Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de Diciembre (Semana 1)

Susana Herreros

Los 5 mejores juegos Android de Diciembre (Semana 1)

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo o aprovechar esos ratos muertos es echar unas partidas a un buen juego Android.

Como cada domingo, queremos mostraros cuáles son los mejores juegos Android llegados a la sección de novedades de la tienda de Google.

En este ranking semanal incluimos Devil Eater para acabar con el mal, Fishing Town para convertirte en un gran pescador o The Tribez & Castlez para viajar a la Edad Media. Salva el planeta azul con Reverdece el planeta y el juego que abre esta semana nuestra lista, Star Wars: Galaxy of Heroes.

Estos son para nosotros, los juegos Android destacados de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play para Android y disfruta como un niño. 

Devil Eater

Devil Eater

Vence al mal y consigue que el bien resplandezca con Devil Eater, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Elise ha muerto y tú estas maldito. Ahora es el momento de devolver el golpe aprovechando la fuerza de la maldición... pero para vencer a los demonios, no será suficiente esta fuerza. También tendrás que utilizar algo más mundano, como pistolas.

Elimina todos los diablos que puedas para que no consigan hacerse con tu alma. Castígalos y consigue purificar 5 ciudades. Tendrás que entrenar duro para conseguir mejorar tus habilidades.

Compra las mejores armas y consigue ser el más fuerte y el más rápido. El juego es gratuito, pero incluye compras integradas.

Descarga el juego

Fishing Town

Fishing Town

Coge tu caña y vete a pescar con Fishing Town.

Únete a Lucas y a su padre para realizar un increíble viaje de pesca. Consigue tener tu propia villa pesquera, amplíala, y ten relación con los habitantes del pueblo... pero no todo es tan idílico: tendrás que resolver los misterios que rodean el lugar.

Todo el mundo depende de ti para que el pescado llegue a todas las casas. Haz que tu pueblo crezca para que sea el que más progrese de toda la región. El juego se ha desarrollado junto con WWF-Indonesia para sensibilizar sobre la sostenibilidad y la conservación de la pesca marina.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas.

Descarga el juego

The Tribez & Castlez

The Tribez & Castlez

Viaja a la Edad Media con The Tribez & Castlez, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Reconstruye el reino y protégelo frente a las amenzas de los malvados. Vence a los horribles monstruos que lo atacarán, construye edificios que sean muy seguros, encuentra los artefactos mágicos y consigue poner a salvo a todos los habitantes.

Descubre todos los secretos de un mundo mágico, descubre las torres de los magos, mazmorras oscuras, castillos abandonados y los intricados labertintos del bosque. Tendrás que reconstruir el reino y para ello crear aserraderos y fábricas. Haz que las cosechas sean abundantes y cría cerdos y ovejas. Todo esfuerzo es poco para recuperar el antiguo esplendor.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas. Puedes jugar offline.

Descarga el juego

 

Reverdece el planeta

Reverdece el planeta

Consigue que la vida vuelva con Reverdece el planeta, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Has aterrizado en un planeta totalmente aniquilado y tu misión será que vuelva a estar lleno de vida, Para ello tendrás que reunir los objetos que caen sobre el planeta, transformar los comentas en energía con el cañón descomponedor y consigue introducrila en la máquina de la nave espacial. Inyecta la energía al planeta, para que reverdezca.

Usa la energía para fortalecer el cañón, o para desarrollar el recolector con el que obtendrás energía aunque no esés jugando. También podrás emplearla para alimentar el Radar para encontrar planetas raros.

Todos los objetos que vayas localizando quedarán registrados en la enciclopedia de la nave. ¿Conseguirás completar toda la colección?

Descarga el juego

Star Wars: Galaxy of Heroes

Star Wars: Galaxy of Heroes

Star Wars: Galaxy of Heroes abre el ranking con los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Consigue tener a tus personajes favoritos desde Luke Skywalker a Dart Vader, pasando , por supuesto, por Han Solo. Tendrás que dominar a tus rivales. Para ello crea equipos invencibles y diseña estrategias para vencer los combates.

¿Eres más del lado Luminoso o del lado Oscuro? Tú eliges....

Descubre los mejores juegos Android del momento

Desarrolla tus tácticas, equipa a los personajes y desbloquea las habilidades especiales del líder para conseugir técnicas como el Relámpago de la fuerza o la furia wookie de Chewacca.

Muevete en legendarios escenarios como Tatooine o Bespin y desbloquea los personajes especiales. El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas.

Descarga el juego

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.