ocupan espacio y son algo pesados, pero los chicos de Akai Professional han solucionado estos problemas con la presente aplicación.

Utilizarla es muy sencillo, sobre todo si se cuenta con  más de 600 muestras y 47 programas editables. Además, las opciones son ilimitadas, ya que puedes mezclar sonidos capturados con el micro de tu iPhone o la música de tu librería. A partir de ahí busca como darle ritmo a tus beats modificando su velocidad o duración entre otras capcidades.

Descargar iMPC

#2 Meanings

meanings

Meanings es una app pensada para los lectores más curiosos. Cuando no sabes una palabra vas a buscarla al diccionario o a alguna página de Internet, pero si no tienes ninguna cosa a mano puedes utilizar tu iPhone o iPad para buscar lo que significa esa palabra.

Activa la app y, a través de la cámara, busca esa palabra que no conoces y selecciónala Tu dispositivo la reconocerá y te dará al instante información a cerca de la misma, como su origen, morfología o fonética entre otras características.

Descargar Meanings

#3 Rise

rise

Dormir es muy importante para tu productividad, por eso los más dormilones pueden usar Rise para levantarse cada mañana. Como cualquier reloj, selecciona la hora a la que quieres que suene y no te levantes hasta entonces.

Puedes encender y apagar la alarma con un gesto o, en el caso de iPhone, puedes agitarlo para que el aviso se posponga o desaparezca. Además, Rise te despierta y te acuesta y levanta de la mejor manera. Me explico, para dormir puedes elegir una lista de canciones para relajarte, así como imágenes tranquilas que simulan un amanecer. Tambien puede ser “transparente” utilizando la imagen que la cámara tiene delante.

En esta nueva versión se han arreglado ciertos fallos, como el error en la posición del reloj principal o en la imagen de fondo entre otras.

Descargar Rise

#4 Guía de la Liga AS

guia as

No te pierdas ningún detalle de los equipos de la LPF con la Guía de la Liga AS. Dispondrás de toda la información disponible con los datos de los últimos traspasos, todas las plantillas y fichas de todos y cada uno de los jugadores profesionales de la liga española.

También incluye información y estadísticas, así como las equitaciones y, como no podía faltar, el calendario de la temporada presente. Su coste es bastante mas barato que las demás guías en papel, por no hablar que dispondrás de ella en todo momento desde tu smartphone.

Sin duda, la app de la semana en iOS para los más futboleros.

Descargar Guía de la Liga AS

#5 Notability

Notability

Notability es una de las mejores apps en iOS para iPhone y iPad que encontrarás por la App Store. Este software mejorará tu productividad gracias a que es una herramienta versátil. Puedes escribir notas o grabar archivos sonoros para no perder detalle de una reunión o una conferencia.

Tu notas se mantendrán a salvo en tu cuenta de la nube iCloud, aunque también puedes utilizar Google Drive para convertir archivos en otros formatos. Notability lleva tiempo funcionando y, gracias a su actualización a la reciente versión 5,0, es compatible con todos los dispositivos de Apple, escalar y girar la escritura a mano.

Descargar Notability