Skip to main content

Las 5 mejores apps para iPhone e iPad de la semana

Mejores apps iOS

Susana Herreros

21/02/2015 - 08:10

El universo iOS es tan amplio que en iTunes puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet. Como siempre,  queremos que estés al tanto de las novedades y actualizaciones que están disponibles para tus dispositivos iOS.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps para iPhone e iPad de la semana.

En esta ocasión hemos optado por incluir FIA World Endurance Championship para los que quieran estar completamente al día de este trepidante deporte  Cashliner para encontrar siempre el cajero más cercano, CommitTo3 con la que podrás compartir motivación con quién tú quieras, Vine Kids, con videos para los más pequeños y Brightcam para conseguir los mejores selfies.

Descubre nuestro nuevo ranking con la mejores apps iOS para esta semana en el que encontrarás nuestra selección de las apps y juegos recién aterrizadas en la tienda de Apple.

FIAC WEC

FIAC WEC

Con FIAC WEC, una de las cinco mejores apps para iPhone e iPad de la semana, no te perderás ni in solo detalle del Campeonato Mundial de Enduro.

Esta aplicación oficial te mostrará la información sobre este campeonato que tiene lugar en oho paises y que incluye pruebas tan míticas como las 24 horas de Le Mans. Fabricantes tan importantes como Aston Martin, Audi, Ferrari, Porche o Toyota participan en esta prueba para conseguir ser los campeones del mundo.

Manténte al día de las noticias, las clasificaciones, los circuitos, los pilotos, horarios, calendarios, fotos, vídeos, entrevistas, resultados....en definitiva todo lo que puede resultarte interesante si eres fan del enduro. 

Si adquieres el prack premium podrás seguir cada carrera en directo, ver los resultados en tiempo real, disfrutar de contenidos exclusivos con cámara y personalizar funciones para que puedas seguir a tus pilotos y equipos favortos.

Deja que suba la adrenalina disfrutando de las mejores carreras.

Descarga la app

Cashliner

Cashliner

Seguro que te ha pasado alguna vez: vas a cenar, a tomar algo y cuando miras la cartera... nada de efectivo. Y buscar un cajero así, a lo loco, puede ser toda una aventura. Con Cashliner no tendrás que andar buscando hasta encontrar uno. Simplemente mira en un mapa todos los cajeros que se encuentran a tu alrededor.

Según indican los desarrolladores de esta app, la base de datos se actualiza de forma constante con datos de cajeros disponibles del Banco Santander, BBVA, Bankia, Ibercaja, Bankinter.... así hasta completar la lista de todos los que operan en España.

También puedes elegir qué red (Servired, 4B o Euro6000) o qué banco quieres que se muestre en el mapa. Además te da la ruta más corta a pie o en coche para llegar al cajero que hayas elegido.

Es gratuita, pero si quieres disfrutar de la versión completa, tendrás que pagar 0,99€.

Encuentra un cajero fácil y rapidamente.

Descarga la app

CommitTo3

CommitTo3

Con CommitTo3 podrás compartir motivación para realizar tareas con compañeros de trabajo, amigos o familia.

Lo primero que tendrás que hacer es crear tu propio equipo. Cuando esté listo, comienza cada día compromentiendo tres tareas importantes que tendrás que completar a lo largo de la jornada. Marcálas según vayas terminando y comprueba como va progresando el equipo a lo largo del día. Cuando alguno de los miembros del grupo haya terminado sus tareas, recibirás un email que te motivará a completar las tuyas.

Si eres un poco perezoso por ejemplo, para hacer deporte, esta app te motivará viendo como el resto de tus "compañeros de fatigas" completan sus desafíos. Podrás ver el avance del equipo en gráficos y participar en diferentes equipos.

Tiene un periodo de prueba gratuito de 7 días. A partir de ese tiempo, tendrás que hacer una suscripción si quieres continuar utilizándola.

Descarga la app

Vine Kids

Vine Kids

Si eres fan de la app Vine, te encantará Vine Kids, otra de las mejores aplicaciones para iPhone y con las que tus pequeños podrán disfrutar de los mejores vídeos y fotos.

Con la versión para niños no podrás crear vídeos, solo verlos. El contenido está especialmente adecuado para los peques, así que encontrarás animalitos, dibujos, juguetes... es muy fácil de utilizar, solo tienen que deslizar a la derecha o a la izquierda para cambiar de vine. Y con un toque en la pantalla escucharán divertidos sonidos.

A los niños les encanta manejar los dispositivos móviles, y con aplicaciones de este tipo pueden disfrutar de contenidos especialmente pensados para ellos. Son vídeos cortos de 6 segundos de duración que seguro que les encantará ver sin parar.

Y también puedes sentarte con ellos y pasar un rato divertido.

Descarga la app

BrightCam

BrightCam

Con BrightCam abrimos nuestro ranking semanal de las cinco mejores apps para iPhone e iPad.

Con esta app tendrás en tu cámara un editor de retoque de imágenes. Pero no solo eso, ya que dispone de un modo disparo selfie, que detecta caras automáticamente sin que tengas que hacer nada más, solo poner tu mejor pose. Esta función la puedes utilizar con las cámara frontal y trasera y es de gran ayuda para que las imágenes no salgan desenfocadas por el movimiento que se produce al tocar el botón de disparo.

Puedes utilizar el modo de disparo manual o el retardado para que te de tiempo a conseguir estar estupendo antes de la foto. Además aplica filtros en tiempo real. También dispone de marcos y motivos para que el selfie sea de lo más creativo. Ve como quedaría tu foto y elige los efectos que más te gusten antes de tener el resultado final. Edita las autofotos con efectos de luz ambiente y para la piel, filgros de colores y artísticos y una variedad de encuadres.

Y cuando tengas tu selfie soñado, puedes compartirlo con quién quieras a través de las redes sociales. 

Descarga la app

Las 50 mejores apps para iPhone