Los 5 mejores cameos de Skype en series y películas

El jueves 29 de agosto Skype cumple 10 años. Para celebrar el décimo aniversario de una de las plataformas de comunicación más populares de Internet, te dejamos la lista de sus mejores apariciones en el cine y la televisión. ¿Te suenan?

#1 Iron Man 3

Skype en Iron Man 3

Si la telequinesia no es uno de sus poderes, ¿cómo se comunica a distancia un súper héroe? Como no podía ser de otra forma, a través de Skype.

En Iron Man 3, la vía de comunicación que emplea Toni Stark para contactar con su guardaespaldas es una llamada de vídeo a través de esta plataforma.

Y, para celebrar esta primera aparición junto a los héroes de Marvel, Skype puso en marcha un dispositivo en la premier oficial de la película para entrevistar a los actores y facilitar las comunicaciones de las personas que se encontraban en la base la base del evento simultáneo con las que estaban en la premier de Los Ángeles.

#2 Resacón 2: Ahora en Tailandia

Skype en Resacón 2: Ahora en Tailandia

Pocas películas de los últimos tiempos son tan locas y divertidas como Resacón en Las Vegas y sus secuelas.

En la segunda parte de las aventuras del estrambótico grupo de amigos que protagoniza la saga, Alan (el personaje encargano por Zach Galifianakis) citó a la plataforma mientras se despedía del mono que había robado en Tailandia. “Ojalá los monos pudieran usar Skype… algún día”, dijo.

#3 Homeland

Skype en Homeland

Pero Skype también tiene un lugar reservado en la pequeña pantalla. Este canal aparece de manera habitual en la serie Homeland, donde Carrie (Clarie Danes) y Saul (Mandy Patikin) lo emplean para comunicarse con sus superiores.

Uno de los momentos estelares fue cuando Abu Nazir realizó una videollamada al sargento Nicholas Brody (Damian Lewis) para presionarle y encomendarle la misión de asesinar al vicepresidente Walden.

#4 Salvando las distancias

Skype en Salvando las distancias

Las relaciones a distancia pueden sobrellevarse siempre y cuando la comunicación sea frecuente y fluida.

En la película Salvando las distancias, del año 2010, los protagonistas Drew Barrymore y Justin Long nos muestran cómo Skype puede ser una herramienta muy útil para que la llama perdure.

#5 Tierra prometida

Skype en Tierra prometida

Skype es una útil y popular herramienta de trabajo, como podemos ver en la película Tierra prometida, donde sus protagonistas, Matt Damon, Frances McDormand y John Krasinski se comunican con sus oficinas y compañeros a través de esta plataforma.