Skip to main content

Los 5 mejores juegos Android de Agosto (Semana 5)

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

30/08/2015 - 11:03

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo o aprovechar esos ratos muertos es echar unas partidas a un buen juego Android.

Como cada domingo, queremos mostraros cuáles son los mejores juegos Android llegados a la sección de novedades de la tienda de Google.

En este ranking semanal incluimos Adelantate con más fuerza 3D para correr y esquivar obstáculos, Fallout Shelter para construir un mañana mejor, Farmer Sim 2015 para llevar tu propia granja. Conviértete en un héroe con Final Hero:Speed Run y el juego que abre esta semana nuestra lista, Moto Traffic Race.

Estos son para nosotros, los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play y disfruta como un niño

Adelantate con más fuerza 3D

Adelantate con más fuerza 3D

Corre más rápido que el viento con Adelantate con más fuerza 3D, uno de los cinco mejores juegos para Android de esta semana.

Salta, corre, esquiva obstáculos y llega a la meta el primero. Tendrás que superar 40 niveles, vencer 50 obstáculos y conseguir ser el ganador de esta loca carrera de obstáculos. Los personajes son realmente divertidos.

¿Eres el más hábil desafiando los niveles? Consigue vencer todos los impedimentos que salen a tu paso para conseguir ser el mejor. Elige entre cuatro personajes, escoge la ropa con la que quieres vestirlos y dáles una personalidad propia. Compite y consigue más de 27 logros para tener grandes recompensas.

El juego es gratuito pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

Fallout Shelter

Fallout Shelter

Con Fallout Shelter podrás construir un refugio perfecto. Eso sí, bajo tierra.

Tendrás la difícil msión de convertir un pozo situado bajo medio kilómetro de roca maciza en un refugio lleno de modernas salas. Conoce a todas los habitantes del refugio y conviértete en el líder que los guíe hacia un mañana feliz.

Para ello tendrás que encontrar el trabajo idóneo para cada uno de ellos, además de entrenarlos y dotarlos de trajes y armas para que sus capacidades sean las mejores. Para conseguir la prosperidad necesaria, construye una sala de radio para atraer a nuevos habitantes, o consigue que haya bodas.

Envía exploradores a la superficie para que encuentren objetos útiles para la supervivencia de la colonia. Y consigue que ninguno muera. Busca nuevas armas, aumenta su experiencia y manténlos vivos.

Protege tu refugio tras la debacle nuclear y consigue una comunidad próspera y feliz. El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

 

Farmer Sim 2015

Farmer Sim 2015

Conviértete en un granjero con Farmer Sim 2015, uno de los cinco mejores juegos para Android de agosto.

Tus tierras están preparadas. Comieza a arar, sembrar y cultivar utilizando la maquinaria que está a tu disposición. Vende las cosechas que consigas y con los beneficios compra tractores o cosechadoras que hgan tu tarea mucho más fácil.

Cultiva diferentes tipos de plantas, compra animáles y cuídalos, adquiere nuevas tierras para conseguir ser el granjero más próspero de la región. Compite con tus amigos y comparte las estadísticas y los logros.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

Final Hero:Speed Run

Final Hero:Speed Run

Trasládate a un lugar de fantasía con Final Hero:Speed Run.

Corre y salta a través de caminos de chocolate, casas de patatas fritas, edificios de piña, castillos de pan o muros de helado. Todo increíblemente delicioso. Pero no todo es tan bonito en este mundo... este reino mágico ha sido dominado por los monstruos.

El príncipe Grunt y sus amigos intentarán echarlos. Tendrás que saltar y atacar a lo largo de 40 niveles para conseguir salir victorioso y convertirte en un auténtico héroe. Tienes la opción de desempeñar múltiples roles, convertirte en el jefe del desafío y conseguir las mejores armas y armaduras. 

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

Moto Traffic Race

Moto Traffic Race

Si eres un apasionado de las motos y de la velocidad, seguro que pasas un buen rato con Moto Traffic Race, el juego que abre el ranking de los mejores juegos para Android de este mes.

Dale gas, esquiva coches y camiones. Puedes competir en dos modos diferentes: día y noche. Hay muchas motos para comprar. Consigue tener la más rápida y espectácular de todas. Para ello consigue vencer a todos tus oponentes y gana suficiente dinero.

Lánzate a la carrera entre el tráfico y consigue superar incluso caminos que han sido bloqueados por la policía. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descubre los mejores juegos Android del momento

Descarga el juego