Skip to main content

Los 5 mejores juegos Android de Diciembre (Semana 3)

Los 5 mejores juegos Android de Diciembre (Semana 3)
user

20/12/2015 - 11:03

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo o aprovechar esos ratos muertos es echar unas partidas a un buen juego Android.

Como cada domingo, queremos mostraros cuáles son los mejores juegos Android llegados a la sección de novedades de la tienda de Google. Hay muchos y muy buenos, pero en esta selección encontrarás títulos que te engancharán desde el primer momento.

En este ranking semanal incluimos Crusaders Quest para convertirte en un héroe, Frozen Free Fall para jugar con Elsa y Anna o Rayman Adventures para salvar a los Incrediballs. Conviértete en un granjero con Country Friends y el juego que abre esta semana nuestra lista, Lara Croft GO.

Estos son para nosotros, los juegos Android destacados de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play para Android y disfruta como un niño. 

Crusaders Quest

Crusaders Quest

Lucha contra los malvados en Crusaders Quest, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Tendrán que conseguir entrar con tus héroes en la planta 8 de la Fortaleza de las álmas para vencer a Lord Soltar, el Apostol y Master de álmas. Termina con su maléfica mágia y consigue sus poderosas armas. 

Solo tú y tu batallón de cruzados podréis salvar a las diosas y desbloquear los poderes especiales para salvar al reino de la oscuridad. Viaja a través de misteriosos bosques o desiertos sin fin para lograr tus objetivos.

Domina todas las partidas para conseguir ataques destructivos y lucha en las batallas hasta tu último aliento. Tienes más de 200 héroes disponibles y encuentra la forma de lograr el mejor equipo para ser el que domine el juego. Utiliza las 6 formas de reclutamiento de héroes, escoge el guerrero para la fuerza, el mago para los poderes mágicos, el cazador para tener precisión el arquero, el sacerdote y el paladín.

Este juego Android es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

Frozen Free Fall

Frozen Free Fall

Si eres fan de Elsa y Anna, seguro que disfrutarás con Frozen Free Fall.

Disfruta de este juego de rompecabezas en el reino de Arandelle. Ayda a Anna, Elsa y Olaf a deslizar y resovler centenares de rompecabezas de hielo. Explora el mundo helado y desbloquea todos los rompecabezas de la temporada.

Si te quedas sin corazones, podrás pedir ayuda a tus amigos de Facebook. Haz combinaciones de tres o más cristales de hielo y pon a prueba tu habilidad con los objetivos adicionales. Consigue avanzar en la historia y desbloquear personajes.

Cada uno de los personajes tiene sus propios poderes: con la antorcha de Anna quemarás una fila de cristales o el poder glaciar de Elsa que hará que todos los cristales del mismo color desaparezcan.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

Rayman Adventures

Rayman Adventures

Comprueba en Rayman Adventures si eres lo bastante bueno como para rescatar a los Incrediballs.

Atraviesa mundos legendarios y consigue salvar el bosque encantado que está en un horrible peligro. Los huevos que son la esencia del árbol sagrado han sido robados y repartidos por todo el mundo... ¡recupéralos rápidamente!

Entra en castillos medievales y muévete por los mundos de Oh-limpio para que Rayman y Bárbara puedan encontrar los Incrediballs y dar vida al árbol sagrado. Consigue que estas pequeñas criaturas desaten todo su poder: aliméntalos, juega con ellos o crea música.

Consigue el árbol más alto del mundo y gana la competición. El juego para Android es gratuito, pero ofrece compras integradas.

Descarga el juego

 

Country Friends

Country Friends

Con Country Friends, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana, disfrutarás de tu propia granja.

Escapa de la ciudad y crea tu propia granja. Planta cosechas, alimenta tus animales, comercia con maíz orgánico... todo para que tu propiedad sea la más próspera de toda la comarca. Eso sí, los animales que tienes son un poco especiales... tu oveja canta o tu cerdo sale de fiesta.

Cultiva productos frescos y lucha contra la corporación industrial Polución S.A. Crea productos exclusivos junto a tus amigos y eníalos por todo el mundo con Bradley la ballena. Organiza tu propio clan social y compite contra otras comunidades de granjeros.

Consigue ayuda de los animales: los topos te ayudan a cosechar, los cerdos en el mercado o los pájaros llevan tus pedidos por todo el mundo. El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

 Descarga el juego

Lara Croft GO

Lara Croft GO

Con Lara Croft GO cerramos el ranking de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

¿Quién no conoce a Lara Croft? Una aventura de la arqueóloga más intrepida del mundo llega a los dispositivos Android. Vive cantidad de emociones al lado de esta heróina para la que no existe la palabra miedo.

Se trata de un juego tipo puzle, basado en turnos. Tendrás que moverte por un mundo que ha sido olvidado hace mucho tiempo y explorar las ruinas de una civilización muy, muy antigua. Encuentra todos los secretos que oculta y vence todos los retos.

Descubre los mejores juegos Android

Enfréntate a enemigos peligrosos, supera obstáculos y evita todas las trampas mortales que encontrarás en tu aventura. Tendrás que resolver más de 101 puzles divididos en 6 capítulos. El juego es de pago.

Descarga el juego