Las 5 mejores apps iPhone e iPad de la semana

Si quieres descubrir las mejores apps para tu móvil iPhone o tu iPad en la App Store no te pierdas nuestra selección de aplicaciones para esta semana: Scene, Click Serendipity, Mapa Estelar, iPlaya y Guitar Master Class.

#1 Scene: una nueva forma de hacer fotos

Scene: una nueva forma de hacer fotos

Con Scene:una nueva forma de hacer fotos podrás organizar y compartir tus fotos de forma muy intuitiva.

Navegar por las imágenes que tienes en tu dispositivo será mucho más fácil ya que las verás por fechas. Con la vista calendario podrás ir directamente a un día concreto, para que puedas ver tus fotos favoritas en un toque.

Para organizar tus fotos solo tienes que arrastrar y soltar en los álbumes que hayas creado. Además, puedes añadir pies de foto a tus imágenes para recordar detalles importantes. Puedes crear álbumes que contengan hasta 1000 fotografías. Y podrás sincronizarlos con otros dispositivos.

Otra características de esta aplicación, es que puedes compartir tus álbumes con quién tu quieras, de forma privada, a tavés de Line o mail entre otros. Tus amigos pueden incluir sus propias fotos y no necesitan tener la app instalada.

Ya no será un dolor de cabeza buscar la foto de aquel día de playa tan divertido ni compartir las imágenes de ese viaje con amigos. Podrás hacerlo facilmente con una de las cinco mejores apps para Android de la semana.

 

Descarga la app

#2 Click Serendipity

Click Serendipity

La app Click Serendipity está desarrollada por Nostalgika, en colaboración con la blogger y fotógrafa Melina Souza. Se inspira en su forma de tomar y editar fotografías.

Al entrar en la aplicación puedes elegir entre tomar una imagen o sincronizar tus imágenes a través de iTunes. Cuando hayas elegido la foto que quieres editar, podrás añadirle divertidas pegatinas, efectos de luz, textos con diferentes tipografías cómo costura o fingerprint, o mensajes ya escritos. Puedes terminar añadiéndo un marco original como un paraguas o una pieza de puzle.

Y por supuesto, cuando tengas lista tu obra definitiva, puedes compartirla a través de Facebook, Twitter o Instagram. 

Dale un aire dulce a tus imágenes con una de las cinco mejores apps para iOS de la semana.

Descarga la app

#3 Mapa Estelar

Mapa Estelar

Si quieres conocer lo que hay encima de nuestras cabezas, arriba, a muchos kilómetros de distancia,  con Mapa Estelar podrás hacerlo sin moverte del planeta Tierra.

Dirige tu dispositivo hacie el cielo y podrás conocer lo que estás viendo. Con la tecnología GPS y un universo 3D esta aplicación calcual la posición de las estrellas y planetas que se pueden ver desde nuestro planeta azul. Podrás ver dónde están exactamente, aunque sea de día.

Descubre lo que hay en el cielo solamente con desplazar el dedo por la pantalla, encuentra más de 125.000 estrellas o 88 constelaciones. Y si quieres conocer más datos sobre alguna en concreto es fácil: pulsa sobre ella y aparecerá información incluyendo distancia y luminosidad.

Toca el cielo con las manos y descubre sus secretos.

Descarga la app

#4 iPlaya

iPlaya

Cuando pensamos en Agosto una de las primeras cosas que se nos viene a la cabeza es ...¡playita!. Con la app iPlaya descubre todos los secretos de más de 2000 que se encuentran en nuestras costas. Además podrás consultar el pronóstico del tiempo que facilita AEMET.

Con esta guía en tu bolsillo, tendrás información tan útil como la previsión meteorológica, la temperatura del agua, las mareas, el índice UV o el momento de la salida y la puesta de sol.

Y no solo eso. También tiens datos para que tu día playero sea todo un éxito al llevarlo muy bien organizado: longitud y anchura, tipo de arena, servicios disponibles (duchas, aseos, zonas deportivas o infantiles...), transporte, aparcamiento...

Cuando hayas elegido la playa a la que vas a ir, puedes ver su localización y calcular el recorrido que te separa de ella en coche o a pie. Elige tus favoritas y guardalas, encuentra la que tienes más cerca, busca por playa o localidad. Todo son facilidades para ayudarte a disfrutar del sol y el mar.

Si te apetece un paseo en barco, en la sección de zonas costeras tienes un mapa animado con con la evolución del oleaje para los próximos días. 

Coge el cubo, la pala y el flotador... y ¡a disfrutar!

Descarga la app

#5 Guitar Master Class

Guitar Master Class

Si te has comprado o te han regalado una guitarra pero no tienes muy claro por dónde empezar, la app Guitar Master Class puede ayudarte.

Aprende a tocar canciones de Dylan, Los Beatles, Sting, U2...observando los vídeos que incluye. Tienes un afinador para que puedas poner a punto tu guitarra con el tono exacto de la canción original. Tienes la opción de ver las imágenes a cámara lenta para no perderte ni un detalle.

Además encontrarás diagramas de posición de los dedos, una vista para zurdos y podrás tocar sobre la canción original.

Lánzate a tocar este instrumento con la ayuda de esta visual aplicación.

Descarga la app

 



Si quieres más apps para iPhone y iPad, puedes echar un vistazo a estas dos listas:

Las 50 mejores apps para iPhone de 2013