Skip to main content

Los 5 mejores juegos Android de enero (Semana 4)

Los 5 mejores juegos Android de enero (Semana 4)

Susana Herreros

31/01/2016 - 12:13

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo o aprovechar esos ratos muertos es echar unas partidas a un buen juego Android.

Como cada domingo, queremos mostraros cuáles son los mejores juegos Android llegados a la sección de novedades de la tienda de Google. Hay muchos y muy buenos, pero en esta selección encontrarás títulos que te engancharán desde el primer momento.

En este ranking semanal incluimos Traffic Rider para ser el amo de la carretera en tu flamante moto, Millionaire Pop para acumular riquezas o Guardian Stone : Second War para participar en épicas batallas. Ayuda a la construcción de una nueva tierra con Shipwrecked: Nuevo Mundo y el juego que abre esta semana nuestra lista, Spartania: The Spartan War.

Estos son para nosotros, los juegos Android destacados de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play para Android y disfruta como un niño. 

Traffic Rider

Traffic Rider

Con Traffic Raider, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana, podrás disfrutar de la emoción de conducir una moto.

Súbete a la máquina que más te guste, arranca, dale al acelerador y disfruta de una carrera sin fin. Esquiva el tráfico y consigue ser el mejor piloto de la carretera.

Supera las misiones del modo carrera y consigue que mejorar tu moto o comprarte una nueva. Puedes elegir entre 20 diferentes. El sonido es real, los entornos son detallados, corre de día o de noche y supera las 40 misiones que incluye. Supera los 30 logros y presume de marcadores.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Millonaire Pop

Millonaire Pop

Millonaire pop es una forma divertida de acumular riquezas. Eso sí, solo dentro del juego.

Es un juego de rompecabezas en el que tendrás que unir monedas del mismo color para conseguir ir teniendo cada vez más dinero. Si consgues conectar 4 tendrás un billete poderoso. Con 7 un billete poderoso doble y con 10 una súper moneda.

Eso sí, tendrás un tiempo limitado para conseguir tu objetivo así que tienes que ser habilidoso y rápido para conseguir hacer el mayor número de combinaciones en el menor tiempo posible.

Además tendrás que conseguir llaves para abrir cerraduras, explotar bombas para destruir rocas, cualquier obstáculo que te impida lograr tu objetivo debe ser destruido.

Dispones de dos modos de juego diferentes: Etapas en el que puedes viajar por todo el mundo y convertirte en millonario en 300 etapas o competencia semanal en la que tendrás que retar a tus amigos de Facebook en la etapa millonaria.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Guardian Stone : Second War

Guardian Stone : Second War

Con Guardian Stone, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana, lucharás contra Orcos, Guardianes y Titanes.

Colecciona los distintos guardianes que están disponibles para conseguir un ejercito invencible, en un mundo fantástico en el que se encuentran las Piedras Guardián

Cada uno de los componentes del equipo tiene poderes especiales. Solo con tocar la pantalla verás como lanzan bolas de fuego o esgrimen su poderoso hacha. El poder de las runas dan más fuerza a tus Guardianes. Elige entre Estelares, Lunares o Solares y consigue el mejor ejercito, con la combinación más estratégica.

El Arquero lanza una lluvia de flechas, el Mago tiene el poder de lo arcano y el Guerrero se lanza a la batalla sin pensárselo dos veces. Derrota cientos de monstruos y consigue ser el vencedor de esta terrible batalla.

Si vas a la Taberna del Pendenciero jugarás contra otros participantes y conseguirás recompensas y equipamientos. El juego es gratuito, pero incluye compras integradas dentro de la app.

Shipwrecked: Nuevo Mundo

Shipwrecked: Nuevo Mundo

Shipwrecked: Nuevo Mundo, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana, es una forma de vivir emocionantes aventuras.

Has llegado a un Nuevo Mundo y tendrás que construir una ciudad que sea, poco a poco, cada vez más próspera. Descubre todos sus secretos, lucha contra piratas y encuentra grandes tesoros.

Partirás de un minúsculo campamento y a partir de ahí, conocerás nuevos habitantes, recupeararás la carga perdida del barco, construirás y superarás grandes desafíos hasta conseguir tu objetivo.

Las personas que habiten la ciudad tienen que participar activamente en el proyecto, para que tu ciudad sea la más grande, la mejor equipada y, en definitiva, el lugar donde todos quieran vivir.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

 

Spartania: The Spartan War

Spartania: The Spartan War

Spartania: The Spartan War, abre el ranking de los cinco mejores juegos para Android de la semana, y nos sitúa en la época posterior a la batalla de las Termópilas.

Los guerreros espartanos quieren conquistar el mundo para que su honor quede restablecido. En Spartania los militares se entrenan el arte secreto de la guerra espartana para ser invencibles.

Tendrás que liderar el clan y llevarles a la victoria frente a todos los ejércitos del mundo... ¿estás preparado?... Conviértete no solo en un gran luchador sino también en el mejor estratega para conseguir ser el mejor.

Compite contra jugadores de todo el mundo y consigue arrebatarles su oro, su comida y sus trofeos. Reta a tus amigos, escoge tu formación favorita, arma barricadas, y entrena a tu legión y demuestra todo tu valor.

El juego es gratuito, pero incluye compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego