Las 5 mejores apps de tenis para iPhone e iPad

Te presentamos una lista con las mejores apps para aficionados al tenis. Con ellas podrás seguir la actualidad del tenis, los resultados de grandes torneos como Wimbledon o emular a tu tenista favorito manejando la raqueta a través de la pantalla multitouch de tu iPhone o iPad.

#1 App The Championships - Wimbledon 2013

The Championships, Wimbledon 2013

The Championships - Wimbledon 2013 es la app oficial del torneo de Wimbledon. Con ella podrás seguir la actualidad del torneo de tenis más importante del año sobre hierba. Esta aplicación para iOS de tenis tiene información muy completa con resultados en vivo, horarios de los partidos,  previas de cada partido, vídeos, etc.

No te pierdas ningún detalle de cada partido, sigue a tu deportista favorito en su carrera hacia la final.

Puedes descargarte la app aquí.

#2 App Stick Tennis

Stick Tennis

La aplicación de tenis Stick Tennis es muy fácil y sencilla de dominar. Con ella podrás poner en práctica tus habilidades con la raqueta. Se trata de uno de los mejores juegos de tenis para principiantes, puesto que con un simple movimiento de dedo podrás realizar diferentes modos de golpeo, voleas, liftados, paralelos, revés, etc.

Stick Tennis es un vertiginoso y fluido juego lleno de jugadores con características y estilos diferentes. Posee un sofisticado motor de físicos y varios modos de partidos, con efrentamiento del club, desafíos diarios, etc. Además puedes elegir hasta diez superficies distintas: tierra batida, hierba, pista dura, etc. y más de 30 tenistas distintos. Puedes descargarlo aquí

#3 Virtua Tennis Challenge

Virtua Tennis Challenge

Virtua Tenis Challenge es uno de los títulos más conocidos entre los aficionados a los juegos de tenis. Dispone de una amplia cartera de estadios y jugadores donde poder elegir.

Ofrece un motor gráfico bastante potente donde podrás mostrar tus cualidades a través de los controles táctiles de precisión y potencia para cada uno de tus golpes: golpes liftados, cortados, globos y dejadas usando distintos gestos táctiles.

Con esta aplicación de tenis puedes personalizar un personaje a tu medida para participar en todas las temporadas de competiciones internacionales. Gana dinero progresando en los partidos para comprar entradas a nuevos torneos. Cada día del mundo real te ofrece nuevos desafíos.

Tiene también la posibilidad de partida multijugador: desafía a un amigos en partidas online por Wifi, o juga cara a cara por bluetooth

La app cuesta 4,49 euros, y puedes descargártela aquí

#4 The Tennis App

 The Tennis App

The Tennis App es una aplicación compatible con tus dispositivos iOS ideal para aprender los secretos del tenis y dominar todos los golpes. Esta app te enseña la técnica correcta a través de vídeo interactivo en el que podrás conocer la postura correcta, el movimiento y giro de la muñeca, trucos y demás nociones básica para aprender de una forma sencilla y muy visual todos los entresijos de este deporte.

Además, incluye vídeos e instrucciones profesionales de Bob y Mike Bryan, el equipo de dobles número 1, ganadores de ocho Grand Slams. Tienes la información de las clasificación de la ATP y la WTA, noticias de tenis, y mucho más. 

Puedes descargarla en el App Store.

#5 miCoach Tennis

miCoach Tennis

miCoach Tennis es una aplicación que en combinación con el dispositivo miCoach SPEED_CELL de adidas que se coloca en las zapatillas, te permite controlar y seguir las estadísticas de  de velocidad, raquetazos y distancia recorrida durante los entrenamientos y partidos de tenis.

Esta aplicación también incluye un juego en 3 dimensiones, en el que un avatar mostrará tus progresos en el mundo real. Personalízalo a tu gusto, y mejora tu tecnica y condición física para que tu avatar también lo haga y gane en velocidad, reflejos y potencia. Recorre tu camino a la gloria.

La aplicación es gratis y puedes descargártela aquí.