Los 5 mejores apps de tiendas de ropa de mujer

Qué fácil se ha hecho irse de compras con las aplicaciones y el Smartphone a mano. Con todas las colecciones de las tiendas que visitas revisadas. Descárgate las mejores apps de tiendas de ropa en España que hemos seleccionado. Para aquellas a las que ver ropa y complementos nos sienta bien

#1 Zara

Interfaz app Zara en Apple Store

La app de la tienda Zara encabeza esta lista estando disponible para varias plataformas como Iphone, Windows Phone y Android. Con una interactividad vertical, la aplicación es minimalista y están disponibles todas las colecciones del gigante de Inditex. También se puede comprar a través de la aplicación, escanear código de barras y buscar las tiendas más cercanas a donde te encuentras.

#2 Blanco

Interfaz app Blanco

En la aplicación de Blanco es muy atractiva porque nada más entrar el usuario comprobará que predominan las fotografías de las colecciones de la marca, algo que la hace muy interactiva. También es muy interesante que a través de la app de Blanco se pueda visitar el blog, una funcionalidad que no todas tienen. Además se puede comprar en la tienda online, aunque con esto último, la navegabilidad desde un teléfono móvil es algo tediosa.

#3 Mango

Interfaz app Mango en Google Play

De la tienda española tenemos una app en versión High Definition con toda la colección disponible para comprar y compartir entre los contactos. También hay recomendaciones de cómo tratar las prendas y como lógico, para poder comprarlas. Es bastante navegable y está bien organizada. Con una función de localización de tiendas y otra para mostrar las novedades de Mango.

#4 H&M

Interfaz app h&m en google play

Disponible para iOS y Android. Además de ser otra aplicación muy visual tiene una funcionalidad que gusta mucho y son Las Listas de deseos en el menú Mi H&M. También tiene un apartado de noticias sobre el precio de algunas novedades o colecciones y conjuntos disponibles. Por último, podrás buscar tu H&M más cerca en Buscar tienda y poniendo la dirección en la que te encuentras.
 

#5 Top Shop

 Interfaz app Top Shop

Algo más divertida pero también más. Aunque en España hay tiendas Top Shop, la app sólo se encuentra en inglés. Bastante recomendable para ver tendencias y estilos. A través de ella se puede comprar (con precios en libras aunque se pueden pedir cosas a España), escanear prendas para saber el precio y curiosa es la herramienta a modo de notas y apuntes que viene incorporada.