Los 5 mejores apps iOS de la semana para iPhone y iPad

Como cada domingo te traemos las 5 mejores apps de la semana en iOS. Si eres de los que busca aumentar su productividad en el iPad o enterarse de las últimas novedades en videojuegos para iPhone, la App Store es tu sitio. Echa un vistazo a nuestras propuestas y actualízate.

#1 MYMOID

MYMOID

A veces pasa; ves un vestido, una cartera o cualquier otro capricho inesperado y cuando vas a entrar en la tienda... te das cuenta de que te has dejado en casa la cartera con las tarjetas y el dinero.

Esto tiene solución con MYMOID. Se trata de un servicio de pago a través del smartphone. Utilizando esta app podrás vincular todas tus tarjetas en tu móvil. El pago se realiza en un sólo paso y puedes elegir con qué método quieres hacer la compra, sin ningún coste adicional. Opera a través de tu entidad de pago. Las operaciones son confirmadas por ti en tu terminal.

Para ir de compras, ya sólo necesitas tener a mano tu teléfono.

Descarga la app

#2 Orange TV

OrangeTV

Si eres cliente de Orange TV y no quieres esperar a llegar a casa para ver tu serie favorita o esa peli que llevas tiempo esperando, con su aplicación para iOS podrás disfrutar de todos sus contenidos en tus dispositivos Apple.

Podrás ver en directo cualquiera de sus canales de televisión. Y si te has perdido algún programa podras verlo ya que dispone de una opción de programación a la carta, realizar búsquedas en sus contenidos y ver los trailers de las películas. Ya no tienes que aburrirte en un viaje en tren o esperando en la consulta del dentista. Para nosotros, una de las mejores apps para iPhone y iPad de esta semana, sin duda.

Descarga la app

 

#3 Wallapop

Wallapop

Casi todos tenemos en casa una bici estática que compramos convencidos de que ibámos a usarla sin parar y que ahora está en un rincón olvidada. O ese súper modelo que te compraste para una boda y que no has vuelto a ponerte. Pues si quieres sacarles un dinerillo, bájate la app Wallapop y pónlos a la venta.

Haz una foto del artículo que quieras vender, pónle un precio y súbelo a la app. Si eres un buscador de chollos esta app también puede ser útil. Puedes descubrir grandes ofertas cerca de ti de particulares, artesanos, restauradores y anticuarios ordenados por distancia.

Todo un mundo de compras y ventas en la palma de tu mano

Descarga la app

#4 Sky Guide: View Stars Night or Day

Sky Guide

Si eres aficionado a la astronomía con la aplicaicón Star Guide: View the Stars Night and Day podrás descubrir el nombre de las diferentes constelaciones antes de localizarlas con tu telescopio.

Es una completa guía de estrellas y constelaciones, fácil de utilizar. Sólo con dirigir tu dispositivo hacia el cielo encontrará además de constelaciones, estrellas, planetas...Además podrás descubrir curiosidades sobre las mismas. Según comentan los desarrolladores, dispone de más de 37.000 imágenes que dotan a la app de un gran realismo.

Además, la guía del firmamento funciona sin conexión, así que podrás utilizarla aunque estés de acampada en la montaña.

Si quieres saber si hay algún satélite que este pasando sobre tu cabeza en este momento, tienes la opción de adquirir in-app "satellites" por 1,79 euros.

Descarga la app

#5 Pocket Trains

pockettrains

Si siempre has querido ser un magnate del ferrocarril con Pocket Trains podrás cumplir tu sueño. Al menos durante el tiempo que estés jugando en tu dispositivo iOS.

Podrás construir diferentes rutas y transportar mercancías a lo largo y ancho del planeta. Reúne las partes necesarias para crear diferentes trenes, desde locomotoras de vapor a las que funcionan con diesel y completa todas las misiones.

La app es gratuita, pero si quieres ir expandiendo tus piezas, tendrás que comprarlas desde la misma aplicación.

Descarga la app


También puedes echar un vistazo a nuestra lista con las mejores 60 apps para iPhone, o a la lista que elaboran nuestros compañeros de HobbyConsolas.com con los 5 mejores juegos para iOS de cada semana.