Las 5 mejores apps para iPhone y iPad de la semana

Descubre nuestra selección de aplicaciones iOS, te proponemos las 5 mejores apps para iPhone y iPadAirbnb para encontrar alojamiento, una para conocer el mundo como Fotopedia, Toshl para controlar los gastos,  Reaxing Sounds y el juego Striker Soccer 2

#1 Airbnb

airbnb

La aplicación Airbnb ha rediseñado su app para que los usuarios tengan una mejor experiencia. Por eso es una de las mejores apps de la semana para iOS.

La comunidad Airbnb, con su app prentende que sea más fácil para sus 350.000 anfitriones llegar a los viajeros que buscan alojamiento. Te contamos todas las novedades que han incluido en esta actualización.

Host Home: esta función permite a los anfitriones responder a los mensajes, aceptar reservas, gestionar la llegada de huéspedes, actualizar el calendario o solicitar el servicio de fotografía sin tener que cambiar de pantalla.

Diseño envolvente: la app integra interacciones dinámicas con solo deslizar un dedo, lo que hace que sea más fácil de utilizar

Hospitalidad: Airbnb lanza nuevos ‘Estándares de Hospitalidad’. Se podrá acceder a ellos para ayudar a los anfitriones en cada fase del alojamiento.

Grupos de Anfitriones: los anfitriones podrásn crear grupos dentro de su barrio, ciudad o alrededor del mundo y compartir sus experiencias y así poder aprender.

Discovery Feed:  esta función  muestra los alojamientos más espectaculares de la plataforma, desde una casa en un árbol, a la casa donde vivió Jim Morrison.

Otra mejora importante es que simplifica el proceso de reserva para que puedas hacerlo con tan sólo unos toques en tu dispositivo.

Una forma distinta de alojarse y conocer nuevas ciudades.

Descarga la app

#2 Fotopedia

Fotopedia

¿Te gustaría viajar por el mundo sin moverte de casa y sin gastarte ni un solo euro? Descárgate la app Fotopedia y tendrás en la palma de tu mano imágenes de los lugares más bellos del mundo.

Un enorme álbum con 25.000 fotografías, que se ha creado en colaboración con el Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Descubre el legado cultural y natural de la humanidad.

También puedes leer descripciones de puntos de interés, crear tu propio recorrido o descargarte tu fondo de pantalla.

Ya puedes soñar despierto y aprender sobre los lugares que siempre has deseado visitar.

Descarga la app

#3 Toshl Finance

toshl

Controlar tus gastos es algo necesario y con Toshl Finanzas podrás organizar tu economía fácilmente, y con un toque divertido. Será un pequeño monstruo el que te guíe a través de la app.

Puedes introducir tus gastos e ingresos sin dificultad, ya que la interfaz es muy intuitiva. Si quieres, exporta tus registros de gastos en PDF, Excel o Google docs.

Para no excederte en ninguna de las partidas, crea un presupuesto y comprueba que no lo sobrepasas.

Además, es posible sincronizarla automáticamente entre múltiples dispositivos, así que podrás consultar tus datos en el que inicies sesión.

Y si sales de viaje, puedes convertir directamente a la moneda del país al que vayas a ir, y crear un presupuesto para no llevarte disgustos a la hora de volver.

Descarga la aplicación

#4 Relaxing Sounds

Relaxing sounds

Normalmente llevamos un ritmo de vida de lo más ajetreado... trabajo, niños, compra, casa.. y cuando llega la hora de dormir hay veces que no hay manera de conciliar el sueño, ni contando ovejitas. En estos casos la app Relaxin Sounds puede ayudar a que te relajes.

Escucha sonidos relajantes y prográmala para que se desconecte cuando tu decidas. Y no sólo podrás disfrutar de los sonidos, también verás preciosas imágenes a pantalla completa.

También puede ser una opción, como sonido de fondo cuando practiques yoga o cualquier otra actividad relajante.

Date un pequeño respiro y dedícate unos minutos al día.

Descarga la app

#5 Strike Soccer2

strike soccer 2

Striker Soccer 2 es un juego de fútbol pensado para que disfrutarlo sea muy fácil, sin tener que utilizar combinaciones de botones.

Tendrás varias opciones para jugar desde partidos amistosos a un modo especial para niños. Puedes participar en 16 competiciones diferentes (liga nacional, competición continental…) eligiendo uno de los casi 300 equipos que te ofrece la app. Define tus tácticas, compra jugadores y amplía tus habilidades con las Power Cards.

El juego es gratuito y puedes adquirir mejoras desde dentro de la propia app.

Anímate a ser el mejor entregador de la liga de fútbol del país que elijas.

Descarga la app

Si te has quedado con ganas de apps, aquí tienes nuestra lista con las 50 mejores para iPhone y iPad

Y si lo que buscas son juegos, te mostramos la selección de los mejores juegos iOS de la semana de nuestros compañeros de HobbyConsolas.com.