Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de febrero (Semana 1)

Susana Herreros

Los 5 mejores juegos Android de febrero (Semana 1)

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo o aprovechar esos ratos muertos es echar unas partidas a un buen juego Android.

Como cada domingo, queremos mostraros cuáles son los mejores juegos Android llegados a la sección de novedades de la tienda de Google. Hay muchos y muy buenos, pero en esta selección encontrarás títulos que te engancharán desde el primer momento.

En este ranking semanal incluimos Zombie Catchers para atrapar a estas escurridizas criaturas, Hero Forces: 3D Disparo Juegos para eliminar a todos tus enemigos o Puzzle Craft 2 para ver crecer tus cosechas. Conoce leyendas nórdicas con Eventide y el juego que abre esta semana nuestra lista, Crime City (Action RPG).

Estos son para nosotros, los juegos Android destacados de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play para Android y disfruta como un niño. 

Zombie Catchers

Zombie Catchers

Con Zombie Catchers, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana, te lo pasarás de muerte cazando zombis.

Los no muertos han invadido el mundo y no hay quién pueda moverse con tranquilidad por el planeta Tierra. Pero no todo está perdido. A.J y Bud son dos avispados hombres de negocios que unirán fuerzas para atraparlos a todos y, por supuesto, sacar beneficio.

Para poder cazar el mayor número de criaturas, tienes a tu disposición cacharros de todo tipo. Haz que caigan en tus redes y llevales a tu laboratorio... descubre qué hacer para sacarles el jugo.

Construye un imperio, descubre nuevos territorios, desbloquea artilugios y gestiona tu laboratorio. El juego es gratuito, pero incluye compras integradas dentro de la app.

Hero Forces: 3D Disparo Juegos

Hero Forces: 3D Disparo Juegos

Hero Forces: 3D es un juego de disparos en tiempo real, en el que tendrás que acabar con todo tipo de monstruos y criaturas.

Tendrás que buscar en línea a otros jugadores que estén dispuestos a unirse a ti para luchar contra los enemigos. Eso sí, tendrás que ser el mejor para demostrar quien tiene el poder.

Puedes elegir entre varios modos: Campaña, Supervivencia, Tiempo real o Equipo de batalla. Personaliza el nombre de tu amra favorita y recluta a otros héroes para que te ayuden a acabar con los malvados monstruos. Consigue las mejores armas y defensas derrotando a todos los enemigos.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Puzzle Craft 2

Puzzle Craft 2

Puzzle Craft 2 es uno de los cinco mejores juegos para Android de esta semana.

Has llegado a una nueva tierra y debes construir un imperio desde cero. Para ello, tendrás que plantar y recoger cosechas, excavar minas, navegar por mares y conseguir que pequeños asentamientos se conviertan en prósperas ciudades. Es decir, trabajarás muy duro.

Combina las casillas, consigue todos los recursos necesarios y desarrolla las ciudades. Además, tendrás ayuda de las runas mágicas para poder controlar el clima o reclutar aldeanos.

Prepara tus naves y surca los mares en busca de tesoros perdidos. Consigue llegar a soberano creando un gran imperio. Tendrás que desbloquear más de 40 puzzles y competir en misiones en el Game Center.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

 

Eventide

Eventide

Con Eventide descubrirás la magia de las leyendas eslavas.

Si entras en este mundo lleno de mitos, tendrás que ser valiente para encontrar una extraña planta y salvar misteriosas criaturas. Descubre los maléficos planes de Boruta y acaba con ellos... antes de que sea demasiado tarde.

En esta aventura te adentrarás en un mágico parque en el que viven míticas criaturas que viven con los humanos. La historia comienza cuando un famoso botánico, recibe un aviso de su abuela, para que vaya al parque...Al llegar descubre que ha sido secuestrada por Boruta que planea destruir el mundo con la magia que encierra este pequeño bosque encantado.

Te moverás a lo largo de 30 lugares, y tendrás que resolver 33 puzzles para lograr salvar al mundo. Puedes probarlo de forma gratuita, y si te gusta, desbloquear el juego completo.

Crime City (Action RPG)

Crime City (Action RPG)

Crime City (Action RPG) abre nuestro ranking con los cinco mejores juegos para Android de la semana.

¿Quieres meterte en la piel de un mafioso? Pues prueba este juego en el que tendrás que unirte a la Mafia y completar distintos "trabajitos" hasta que consigas dominar las calles.

Recluta a tus amigos para que se unan a tus sindicatos y consigue dominar Empire City. Aplasta a tus enemigos en toreos épicos y vence a otros jefes del crimen organizado para conseguir grandes recompensas.

Elige entre cientos de armas y reune una impresionante colección de vehículos, desde autobuses a super deportivos. El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.