Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps iPhone e iPad de la semana

Susana Herreros

apps iOS de la semana
Si quieres descubrir las mejores apps para tu móvil iPhone o tu iPad en la App Store no te pierdas nuestra selección de aplicaciones iOS de esta semana: Everplaces: la guía de viajes social, Red Karaoke app -Sing & Record, Listen: the gesture music player, MagicPlan y Ultravisual.

Everplaces: la guía de viajes social

Everplaces: la guía de viajes social

Llegó Agosto. Casi todo el que puede, organiza alguna escapadita fuera de su lugar de residencia. Si este es tu caso, con Everplaces podrás encontrar los mejores lugares del sitio en el que te encuentras gracias a las aportaciones de otros viajeros o de los propios habitantes de la zona.

Las recomendaciones te llegarán de personas que han experimentado las bondades del punto que están recomendando e incluso podrás descubrir rincones que solo las personas que viven en la ciudad o el pueblo pueden indicarte.

Tienes la opción de crear una lista de tus restaurantes y lugares favoritos, guardar rincones que te encanten y quieras visitar más tarde, descubrir por ti mismo lugares que otros viajeros han encontrado y recomiendan, encontrar los mejores restaurantes cerca de tu ubicación o compartir tus propias experiencias.

Comienza a descubrir el mundo con una de las cinco mejores aplicaciones para iOS de la semana.

Descarga la app

Red Karaoke app-Sing & Record

Red Karaoke app-Sing & Record

¿No fuiste seleccionado para ninguna de las ediciones de Operación Triunfo? No te preocupes. con RedKaraoke app-Sing & Record vas a poder demostrar tus habilidades cantoras. Eso sí, con tu familia y amigos.

Canta las canciones de tus artistas favoritos y haz las delicias de tu entregado público. Además, puedes grabar tus canciones y vídeos y compartirlos con quién tu quieras.

Puedes grabar en audio o vídeo, añadir voces, hacer duetos e incluso mejorar la voz. Si lo conectas al televisor, ya tienes una fiesta montada.

Con el modo Sing Alone podrás cantar con tu artista favorito. Tienes la opción de buscar por canción, artista o género. También puedes dejar que la app te recomiende algún tema.

Ahora puedes ir directo al estrellato con una de las cinco mejores apps para iPhone y iPad de la semana.

Descarga la app

Listen: The Gesture Music Player

Listen: The Gesture Music Player

Listen: The Gesture Music Player es un reproductor de música que podrás utilizar solo con gestos.

Por ejemplo, si deslizas de derecha a izquierda cambiarás las pistas o si deslizas hacia arriba añadirás el tema a favoritos. No requiere que los gestos sean muy precisos, así que navegar por ella no es complicado.

Un reproductor sencillo para poder disfrutar de tu música en cualquier lugar y que puedes manejas con solo un par de gestos.

Descarga la app

MagicPlan

MagicPlan

Si necesitas hacer reformas en tu casa, con MagicPlan podrás medir, dibujar y compartir el plano y añadir anotaciones, objetos y atributos.

No tienes que medir ni dibujar. La app crea el plano a partir de fotografías. Elige entre Estancia o Despacho a la hora de crear un nuevo plano.

Cuando hayas escogido, puedes capturar la habitación con la cámara desde la app o dibujar. Elige la habitación que quieres plasmar y empieza a hacer la foto. Cuando hagas la primera, tendrás un pequeño tutorial para que sepas como hacerla correctamente.

Con esta app para iPad y iPhone será más fácil empezar a poner manos a la obra.

Descarga la app

Ultravisual

Ultravisual

Con Ultravisual podrás compartir con quién quieras tus mejores momentos.

Toma fotos y vídeos, edítalos, añade textos, combinalos crea tus propias colecciones... y compártelas con otras personas que tengan los mismos intereses. 

Descubre qué posts de otros usuarios te resultan atractivos y síguelos. 

Una forma interesante de compartir imágenes, pensamientos y momentos.

Descarga la app


Si quieres más apps para iPhone y iPad, puedes echar un vistazo a estas dos listas:

Las 50 mejores apps para iPhone de 2013

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.