Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

juegos android
En Google Play hay multitud de juegos diferentes y puede ser difícil escoger con cuál quedarse. Estos son los mejores juegos Android de la semana para tu dispositivo portátil: Escape the mansion, Ice Age Village, QuizUp, Road Smash y Air Hockey Glow 2.

Escape the Mansion

escape the mansion

¿Te gusta el misterio? ¿Eres un fan de Agatha Christie? Pues te va a encantar Escape The Mansion. Con este juego comenzamos nuestro ranking de los cinco mejores juegos de la semana para Android.

Atrévete a adentrarte en una misteriosa masión, en la que tendrás que resolver puzles y minijuegos para conseguir salir. Tendrás más de 50 niveles para disfrutar del juego, y se irán añadiendo más en cada una de las actualizaciones, con unos buenos gráficos y sonido. Tendrás la posibilidad consultar todos tus logros y llegar desde Aficionado hasta Dios de la fuga cuando hayas conseguido pasar 100 habitaciones.

El juego es gratuito, pero si te quedas atascado en alguna de las pruebas, siempre podrás adquirir desde dentro de la app pistas, consejos o tiempo que te ayuden a ir avanzando.

Acepta el desafío de conseguir salir vivo de la tétrica mansión.

Descarga el juego

Ice Age Village

Ice age village

Seguro que has disfrutado con las aventuras de Scrat, Manny, Diego y Sid en las películas de Ice Age.

Con el juego Ice Age Village podrás vivir sus aventuras en tu dispositivo Android. Scrat sigue persiguiendo a su bellota favorita y ha provocado, nada más y nada menos, que una grieta en la corteza terrestre. Como resultado, todos los animales tienen que huir para buscar refugio. Nuestros protagonistas deciden crear una nueva aldea para albergar a todos sus amigos que se han quedado sin casa. 

Si entras en el juego, tendrás que ayudarlos en esta aventura. Ellos te guiarán en las misiones y búsquedas. Además, disfruta de minijuegos protagonizados por la traviesa ardilla Scrat. Sube de nivel, desbloquea especies nuevas o edificios.

Siéntete protagonista de esta divertida película.

Descarga el juego

QuizUp

quizup

Con QuizUp te unirás al mayor juego de preguntas disponible en Android.

Juega en línea con más de 10 millones de personas, en tiempo real. Tiene más de 200.000 preguntas sobre 400 temas, tan dispares como televisión, educación, naturaleza o deportes. Cada uno de ellos a su vez, tiene diferentes apartados. Incluso puedes poner a prueba tus conocimientos sobre tu sistema operativo favorito, ¿lo adivinas? ¡Android! Además, cada semana se añaden temas nuevos.

Y no solo podrás jugar con personas de todo el mundo. También tienes la opción de chatear sobre los temas que te interesan, desafiar a tus amigos, y consultar tu lugar en el ranking. Sin duda, uno de los cinco mejores juegos Android de la semana.

¿Crees que eres un experto en un tema? ¡Ponte a prueba!

Descarga el juego

Road Smash: Los autos locos

road smash

Si te gusta la velocidad, con Road Smash podrás experimentarla. Eso sí, cómodamente desde tu dispositivo.

Con este juego puedes ponerte en la piel de un conductor de un gran coche, competir con tus amigos, unirte a persecuciones... carreras desenfrenadas por las carreteras americanas. Dispone de gráficos 3D, los coches son modelos reales, puedes personalizarlo, y correr por circuitos muy diferentes: desde Canadá hasta el desierto de México.

Desafía a tus amigos y conviértete en el rey de la carretera.

Descarga el juego

Air Hockey Glow 2

air hockey

Si te gustan los juegos de hockey, con Air Hockey Glow 2 tienes la diversión asegurada.

Puedes elegir entre dos modelos de mesa, neón o hielo. Si quieres puedes jugar contra la propia app o elegir el modo dos jugadores y desafiar a un oponente. Recorre todos los niveles y conviértete en un campeón. Comienza con un nível de juego Easy y consigue llegar a lo más alto en el nível Insane.

Un juego sencillo, pero adictivo.

Descarga el juego

Si quieres también puedes echar un vistazo a las mejores apps Android de 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.