Las 5 mejores apps iPhone y iPad de la semana

Si quieres descubrir las mejores apps iPhone y iPad de esta semaba en la App Store no te pierdas nuestra selección de aplicaciones iOS: la app de edición de foto Photofunia, Fan10 para futboleros, Plonk, Shifter: Interactive Graphic Novel y el juego Suits and swords

#1 PhotoFunia

photofunia

¿Siempre has soñado con ver tu cara en un gran cartel publicitario en Broadway o en la portada de una revista? Ahora no tendrás que esperar a ser famoso para lograrlo.

Con la app PhotoFunia tienes más de 370 efectos diferentes, ordenados en varias categorías: Lab, Filtros, Tarjetas, Posters, Caras, Dibujos, Vintage... Seguro que encuentras alguno que te guste y que puedas aplicar a tus fotos favoritas para darles un toque diferente o divertido.

Solo tendrás que elegir la imagen que quieras de tu galería, redes sociales o tomar una en el momento y la app aplicará el efecto. Cuando tengas tu foto perfecta, podrás compartirla con quién quieras.

Por darle "vidilla" a las fotografías, la hemos incluido entre las 5 mejores apps para Android de la semana.

Descarga la app

#2 Fan10

Fan10

Si eres un forofo del fútbol con la app Fan10 vas a tener en tu dispositivo iOS todo lo que necesitas para estar al día sobre este deporte.

Tendrás información sobre los partidos, equipos, resultados y las últimas noticias de tus ligas favoritas. También podrás añadir tu equipo y recibir avisos de cuando va a ser el próximo partido. Además, podrás ver las posiciones de las ligas mundiales.

Y lo mejor: podrás chatear con aficionados de todo el mundo a través de la aplicación. Comenta las jugadas, los partidos o las noticias con otros aficionados.

Descarga la app

#3 Plonk

Plonk

Otra de las mejores apps iPhone y iPad de la semana es Plonk, la cual te permitirá conocer todos los secretos sobre los vinos.

Podrás descubrir las diferentes uvas que existen, encontrar nuevas en función de tus gustos, escuchar su pronunciación así como de los tipos de vino. También encontrarás maridajes de alimentos con las distintas variedades.

Podrás puntuar los vinos que pruebes y compartir esa información a través de Twitter, Facebook o mail. También tienes la opción de filtrar los vinos por país de origen o tipo. Los que has puntuado más alto, se guardarán en tus favoritos y tenerlos siempre a mano.

En definitiva, una app muy útil si quieres adentrarte en el apasionante mundo de los vinos.

Descarga la app

#4 Shifter: Interactive Graphic Novel

Shifter

Shifter es una novela gráfica interactiva, en la que podrás elegir como quieres disfrutar de la trama sobre un misterioso asesinato.

Tendrás la opción de leerlo o de escuchar la narración realizada por ocho reconocidos actores. Además, podrás disfrutar de unos grandes efectos de sonido y una cuidada banda sonora. Incluye un apéndice interactivo con más de sesenta entradas en las que se detallan los personajes, lugares y objetos que componen el universo de la novela.

Se compone de 9 capítulos, 200 páginas, 65 puntos interactivos, y dos horas y media de audio. El primer capítulo es gratuito y para acceder al resto tendrás que pagar 2,69 euros desde la propia aplicación para iPhone y iPad.

Tú eliges como disfrutar de esta historia.

Descarga la app

#5 Suits and swords

suits and swords

Cerrando la lista de mejores apps iPhone y iPad nos encontramos con Suits and Swords.

Tendrás que presentar batalla al Joker y salvar los cuatro reinos de cartas. Para lograrlo, además de saber jugar al Blackjack, tendrás que desarrollar una estrategia para vencen en todas las luchas.

Te pondrás en la piel del Capitán Black Jack para guiarle a través de la historia y localizar al Joker. Lucharás  en más de cien batallas a través de cuatro tierras: The Heart Union, Diamond Empire, Club Kingdon y Spade Nation. Descubre la historia de Joker, encuentra los elemntos ocultos y conquista los logros del juego.

Seguro que no puedes parar de jugar

Descarga la app


Si quieres más apps para iPhone y iPad, puedes echar un vistazo a estas dos listas:

Las 50 mejores apps para iPhone de 2013

14 apps imprescindibles para iPhone y iPad en 2014

Pero si lo que buscas son juegos puedes echar un vistazo acerca de los mejores juegos iOS de la semana, por cortesía de Hobby Consolas.