Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps iPhone y iPad de la semana

Susana Herreros

Apps iOS
Si quieres descubrir las mejores apps para tu móvil iPhone o tu iPad en la App Store no te pierdas nuestra selección de nuevas  aplicaciones iOS de esta semana: Vivino: Escáner de vinos, Qello Concerts, Likeable-Photo Collage, Yahoo Deportes y Tim The Fox-Colorear.

Vivino: Escáner de vinos

Vivino: Escáner de vinos

Con Vivino: Escáner de vinos podrás descubrir los mejores "caldos" que puedes comprar.

Si quieres quedar genial en una cena que te hayan invitado o simplemente buscar un vino nuevo para probar lo tienes muy fácil. Únicamente tienes que tomar una fotografía de la etiqueta de la botella que haya llamado tu atención y la app hará el resto.

Conoce el precio y descubre las opiniones de una comunidad que está formada por más de cuatro millones de amantes de esta bebida. Podrás obtener recomendaciones personalizadas basadas en tus gustos, o sugerencias de maridaje con distintos alimentos.

También puedes añadir vinos a tu lista de deseos y ver en qué lugar comprarlos cerca de donde te encuentras. Conéctate con tus amigos en redes sociales cómo Facebook y Twitter y comparte tus experiencias vinícolas.

Descubre más sobre el mundo del vino con una de las cinco mejores apps para iOS de esta semana.

Descarga la app

Qello concerts

Qello concerts

Ya puedes tener en tu dispositivo iOS una gran cantidad de conciertos y documentales de música en streaming con Qello Concerts.

Cuando entras en uno de los conciertos tienes varias opciones: puedes ver los detalles del mismo, todas las canciones que incluye, una lista de conciertos que podrían gustarte o la opciónd de comprar la música del artista que has seleccionado directamene en iTunes.

Desde el menú principal tienes acceso a las novedades,  navegar por estilo, artista o década, descubrir los canales de televisión de Qello o ver tus listas entre otras opciones. Disfruta de conciertos de grandes estrellas de la música como U2, Rolling Stones, Radiohead o Madonna. Y aumenta tu cultura musical con los documentales que puedes encontrar.

Disfruta de la música con la gran selección de conciertos que encontrarás en una de las cinco mejores apps para iPhone e iPad de esta semana.

Descarga la app

Likeable-Photo Collage

Likeable-Photo Collage

Dale a tus fotos un aire diferente creando collages con Likeable-Photo Collage.

Escoge tus imágenes favoritas de tus peques o de las últimas vacaciones y crea un divertido collage. Puedes añadir marcos personalizados, añadir textos, fondos diferentes...En el texto puedes elegir el stilo, el color y la fuente, así como añadirle o no una sombra. 

Soporta alta resolución para que puedas imprimir tus creaciones. Además, podrás corregir tus fotos ya que tienes autocorrección, atenuador de sombras y editor de temperatura del color. Puedes mover fotos entre celdas. Y cuando estés feliz con el resultado, comparte tu obra a través de Facebook, Instagram o Twitter.

Una forma distinta de guardar tus recuerdos.

Descarga la app

Yahoo Deportes

Yahoo Deportes

No te pierdas ni una sola noticia sobre tu deporte favorito con Yahoo Deportes.

¿Te gusta el fútbol o eres de los que prefieren la emoción de la F1? ¿O las dos cosas? Con esta aplicación vas a estar al día de todo lo que "se cuece" en el mundo de los deportes. 

Puedes establecer alarmas para que te avise de algún acontecimiento que pueda ser interesante para ti: comienzo del partido en el que juega el equipo de tus colores o el gol decisivo para conseguir el campeonato de liga. También tienes la opción de seguir las noticias en directo para estar siempre informado al minuto de todos los acontecimientos. 

Comparte las noticias que te parezcan más interesantes a través de las redes sociales sin salir de la app. Otras opciones interesantes son  conseguir información de los deportistas en una ficha en la que puedes ver desde su altura a sus estadísticas y añadir tus equipos a Favoritos para poder consultar los últimos resultados, si hay un evento en el día de hoy en el que participe o si cuando va a ser el próximo acontencimiento en el que juegue.

No te pierdas ni un detalle.

Descarga la app

Tim The Fox-Colorear

Tim The Fox-Colorear

Con Tim The Fox-Colorear puedes tener a los peques entretenidos un buen rato.

Pensado para niños en edad pereescolar, aprenderán a distinguir los colores, contar hasta diez o aprender sencillas operaciones aritméticas mientras se divierten coloreando.

Los niños reconocerán facilmente cada uno de los dibujos y según vayan coloreando correctamente irán avanzando niveles. Cuando acaben cada uno de los dibujos tendrán que rellenar los frascos de pintura, para así aprender los colores.

Pueden elegir entre tres tipos de dibujo: de simetría, con números o con operaciones artiméticas. Hay más de 40 niveles que tienen un mini juego al final.

Diviértete con tus niños a la vez que aprenden.

Descarga la app


Si quieres más apps para iPhone y iPad, puedes echar un vistazo a estas dos listas:

Las 50 mejores apps para iPhone de 2013

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.